Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como Ariana puede ser Dj?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
jue 11-ago-2005 22:51

Chicos!! hace tiempo que queria que alguien me ayudara a aclarar esta duda...alguien escucho a ariana?? porque hace unas semanas la esccuche en mint, y no ppuedo creer que un dj con tal mala tecnica pueda lograr una residencia en una discoteca...de verdad, sin ofender a nadie....pais generoso!

nathan

alta:23/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 11-ago-2005 22:54

La respuesta a tu consulta Plump quiza sea que que como es una de las socias de la agencia Glamsite esa sea la forma de tocar..no? tampoco ssin ofender, pero esa chica no es muy buen tocando...bah, solo es mala! aparte despues de tener tantas oportunidades de tocar, con la cantidad de fechas que se agarra por ser socia ya tendria que haber aprendido...digo yo, nose, no quiero ofender a nadie
saludos, y que alguien diga si tiene otra razon, o si piensa diferente

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
jue 11-ago-2005 23:41

....sin mala onda hacia nadie.........no nos acostumbremos a desprestigiar a los dj publicamente.......
todos se merecen un minimo de respeto.....ademas de respeto hacia nuestros compañeros clubbers( a d mas de q a mas d uno le debe gustar su forma y/o tipo y/o manera de hacer musica)
plur........

porUnForoInteligente

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/08/05
jue 11-ago-2005 23:55

a ver... leamos el título del thread


cómo "alguien" puede ser dj ???



esta un toque bueno el foro este...

char_pro

alta:26/01/05
vie 12-ago-2005 0:08

...a ariana la escuche 2 veces, la primera para ver q onda otra mina dj, esta bueno dije. para atras, mal

y la segunda la escuche por casualidad, en una fiesta, y de verdad, me fui a la segunda patinada.

quizas no hay q deprestigiar a un dj publicamente, pero tambien tenemos derecho a criticarla (para bien o para mal).

para mi va para atras mal.

saludos

Breitbarth

alta:24/06/05
vie 12-ago-2005 0:23

Es increible como siguen creando foros con el unico fin de destruir (aunque en realidad no hacen ni cosquillas) a un artista...deberian aflojar con el resentimiento. En tu caso, Plump, como vos mismo te definis, sos dj amateur hace menos de un año, por lo que deberias tener mas respeto por la gente que logra algo. O vos lograste algo en tu año de dj amateur?
Deberias seguir hablando de tu amigo Corrie, como haces en todos los mensajes que dejas, en vez de criticar a Ariana y a la gente de Glamsite, que justamente le dieron trabajo a tu amigo Corrie en Mint si no me equivoco...que lastima que ese dia plancho a todos.
Chau!!!

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
#7 (respuesta al #5)
vie 12-ago-2005 0:24

es verdad, no estamos despretigiando, pero si alguien tiene derecho a decir que alguien le gusta, porque no podemos tener derecho a decir que alguien NO nos gusta...no?
igual obvio que en breve cierran el foro, porque aveces dudo de la libertad de expresion! pero bueno, me parece que se le da la posibilidad de jugar el mundial a gente que todavia no entro a la escuelita de futbol del barrio, me parece que hay qe instruirse un poco antes de salir a la cancha...debe ser divina ella, aparte esta RE buena, pero yo que ella me dedico a la pasarella o algo asi, y que otra u otro nos haga bailar con calidad

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
vie 12-ago-2005 0:34

Tenés derecho a criticar y dar tu opinión, siempre y cuando lo hagas con respeto.

No creo que vos te sientas respetado si un día abrís el foro y te encontrás con un tema que desde el nombre se cuestiona cómo vos podés ser dj.

Hay formas y formas y de dar una opinión, ya sea a favor o en contra de algo o alguien, y la forma que usaste vos está lejos de ser respetuosa.

Si sos capaz de dar dar tu opinión sin faltar el respeto, te invito a que crees un nuevo tema y digas lo que pensás de esta dj.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.