Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auriculares (2) x q no?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GOUP

músico
alta:21/02/05
dom 14-ago-2005 23:13

Buenas, ya se que este tema se debatio en otro "debate" que esta x ahi atras... pero mi pregunta es mas directa, tengo al alcanze unos auriculares STANTON DJ pro 3000 los cuales en las especificiones tecnicas y en cuanto a formato son MUUUUUUUUUUUYYYY parecidos a los SONY V 700 y a los TECHNICS... pero algunos dicen que los STANTON se queman muy facilmente y que no son recomendables y que no son duraderos...

Alquien que haya usado estos auriculares? alguna referencia?

SALUDOS

Life is ]_GoüP_[

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 15-ago-2005 2:26

Hi Goup...

Aunke no los tuve yo propiamente, si pude ver como en pocas horas estos auriculares quedaron mudos e inservibles. Para ese entonces yo tenía unos humildes Sony MDR P180, que aguantaron toda la noche sin ser profesionales (aún suenan).

Por su parte, el colega de los Stanton (recién comprados) cambió de semblante a raiz del daño. Me consta, no los hizo caer, el volumen, aunke fuerte, era el normal para un artefacto de esta clase. Al siguiente lunes retornó al retailer donde los compró y contó con la suerte de recibir de vuelta su dinero. Según me contó él mismo, no había sido el único afectado que requiriera hacer útil la garantía.

Las apariencias engañan.... a pesar de la reputación que Stanton tiene en materia de púas y mixers, los auriculares (sin importar la gama) no son su fuerte.

Y miralo de otro modo:: si la diferencia en precio fuera relevante (100 o más dólares menos por los stanton) pues sería lógico el comportamiento. Pero valen casi lo mismo que unos V700 o similares, por lo que no vale la pena.

No gastes el dinero en ello.. sería para arrepentimientos tardíos.

Keep on DJing!

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
lun 15-ago-2005 17:48

Me adhiero a la quemada de stantons!!!! me duraron 3 meses y xq no los usaba mucho... No me acuerdo q modelo. son plateados con centro negro (simil a sony) con el cable extraible(no se para que si no llegas nunca a cambiar el cable)antes se te despega la almohadilla o se quedan muditos) parecen de gama media pero son de juguete....

Yo creo q a stanton le dejo lo de las puas...y los mixers hasta ahi... salvo los tope gama....q todas las marcas tienen el suyo...
Espero te sirva.... te recomiendo los technics, los sony 700 (pero son pesaditos) o sino unos senheiser bien abiertos para que no te pierdas lo q pasa "ahi afuera"....
Bye..

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
lun 15-ago-2005 23:23

Ojo no siempre los mas grosos resultan buenos, yo compre unos technics RP DH 1200 hace 3 meses y de un lado se me empezo a escuchar re bajito, los mande a reparar porque los de la cajita records no se hacen cargo... eso me parecio de terror. Estoy esperando que me los entreguen, espero que vuelvan a funcionar como antes :( sino fueron 200 verdes tirados a la basura, tengo una broncaaaaaaaaaaaaa y eso que los use muy poco

dj sanfiz

dee jay prof.
alta:08/08/05
mar 16-ago-2005 2:50

Queridos colegas hay una regla Oro por lo menos para mi.
Technics "Bandejas",Dennon "Compacteras" Numark y si sos exquisito como yo Allen&heat zone 64 "Mixer" Microfonos o puas alternativas "Shure" obviamente Stanton 680 no ortofonicas sobre gustos no hay nada escrito y llegando al tema que nos consierne AURICULARES "Sennheiser" cualquier modelo del mas barato al mas caro cada empresa tiene su caballito de batalla .Ya que debemos cuidar nuestros oidos entonces estos deben ser realmente buenos y duraderos no gasten al pedo en otras marcas o por haber visto a algun dj famoso con algun otro modelito no se olviden del marketing.Ahora si quieren saber donde conseguir estos que yo te digo ejemplo: HD 433 a tran solo U$30 puestos aqui en Argentina comuniquense conmigo.
PD:No estoy haciendo negocios solo hay que tener amigos.jajajaja

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 16-ago-2005 9:55

yo por mi parte aporto a los clasicos technics negros no hay con que darles son los mejores batalleros y duraderos por años, sino algo economico y que son un caño numark hf125 salen 70$ y son un fierro, desp los demas son pura kk, los v700 se parten, los senheiser son chotos los cables, los beringher son grandes al pedo y suenan feo al igual que los stanton, de los 1200 nuevos de technics me llegaron comentarios que tienen todavia algunos dramas, y los pioneer se parten igual que los v700. a los technics clasicos con violetita no hay con que darles.

Saludos

Anubis

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#7 (respuesta al #5)
mié 17-ago-2005 2:08

adhiero a los sennheiser!!!!!!

antes tenía los 433 que se me rompieron por boludo pero me duraron banda. hace un tiempo tengo los 150 (los plateados) y me vienen funcionando de 10, y los pagué 120$, re bien.
conclusión: sennheiser es una masa

saludos

deelays
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
vie 19-ago-2005 10:09

AURICULARES PARA DJ AKIYAMA HDJ-9700 U$100 - IGUALES O MEJORES QUE LOS PIONNER HDJ1000 PERO A U$150 MENOS NO GASTES U$250 CUANDO PODES TENER LO MISMO A U$100
PERSONALMENTE LOS HE PROBADO CON UN USO DIARIO DE 6 HS X MAS DE 6 MESES Y 10 PTOS

AKIYAMA HDJ-9700

Ultraligeros y plegables sobre sí mismos gracias a
su mecanismo built-in swivel
Auricular dinámico ajustable.
Gama en frecuencias: 5-30,000Hz.
Impedancia: 60 Ohm.
Potencia de entrada máxima: 3,500 mW
Nivel de salida: 107 dB/mW.
Tipo: 57 mm dome.
Plug: 3.5 mm 3P mini plug (bañado en oro).
Peso neto: 300g (sin cordón).
Accesorios: 06.3 mm 3P plug adaptador con rosca y
bolsa de transporte en cuerina super resistente color negra
Cordón de conexión: 4.00 ft Cable único en espiral
(aprox,10.00 ft estirado)
incluye 1 plug 06.03 mm oro + un plug en L para rack
Color negro y plata

FOTOS y DATOS EN
http://www.akiyamadj.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.