Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿ProTools con interface M-Audio o Digidesign?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PabloSalvador
baneado

baneado
músico
alta:16/08/05
mar 16-ago-2005 12:00

Estimados:

Estoy tratando de dirimir entre comprarme una interface firewire de M-Audio o la clásica M-Box (USB) de Digidesign, para trabajar en mi PowerBook... Mi intención es aprender a trabajar con ProTools, puesto que Cubase y Nuendo ya los conozco lo suficiente... Quiero probar algo nuevo.

Ahora, estoy con la duda sobre la calidad del ProTools que ahora se puede usar con las interfaces M-Audio. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es lo mismo, en términos de gráfica y funcionalidades? ¿Es muy caro y/o difícil de conseguir en versión pirata?

Una pregunta adicional: ¿Qué tal es el ProTools como secuenciador MIDI? A mi me han dicho que es medio cagón en comparación con Cubase y Nuendo.

Gracias!!

Saludos,

Augusto.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mié 17-ago-2005 11:18

Pro Tools... to be or not to be????

Jajaja, hay q conocerlo para decidirse, esa es la verdad... Hay quienes a los q les resulta y hay quienes a los q no... eso depende de los objetivos y experiencias de cada uno...
Si te puedo asegurar q la versión de M-Audio no vale, porq es un Adapted y no trae toda las funciones q ofrece la versión original...

Saludos!!

PabloSalvador
baneado

baneado
músico
alta:16/08/05
#3 (respuesta al #2)
mié 17-ago-2005 12:27

Gracias por tu respuesta Cilantro... Ahora, en el caso de que uno opte finalmente por la M-Box, ¿ésta es compatible también con Cubase y Nuendo? ¿O no?

fU_mON.GiN

músico
alta:31/01/05
mié 17-ago-2005 12:54

holas, t dire k la version m powered dl pro tools esta completita,pero es dificil d conseguir pirata.la m box(k te trae ya la ultima version dl protools) no es una mala targeta trae unos wenos previos d micro y puedes correr con los asio el nuendo,cubase...yo tengo una y la verdad m va mu bien pero las m audio parece k son mejores(por el mismo precio tienes mas i/o,firewire(no usb) y 24bit a 96kh no komo los 48kh d la mbox).
si t pillas una m audio kuenta kon k vas a tener k pagar el protools y si no t lo trae tb un ilok key(una llave usb)

mas info en http:\www.digidesign.com ---byes

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #1)
mié 17-ago-2005 13:02

PT M powered = PT LE

Pablo leete este thread donde se hablo mucho de MBOX, DIGI, y otras interfaz.
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13713.cfm

Yo no la compraria.

PabloSalvador
baneado

baneado
músico
alta:16/08/05
#6 (respuesta al #5)
jue 18-ago-2005 11:34

Gracias a todos por la respuestas... ¿Tú cuál comprarías CosmoKramer? ¿La FireWire de M-Audio? En el fondo, lo que me interesa es acercarme a la edición en PT....

Saludos,

Pablo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#7 (respuesta al #6)
jue 18-ago-2005 14:38

Pablo, si te da el cuero comprà M-Box... lo unico q tendrias q comprar aparte es un usb-midi porq es lo unico q no trae... Pero como placa es tremenda y podes usar la ultima verssion de PT... Los pres son Focusright, son muy buenos y trae tambien una caja directa incorporada por canal, esto es muy comodo para los q geban en sus casas...
Desventajas!!!: Pro Tools no banca VST, de ahora en mas, vas a tener q conseguir todos los plug ins y Vst instruments en RTAS q es la extension q usa PT (cosa q no es nada facil)

Saludos desde el mas alla!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #6)
jue 18-ago-2005 15:10

Si queres PT, y te interesa una interfaz multiproposito voy por la Firewire 1814 de M-AUDIO, tenes entradas y salidas para todos los gustos.

PabloSalvador
baneado

baneado
músico
alta:16/08/05
#9 (respuesta al #8)
jue 18-ago-2005 18:49

Gracias Cosmo... Once again...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 19-ago-2005 7:05

para usar vst en PT se necesita un wrapper de FXpansion que se llama
VST 2 RTAS converter ,eso si ,hay cosas que no van a andar.

PUYENSITO

músico prof.
alta:12/02/08
lun 05-ene-2009 23:42

cilantro un favor estoy desesperado en Perú no hay el firewire con chip texas instrument lo necesito par mi m - audio 2626 que marcas me podrias recomendar si sabes de alguna en especial y si puedo encontrarlas en Amazon.com
gracias

freealex

músico
alta:04/01/10
#12 (respuesta al #1)
lun 04-ene-2010 16:08

tengo el protool 8 m-powered, lo instalé y funciona, solo un inconveniente, me pide ilok, si alguien sabe como crackearla , le paso mi email. asande@wanadoo.es le puedo pasar el programa tb, así que escribame, lo tengo colgado en torrent

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.