Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pedido acerca de una emu (chota y vieja)aps

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 09-ago-2005 13:40

sabia que alguien mas tenia esta placa por estos lugares... lo que pasa es que no puedo encontrarel cd de instalacion de los componentes y me parece que necesitabaalgo de ahi aparte de los nuevos drivers de xp que pusieron en la pagina de emu...

aparentementea mi pc no le gusta mas laplaca(y lo unico que cambiefueel disco rigido y el windows) pero el os esel mismo y todalademas configuracion tambien...

si alguien tiene la mas puta idea de lo que pasa le agradeceria tirarme una punta... gracias

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 13:50

Bueno, no te enojes, en su momento fue una placa de aquellas.
No se me ocure que puede ser, pero según tengo entendido, los drivers KX trabajan con la APS también, por ahí podés probar, como para ver si es una cosa de software, o está embromada la placa.
El disco rígido suele usar el irq 14 (o 15). Podrías probar asignarle un irq exclusivo a la placa, en algunas Bios te deja. En la mía está en "PCI configuration", ahí dice Slot1, Slot2, etc. Fijate en que slot está tu placa y asignale manualmente un irq para ella. El número de slot varía, en algunos mother se cuenta de arriba para abajo y en otros, alverre.
Suerte!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 18:05

Te aparece en windows en conflicto o ni te la ve?

intentaste cambiar de slot la placa?.
Saca la placa, inicia windows, y dale shutdown.
Mete la placa de nuevo en otro slot e inicia de nuevo windows.

En el manual de la mother (no se cual tenes), esta el INT A,B,C,D, fijate cual no "sharee" entre slots.

Mh, supongo que es PnP, trata de desactivar el audio onboard, quizas este entrando en conflicto.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 09-ago-2005 18:41

mmm podra tener algo que ver el nuevo disco sata??? bueno ... cuando llegue a casa le voy a dar con las recomandaciones que me dan... el tema con la placa pasa puntualmente por el dll sscene y tal vez tambien por el slot pci....

gracias muchaxios

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 09-ago-2005 21:36

AHHH igual es bastante raro... me parece que algo mal hize en windows porque no tengo ningun tipo de driver de audio... voy a ver lo de los irc...

sino... y porque ya me estoy preparando ... cosmo despues me contacto con voz para ver di de ultima me puedo conseguir alguna placa con requerimientos minimos...

gracias nuevamente muxiaxios

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.