Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Insúltenme o lo que quieran...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Creatika

músico
alta:01/03/05
mar 23-ago-2005 14:10

.. o hagan lo que quieran pero por favor dadme opiniones críticas sobre mi música. Son 5 canciones de New age. Las podrán encontrar en la dirección;
http://www.soundclick.com/artist/6/creatica_music.htm

Espero sus comentarios, amigos. Un saludo.

nosferatus

músico
alta:12/06/05
jue 25-ago-2005 19:49

hola escuche tus cinco temas,se ve que sabes tocar el piano,pero la verdad los temas suenan un poco vacios como si les faltara algo ,GRAVES O NO SE QUE pero no estan mal segui rompiendote la cabeza, palante !!!!!

nosferatus

músico
alta:12/06/05
jue 25-ago-2005 19:52

PD: pasame el dato de como subir temas a esa pagina!!!!!
que no se como .gracias

Creatika

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 26-ago-2005 4:34

Hola Nosferatus, gracias por la observación. Lo de los graves no sé, me lo miré todo con un analizador de espectro y lo ví bastante regulado ya que buscaba un sonido bastante etéreo... aunque puedo equivocarme.
Sorprendentemente faith esta la número 31 de la categoría new age.
Sólo te tienes que registrar en soundclick y allí, una vez dentro, en la sección mysoundclick hay un gestor de grupo donde puedes subir tus canciones, eliminarlas del chart, etc...
Aprovecho a decir que he subido dos canciones más--- ya me comentarán...

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #4)
vie 26-ago-2005 9:03

Consultas:
1. esta ejecutado por vos sin cuantizar?
2. * * * * pero cuantizado?
3. La composicion la hiciste vos pero la ejecuto otra persona?
4. esta programado?

de todos modos si es la 1 o 2 sos muy buen instrumentista (la verdad muy groso). Y si es la 3 sos buen compositor y el tipo q lo toco es groso. Y si es la 4 estan muy buenas las composiciones.

Saludos!

Creatika

músico
#6 (respuesta al #5)
vie 26-ago-2005 14:44

¿Soy grosso? Gracias Alexónico, y sí está hecho todo por mí. Me caen un poco grandes tus comentarios pero vaya, muchas gracias igualmente. Ejecutado por mí, composición y todo... sí. Un saludo.

Creatika

músico
#7 (respuesta al #6)
vie 26-ago-2005 14:52

Sin cuantizar.

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#8 (respuesta al #3)
vie 26-ago-2005 15:36

Me gusto la primera cancion.
Para poder subir musica anda a http://zebox.com cuando yo subi la mia era gratis.
Para poder suber files temporales anda a http://yousendit.com y si los kieres subir para siempre anda a http://megaupload.com

Alexonico

músico prof.
#9 (respuesta al #7)
vie 26-ago-2005 15:58

No, posta man, mas por la precision ritmica... la verdad impecable!

clap clap.

Creatika

músico
#10 (respuesta al #9)
sáb 27-ago-2005 5:08

Bueno, Alexonico, muchas gracias de nuevo. Ése tipo de comentarios era lo último que me esperaba, pero le anima a uno a continuar haciendo su musiquilla. Sólo me queda decir que iré actualizando la página durante estas semanas e iré poniendo nuevas canciones que se podrán bajar libremente. Además por ahí tengo otras cosas con piano que a lo mejor también te gustan, Alexónico.
Nosferatus, desconozco cómo funciona esa página que te han recomendado pero en soundclick el audiostream es bueno y la bajada rápida, tienes página de estadísticas y gestionar la cuenta (actualizar datos, subir o bajar tus canciones, promocionar tu página oficial) es muy fácil. Además te recomiendo las licencias gratuitas de Creative Commons que protegen tus derechos de autor. Soundclick me parece una buena plataforma para impulsar tu música pero investiga otras páginas... y eligesiempre la que más te convenga.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
sáb 27-ago-2005 12:51

bue.

creyendo que iba a escuchar a un buen instrumentista me tope con algo
muy ,pero muy lejos de lo que esperaba.
obviamente,ese comentario fue humor sarcastico o falta de oido,pero creo que es lo primero.
despues ,el ultimo tema 'faith',ESTA programado,sin lugar a dudas,cualquiera que tenga una nocion de como suena un piano o cualquier instrumento lo sabe,seamos honestos.
la musica realmente me parecio bastante precaria ,mas alla del aspecto tecnico que no viene al caso ,creo que las ideas estan ,le falta mucha preparacion a las composiciones,y la ejecucion es realmente mala ,fuera de tiempo ,muy inestable ,en fin muy dificil de escuchar,la tematica en general la veo muy estrecha ,y realmente no se siente ningun tipo de mensage o personalidad en ninguno de los temas.
creo que componer es mas que poner unas frases juntas y que suenen mas o menos homogeneas.
lo digo con todo respeto y con toda la mejor onda posible.
mucha suerte con eso.

