Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John Creamer @ rumy 26/8

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
(((LiMóN)))

alta:20/11/04
vie 19-ago-2005 8:35

q onda? alguien sabe algo? escuche rumores y lei data perdida por la net, es seguro esto o se pincho? si saben algo posteen grax.

Nati

alta:06/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 19-ago-2005 14:11

Mira, yo estoy igual que vos, lei que estaba el 26 ... pero aun no dice nada de las entradas y demas!

Esperemos que sea cierto, tengo muchas ganas de escucharlo!
besos!

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#3 (respuesta al #2)
vie 19-ago-2005 17:23

Sisi, la data se dice que es posta y que va a tocar de 3 a 6 masomenos el grande de john

miky mouse

músico
alta:21/06/05
vie 19-ago-2005 17:51

BUENISIMOOOOO!!! Porfavor que sea siertoo no jueguen con mis sentimientos .
MUY bien muy buenos dj de pogresiv estan trallendo Stephan k Creamer .la verda se coparon a stephan no lo juno pero de creamer tengo un par de mix en vivo y la verdad que explota el flaco Ademas remixan bocha de temas
ojala que pasen foget the world que me parte el cocoooo!! o y wish you were here que es un temon.Ojo stephan tambien los puede pasar igual no creo los pasen poke ya estan medio psaditos de moda pero no pierdo esperansas.No se a cual ir a ver jejee
De todas formas los dos van a Ser FIETONEEEEEEEEEEEEEESSSS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 19-ago-2005 18:18

Segun tengo entendido, es Stephan k el que viene... Q_Q
Ahora... si viene John Creamer... TOCARAN JUNTOS ????
Se acuerdan de Biggy ´03 ? Ahhhh, que lina epoca

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 19-ago-2005 18:54

Si tienen link me lo pasan y reabrimos.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.