Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo 2.0 problemas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
jue 04-sep-2003 1:32

al alguien le anda bien?
a mi se me clava a cada rato.
algun tip?

black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 04-sep-2003 1:48

A mi a cada rato, pero unicamente si importo las canciones que tengo de SX, si arranco proyecto nuevo no le he encontrado problemas.

Usando N2 release de XCREW.

XPlaYo

músico
alta:10/06/03
jue 04-sep-2003 14:23

a mi me anda como el orto tambien...
no se si es que mi maquina no se la banca (P3 1ghz) o que ... pero me anda lento o se cuelga a veces...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 04-sep-2003 22:42

con que crack lo estas usando cosmeta?
yo lo tengo con este:
In.Memory.of.RADIUM.N2.Emu.Read.NFO
-Oldskool-

black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
vie 05-sep-2003 13:00

Estoy usando el Release de X-CREW que primero tenes copiar el crack y despues patchearlo. Es un iSO de 520 megas.

Ojo que esta la 2.01 dando vueltas y le arreglaron un par de cosas.. Habria que probar.

El soporte Midi que vi es identico al SX con algunos agregados que me parecieron muy cool. La interfaz grafica me parece mortal me encanta,, pero sigue siendo inestable.

Por mi trabajo no se justifica nada de N2 (5.1, video etc), todo lo que necesito lo puedo hacer con SX.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
vie 05-sep-2003 13:05

Digamos que Nuendo sin el hard funciona igual que el protools free. (para la m.....)

Necesitas maquina grande, mucha memoria, discos rapidos (scsi o sata)..

Pero esta bien, esta orientado a entornos de mezcla PRO, el SX tambien pero lo veo mas flexible. Sino la otra es FLP+CEP cosa que no me va tampoco.

Sino fijensen en la pagina de digi cual es el requerimiento de maquina que necesita el PRO TOOLS full, te piden muchas cosas y de tal marca etc...

A lo que voy es que no pidamos correr en formula uno si no tenemos al menos un williams (con un citroen 2cv no llegamos a nada). jejej

Suerte!

Realitysound

músico
alta:01/07/06
sáb 01-jul-2006 20:45

Hola soy nuevo aqui, y tengo un problema con el nuendo 2.0 (que lo tengo en una mac OSX) y el cubase SX1.0: Basicamente tengo el programa pero al momento de inicializarlo, tengo problemas con la proteccion, es decir, con USB Key, que dice exactamente: No device protection connected... me baje el Syncrosoft LCC y no me detecta ningun device.. no entiendo como puedo solucionarlo.. si algun usuario Mac o que sepa mucho de estos programas me pueden ayudar.. se lo agradeceria enormemente.
Muchas Gracias...
Pablo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.