Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema.reaktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lamira

músico
alta:29/06/05
dom 21-ago-2005 20:40

hola, tengo un problema con el reaktor 4.
cuando intento grabar algo con el sound file recorder graba solamente los primeros 5 segundos desde que le doy inicio y basta. haga lo que haga no puedo lograr que grabe mas de unos mugrosos 5 segundos, lo cual para algunas cosas esta bien y para otras es un grano de pus en el culo.
y ademas..........
cuando el archivo (de tan solo unos mugrosos cinco segundos!) esta grabado no se como hacer que me vuelva a cargar un sound file en blanco, o sea, grabo algo (5``!) y quiero grabar otra cosa y sigue utilizando el archivo que grabe anteriomente, el cual por tanto ante otra grabacion queda eliminado.

desde ya les agradezco a todos los admiradores nacionales e internacionales de mi ignoracia, sepan disculparla y en lo posible, encontrarle una solucion!.
; )

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
dom 21-ago-2005 21:27

fijáte por ahi si no está puesto en 5 seg. como tiempo determinado de grabación (por defecto), seguramente es eso y se puede cambiar, otra opción podría ser usando un grabador externo, yo siempre usé el Sound Forge en modo "remoto" nunca el grabador incorporado del Reaktor. si tenés algún editor como el SF o el WaveLab, u otros probá con esos.

ahora estoy sin mi compu y usando otra en donde no tengo ningún soft de audio, sino me fijaría en donde está la opción para cambiar eso, seguro que alguien de acá te puede dar una mano con ese detalle.

easy

músico
alta:27/07/05
jue 25-ago-2005 0:05

cha gracia jevy menntal!.

.....................................problema solucionado.

; )

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.