D.

Creatika

músico
#12 (respuesta al #11)
sáb 27-ago-2005 14:08

XD me hicíste reír Deegone, aunque tienes un punto en que lo de la calidad del sonido no es muy buena. Un abrazo (y tampoco te lo tomes tan personal ni tanto rencor, man).
Más de 100 bajadas en un día (qué pasada!)

Creatika

músico
#13 (respuesta al #12)
sáb 27-ago-2005 14:21

perdón, ahora que miro mejor las estadísticas son 100 bajadas en dos días ;) Un saludo. Gracias por todo, amigos!!

rodrivan

músico
alta:25/03/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 27-ago-2005 20:11

el primer tema no es de mi gusto, hay muchas notas fuera del tono y tempo, la proyeccion armonica es confusa , ademas pobre en matices.hay dos que me gustaron, 3 y 4, puedes mejorar en la secuenciacion,se repiten los problemas de tiempo.yo agregaria accesorios de percusion.

de todas maneras se ve potencial y ganas, sigue asi.

una preguta ¿que tiene que ver lo de las bajadas con la opinion que te den de los temas?

Creatika

músico
#15 (respuesta al #14)
dom 28-ago-2005 4:06

Hola Rodrivan, gracias por tu crítica. Muy constructiva. Me volveré a mirar los temas ;)
Ah, nada, las bajadas no tienen nada que ver pero es que me hacía ilusión decirlo. Estoy tan contento que no cabo por la puerta (la han tenido que ensanchar dos veces xP).
Un saludo.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 28-ago-2005 7:23

por favor no confundas critica con rencor.no veo el por que tendria que sentir rencor alguno ,lo que me parecio un poco fuera de lugar es la afirmacion de que esta todo tocado a pulmon ,cuando el ultimo tema ,que para aclarar es el que mas estabilidad tiene esta programado.nada mas.
quiero aclarar que yo no di ninguna opinion sobre la calidad del sonido en ningun momento ,solamente opine sobre la composicion ,que creo que es el tema principal en tu musica.
habra sido una critica un poco dura,pero no nos olvidemos que esas son las mejores criticas que hay,y ojo no confundamos critica dura con falta de respeto ,creo que hay una linea muy gruesa entre los dos conceptos.
desde el momento en que un trabajo se hace publico ,el autor queda indefectiblemente sujeto a la critica ,y por ende tiene que aceptarla,mas alla de compartirla o no.
un abrazo y la mejor de las suertes con tu trabajo,que te repito esta bien encaminado.

nymphomaniac

músico prof.
alta:08/05/05
#17 (respuesta al #15)
dom 28-ago-2005 19:09

hola creatika soy naty y yo tambien compongo, mi opinion es que sos un artista y a mi me gusto mucho las cosas que hiciste, aunque me gusta componer otro tipo de musica. Lei los comentarios de la gente y disiento bastante con ellos porque:

1. si vos elegiste hacerlos asi por mas que suenen bien o mal es tu gusto personal
2. me parece que compusiste para vos
3. de la parte técnica son las herramientas que elegiste y por algo las elegiste
4creo que podemos opinar si nos gusta o no, pero de ahi a chamullar que las notas fuera de tiempo, que la secuencia, que la electricidad y los atomos, etc, y etc, y que se yo que, son cosas secundarias y que en nada modifica la calidad de lo que quisiste expresar, asi que:
5. seguí adelante, sos un genio!!

Alexonico

músico prof.
#18 (respuesta al #11)
lun 29-ago-2005 8:36

Hola Deegone.. ahora releyendo mi post veo q no lo mencione pero me referia al tema "faith" q es una composicion en piano, y si eso no esta secuenciado/programado el tipo es muy bueno tecnicamente, a mi me parecio programado pero no habia mejor forma de sacarme la duda q preguntando, el resto sinceramente no lo escuche porq no es un estilo q me atraiga mucho.

ACLARADO.

