Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

zuker esta robando demasiado

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
po

alta:20/04/04
mar 09-ago-2005 16:46

no voy a aclarar para que cree este tema, esta mas que dicho, si quieren algo mas claro que le echen agua

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 09-ago-2005 16:50

no da para que abras una discusion para criticar a un dj y hacerlo mierda...a lo sumo si lo queres hacerlo tenes abiertas las discusiones de la fiesta de perros de la calle y la reweiw de perros de la calle que se estan hablando de la tecnica de zucker...por favor que no se convierta esto como pacha que hay 2052 discusiones de ese tema

Bata

alta:27/08/04
#3 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 16:55

Q no se retiró ya?
Opino = q po, su música no divierte más,
saludos.-

po

alta:20/04/04
mar 09-ago-2005 16:58

disculpame pero ese es un review de la fiesta yo no quiero hablar de la fiesta quiero hablar de lo malo que es suker, nada mas, quiero opinones a-hora

Bata

alta:27/08/04
#5 (respuesta al #2)
mar 09-ago-2005 17:01

Estimado n1ck0, creo que la opinión de Po es valida como cualquiera, por mas que toque un topico que a vos no te guste.-
Apoyo cualquier tema mientas sea tratado con respeto,
saludos,

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 09-ago-2005 17:11

todo bien peor no le veo donde esta el respeto, ya veo el titulo de discucion es una falta de respeto...me parece no se...y zucker no me gusta, pero es para discutirlo???, a donde van a lelgar xomentando esto????

po

alta:20/04/04
mar 09-ago-2005 17:15

a que todos pensemos que es hora de que se retire o que renueve la musica que pasa, siempre lo mismo

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 09-ago-2005 17:18

bueno como quieren me cayo la boca y como veo que esto no llega a nada y lo que decis ya lo dicen muchas discuciones , no opino mas y me retiro, sigan sacandole el cuero....espero no ofender a nadie es mi postura nomas.

piva

alta:10/11/04
mar 09-ago-2005 17:22

que mal dia que tiene el foro, por dios
por favor dejemos de abrir threads que no tienen ningun sentido y si se abre no discutamos
todos los thread son iguales, todas discusiones, la verdad que aburre mucho
no me gusta Zuker, peri si tienen ganas de opinar sobre el haganlo en este thread o en cualquier otro de los que ya estan abiertos
salu2

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4133.cfm?hilite=ZUK ER

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 09-ago-2005 17:29

Yo tenia un amigo q trabajo de plomo del xp, y lo invite a ver a faithles al luna park (me habia ganado las entradas en el SF). Vimos el recital, y cuando salimos, me dice: "despues de ver esto, zuker es un ladri".
Esta bien q es como comparar a suar con kubrick... pero a veces se abusan, y vemos cosas q vienen de arafue y nos damos cuenta de q algunos de los nuestros estan atrasados un rato largo... (y otros no se preocupan por avanzar, o evolucionar).
No lo digo de mala leche, las pocas veces q vi a zuker baile (yo bailo con todo, pero buehhh).
Igual, no creo q esto sea muy constructivo.
Igual, el chabon va a seguir haciendo lo q quiera, que me parece lo mas logico. Es solo una opinion.

guile

alta:28/06/04
mar 09-ago-2005 17:34

me parece totalmente desubicado esto, no porque opines mal o bien de un dj, sino por tratar de que sigue robando, tenes mas opciones, dejalo como a vos te gusta otra gente hay gente que a zucker le gusta, y esta mal que le guste?, no , siemrope con las mismas discuciones sobre los dj, si son buenos o malos, hya miles de foros abiertos, sobre eso, no abran mas por favor, gracias

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 09-ago-2005 17:38



ZUKER --->

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4133.cfm?hilite=dem onio


en mi barrio estos temas son cerrados... y en este foro creo que tambien..

a®!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 09-ago-2005 17:40

Se le solicita a las personas que entran en el foro no crear temas tan bo**** y sin sentido...hay que ser mas respetuoso y al que no le guste el trabajo del otro que no lo escuche...Gracias.

Saludos.
Cadornanet.

PD: No me banco mucho a zuker pero se soluciona no escuchandolo.

Garisor

alta:02/05/04
#14 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 17:44

Primero me parece que tenes que plantear porque decis que "Zuker esta robando demasiado", segun eso podes defenderte o no, pq yo entro al thread leyendo eso y lo primero que voy a pensar es que lo estas bardeando y es lo que penso el user del post #2, asi que tiene toda la razon en decir lo que dijo, despues estas diciendo que queres hablar de que pasa siempre los mismos temas, la unica forma de saber eso es que lo hayas ido a ver, por ende te digo que no lo vayas a ver mas si no te gusta pero no lo tires abajo porque hay gente a la que le gusta y va a defenderlo a muerte y son gustos y no se puede llegar a ninguna conclucion.
Por ejemplo, para vos esta robando, para mi es un clasico, y no tenes nada que decir contra eso pq es un gusto mio y es mi opinion, a diferencia de la tuya que estas juzgando su trabajo dejando de lado lo de "opinion".

Titi azul

alta:29/03/04
mar 09-ago-2005 17:54

Mas denso que leer el thread es leer los comentarios papistas de algunos, si en el topic se charla con respeto cual es el problema?

Inviertan su tiempo en otra cosa, parece que estan pegados al monitor esperando que alguien postee algun comentario "fuera de lugar" para ya saltar a corregirlo.

Si tan mal les parece que esta el foro porque no se ponen a charlar de musica, que para moderar estan los moderadores.

Pecanha(BRA)

alta:04/08/05
mar 09-ago-2005 17:56

g

Pecanha(BRA)

alta:04/08/05
mar 09-ago-2005 17:59

Me parece que es realmente, un thread abierto, sin trascendencia.
Como se va a ahblar de zuker.
Para mi es un dj a mi criterio, horrible.
Nunca lo escucharon en la metro con su zuker super.
pasa temas sin remixar, y que la mayoria son cualquiera.
Por eso nunca en mi vida lo iria a ver.
No se que opinan ustedes

the lord

alta:17/11/04
#18 (respuesta al #1)
mar 09-ago-2005 18:24

Ultimamente veo que se esta perdiendo el sentido del foro, me parece perfecto que se discuta sobre gustos pero no de esta manera, la verdad que cansa ver discucion una tras otra.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mar 09-ago-2005 18:58

A ver po....

En que te basas para decir que zuker es un ladron??

(creo que a veces los conflictos en este foro se solucionarian si la gente se comunicara mejor, y no saltara a pelearse y todo eso)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 09-ago-2005 20:09

gente, pueden tener la opinion que quieran pero si van a hablar mal de algún dj tienen que hacerlo justificando.
Nosotros no censuramos nada, pero tampoco el bardeo gratuito.

Si quieren hablar de zucker haganlo en los threads creados para ello, que ya fueron posteados mas arriba.

Saludos

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.