Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevos talentos 2005

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mar 09-ago-2005 4:06

Hola gente: Este tema lo abri para saber sus "intuiciones" sobre los nuevos talentos de Argentina.
Quisiera que me digan cuales son para ustedes los djs que estaran haciendo bailar mazas en las mejores pistas y o que nos representen el dia de mañana por el mundo. Me gustaria que den fundamentos sobre cada uno.
Ejemplo:
DJ "pepito" por su tecnica
DJ "sarasa" por su gusto musical y su persistencia en un sonido underground... y bla bla

Y SIEMPRE RECUERDEN QUE ME GUSTARIA QUE HABLEN DE NUEVOS TALENTOS y no de djs que ya todos conocemos.

PD: Si te gusta esta musica hay mucho por investigar y conocer, esta musica te sorprende dia a dia y si no conoces tal dj es hora que lo escuches dos veces al menos y dale tu apoyo!

PD2: Se que en el foro djs ya hablaban de este tema como "DJs que prometen" pero quiero seguir con la misma consigna pero mas actual :)
Saludos!

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
#2 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 23:26

Lo escuche muy poco pero creo q con eso me basto... creo q una de las futuras figuras es Oscar Lacava por gusto musical (compartido!!!) y por tecnica... ademas se maneja en la escena perfecta, con progressive muy fino y movido...
Otro dj muy bueno q tuve el agrado de disfrutar en la G-loud! es Dj Wild-Lion con un hard-trance terrible!!!

fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

(ARGENTINA 01 -James Holden-)

G-loud!

Ojala algun dia pueda estar en esta lista... jejeje!

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 11-ago-2005 7:52

_Xav excelente musica , mucho groove y muy buena tecnica

Fede Couzelo una vision distinta del house , muy buena tecnica , y por la edad que tiene :buen oido ....

Bs As Deep los tracks que escuche de este joven productor me parecieron excelentes , hasta diria que no parecian de aca , ademas como dj la tiene clara ..
( mucho futuro veo sobre estos tres djs )

creo que si en el 2005 le dan mas espacio a estos tres
djs , seria su año ...

1 Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.