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
lun 29-ago-2005 18:06

Mira no hay que ser un gran pianista para tocar lo que toco, no es de mala onda, si tocas hace 3 o 4 años piano algo asi lo tocas con poca practica. Igualmente me encanto, y no creo que este programado.
Saludos muy bueno

Ayres Sounds

músico
alta:24/11/04
lun 29-ago-2005 19:15

Me olvidaba... con que piano o teclado lo tocaste tiene buen sonido

Deivisam

músico
alta:24/08/05
mar 30-ago-2005 0:50

Que tal? La verdad, la onda new age no me atrae para nada, pero suena bastante bien.
Una cosa que no me gusto para nada es la falta de un metronomo señores, para hacerlo entendible para todos, o el piecito marcando el ritmo che. Esa es la onda del new age o te clavaste uno de esos?? :P

En fin, segui con lo tuyo que se que hay gente que le gusta y mucho. La cosa es que nunca escuche dos temas seguidos asi, y lo tuyo lo escuche completito completito, asi que por algo debe ser.

Exitos!!

Creatika

músico
#22 (respuesta al #21)
mar 30-ago-2005 6:06

Bienvenidos! Estoy sobrecogido con vuestros comentarios (Nati, te agradezco las palabras). Muchas Gracias a todos, de corazón. Aunque mi música no tiene ningún tipo de pretensión -únicamente la de expresar algunas ideas que me vienen de tanto en cuando - siempre son bien recibidos los ánimos y las críticas.
Sí, es cierto que a veces me viene la vena punk con el piano y es cierto que a lo mejor canciones como "As you wish" parecen confusas (y seguramente lo sean ;)) pero son cosas del estilo... de todas formas tenéis razón en que me cuelgo bastante y el discurso tiende a embarrarse.
Próximamente colgaré otro tema para piano que es realmente agresivo y a mi, personalmente, me gusta más que "Faith"-. Es un tema muy punki, ¿habéis escuchado a Diamanda Galas? (Es una artistaza que toca y canta de una forma muuy especial! es impresionante!)
Ayres Sound, es el piano del Reason pero el secreto está en la ecualización (también tienes que dejar un ladrillo en el sustain para que suene así XD) .
Deivisam, te quedo reconocido por tener la paciencia de haberlo escuchado todo. La idea es acabarlo todo, ponerlo para bajarlo gratis y que lo pueda escuchar quien quiera y tenga tiempo para ello.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#23 (respuesta al #22)
mar 30-ago-2005 18:04

Esta muy bien, obviamente no es una magnificencia, pero lo estas haciendo muuuy bien. Trata de repasar o de aprender algunos fundamentos de armonía clasica ya que es donde se nota tu lado flaco.
creo que tienes que tratar de que las cadencias no sean tan monotonas, tienes una base solida de piano para entender las bases de la armonía.
Te recomiendo el tratado de armonía de Rimsky Korsakov es bastante práctico y muy bien llevado, eso si trata de apoyarte con un profe porque es cosa seria la cuestion al principio, bueno nunca deja de ser medio complejillo. Verás que el universo se te abrirá luego de eso. Quiza luego quieras profundizarte en el contrapunto.

Fuerza!! un saludo.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#24 (respuesta al #23)
mar 30-ago-2005 18:08

Ey creatika, me gusto mucho lo que haces. Se ve que tenes en claro lo que queres algo inpresindible para hacer lo que uno desea y algo que le falta a muchos.

Con respecto a la produccion, bueno ya escribieron mucho pero no te calientes, eso es trabajo que puede hacer otro y que con el tiempo podes ir aprendiendo lo basico.

Me gustaron mucho las composiciones, dale gas que esta muy bueno!!!!

saludos

Creatika

músico
#25 (respuesta al #24)
jue 01-sep-2005 11:21

Bueno, me miraré ese libro de korsaKov, seguro que está muy bueno. Del grupo de los 5 es el que más me gusta. Aunque si tengo que escoger un contempóraneo de esta gente, escojo Chaikosky cuya música es realmente marciana (a día de hoy creo que aún se le tiene que superar). Sólo hay recordar el primer concierto para piano y la 6 sinfonia (dos obras muy punkis para la epóca en qué fue escrito ;)).
Y, bueno, por lo de la producción es susceptible de ser mejorable pero tampoco es horrible (creo). Creía que iba a recibir un aluvión de críticas ´más duras con la EQ (algunas canciones se lo merecen)
Ah, y otra cosa, puse que es disco era de New Age porque no sabía en que categoría ponerla pero quizás está un poquito alejada de los cánones clásicos.
Y gracias por el comentario de qué tengo las cosas claras; la verdad es que no creo que sea así (pero mola mazo que me lo digan).

Creatika

músico
#26 (respuesta al #23)
dom 04-sep-2005 6:17

Hey Astro Delay,
me estoy leyendo el libro que me recomendaste y es verdad que es muy bueno!! Muy, muy práctico. Muchas gracias por el consejo, y si sabes algún otro libro no dejes de recomendarmelo. Un saludo y gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.