Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Algo huele mal o clonaron a Luis Nieva ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 11-ago-2005 0:48

El tema es este el domingo esta anunciado Spitfire + Carlos Show en Pacha y a la vez Luis Nieva (uno de los integrantes de Spitfire) esta anunciado para una fiesta en un barco. Dejo los dos links para q no me cierren..........

http://www.onflyers.com.ar/

http://www.pachabuenosaires.com/

Aca hay algo raro, no se si spitfire trabaja de otra manera con un reemplazo, si es asi me parece bastante feo anunciarlo sin decir q no se presenta con su formacion completa. Por otro lado me suena raro de parte de Luis Nieva que es tan profesional.

FedoX

alta:01/07/04
jue 11-ago-2005 1:59

POr ahi toca el otro y no luis nieva

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
jue 11-ago-2005 13:29

Muy fácilmente se puede tocar un rato en Pacha y despues salir rajando al barco. O al revés.

Martok

alta:02/08/05
jue 11-ago-2005 14:18

no creo que pueda hacer eso, en el flyer dice.. 2:30 a 7:30.... al menos q lo lleven en lancha a pacha ... XD

en surface dice domingo 14 carri-spitfire en pacha... y en la agenda de nievas (solo) no hay nada para el 14

me parece q hay olor a pescado podrido.. onda te dicen toca nieva... te subis al barco.. desp ya esta.. estas listo.. te pescaron!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 12-ago-2005 0:36

Según gente de Spitfire, Luis se va a presentar en los dos eventos.

hilfiher

dee jay
músico
alta:16/03/05
vie 12-ago-2005 1:55

hola gente!! un amigo festeja el cumplaños ahi en el barco y mientras pasen buena musica y lindas chicas es una fiesta en la q no pueden faltar!!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 12-ago-2005 9:29

Gracias por la info iojan.............

El Babilonico

alta:27/07/05
vie 12-ago-2005 16:54

No sé si clonaron a Luis Nieva; pero seguro clonaron a otro ex-Urban Groove: Dee Jason.
Resulta que Jason utilizó el pseudónimo "Nexus 6" para tocar music experimental en una transmision de Balien (y en alguna que otra fiestilla). La cuestión que ésta semana apareció otro Nexus 6, que toca ibm y electro. ¿o es el mismo?...no creo, ahora está con el proyecto "Sr. Replicante".

¿mas curiosidades? http://www.babiloniadance.blogspot.com

El Babilonico

alta:27/07/05
vie 12-ago-2005 16:55

bah...a lo sumo..ambos lo chorearon de la peli "Blade Runner"

petreber

músico
alta:13/02/05
mar 16-ago-2005 23:57

Muy buena noche la verdaddd!!!

Alguien q haya estado???

Saludoss!!!

Bladerunner

alta:06/03/05
mié 17-ago-2005 13:42

yo que??

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
mié 17-ago-2005 15:41

Tremenda la noche de spitfire en pacha con Carlos Shaw.
10 puntos, hacia mucho tiempo que no escuchaba musica de este style.
El warm up de Facu CArri fue realmente increible.
Habia poca gente, gente de culto, nada de barriletes. Muy buena por dios!

Clode

alta:26/10/04
mié 17-ago-2005 22:18

SIIIIIIII UN F I E S T O N, una noche digna de Pacha (ellos sí hubiesen estado a la altura de las circunstancias de haber sido los responsables de la re-apertura, flojos los organizadores ???? may be... punto aparte). Como le dieron palo y palo todo el set los Spitfie junto al señor Shaw, IMPRESIONANTE. La gente justa, se podia bailar muy comodo y algo que me llamo la atencion y me agrado fue ver mucha mas gente tomando alcohol que botellas de agua (esto es una apreciación muy personal espero no dé para polemizar).
Mención especial para el amigo con las "maracas luminosas" y su cartel "ESTO ES VIDA", man te pasaste.
Con este ambiente (buenos Dj´s locales, un show moyyyyyyyy bueno, gente que sabia apreciar la fiesta que estaba viviendo) vale la pena gastar $ 30 de entrada. Sigan así por favor... este es el Pacha que anelamos. Gracias por una linda noche. Saludos

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 18-ago-2005 19:11

Un dia antes (sábado) estuvieron en De Miedo San Miguel y la verdad que la rompieron. Set de algo mas de tres horitas, donde nos pasearon por el house y el techno que solo ellos saben poner. Climas perfectos, groove a full y mucha, mucha calidad.

Además buenisima la onda de Luis y Miguel, agitadores a pleno!!!!!

Slds

Emilianito®

Cabegol

alta:26/04/05
jue 18-ago-2005 20:44

holaaaaaa soy de mardel el sabado fui a la mixtronica un emboleeeee y el domingo fui a pacha y la pase muy bien el set fue muy copado y ademas algo nuevo muchaschos de eso se trata asi que la pase muy bien con gente del palo no como el sabdo lleno de caretas malisimo.Primero estubo medio vacio pero a medida que paso la noche se armo lindo.Un aplauso para el trio nievas silver y shaw la mataron!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.