Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAB 27-08 / RO-K + BOEING + PFIRTER @ TECHNACI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Breitbarth

alta:24/06/05
mié 24-ago-2005 1:44

Este Sábado se viene una muy buena noche en Technacia!!! Ro-k en bs as después de un par de meses de gira internacional, + Boeing de Warm Up y Juan Pablo Pfirter en el cierre...Technacia, mejor que nunca!
Nos vemos ahi.

muzik

alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2005 2:36

No me lo pierdo! Techancia no para de sorprender y escuchar a Diego en esa cabina que hace mucho no esta va a ser increible. Boieng y Pfirter ya estuvieron y fueron buenisimos.

anablich

alta:19/02/05
mié 24-ago-2005 10:56

noooooo
era hora technacia! al fin ro-k ! creo que es la 1era vez que toca en bs as (al menos en una disco grosa) luego de su vuelta por europa asi que ahi estaremos desde temprano disfrutando de boeing y del tiburon (jajaj) pfirter con su electro alemanoso que nos hace bailar a todos , sin duda una gran noche de technacia
nos vemoosss espero encontrarme con alguien
slds ana.

Titi azul

alta:29/03/04
#4 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2005 13:07

Boeing haciendo el warm up y Pfirter cerrando?

Loco, una vez que va Boeing ponganlo al final.

dnt

alta:25/10/03
#5 (respuesta al #4)
mié 24-ago-2005 15:43

Por favor que sea esas noches donde Rok te rompe la cabeza!!! Y asi va a ser con un warm up 100 puntos de Boieng que se entiende a la perfeccion con Diego. Cierra Pfirter,eso esta muy bien tambien!!!

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mié 24-ago-2005 21:37

Este sabado tenemos una excelente propuesta musical , boeing : uno de los mejores productores nacionales con proyeccion internacional , con un sonido minimal techno muy groovero , pueden chequear su ultimo ep llamado Crisis en la tienda de buenosaliens o en cualquier tienda online ....
Ro-k : recien llegado de Europa con musica nueva , despues de haber tocado en el after mas importante de ibiza DC-10 lo tenemos este sábado en horario central para aniquilar !!!
Pfirter : La ultima vez q toco en technacia hizo un warm up excelente y dejo en claro que tiene un sonido muy serio Y sus producciones aka "PLAN TEC" son rankeadas por varios djs en el chart de buenosaliens ... QUE NOCHE !!! GRACIAS TECHNACIA !!!

mica dance

alta:16/07/04
#7 (respuesta al #6)
jue 25-ago-2005 15:00

no te enojas si te corrijo ananda??

plan tec es pfirter y jonas kopp,esas producciones no las hace pfirter sino janatan kopp ex dj max,ex "pollo" de capo ferraro,estubo varios años con el.(fm eco,radio ele,mar del plata,cordoba y tucuman)
supongo que les va a ir bien como plan tec porque jonas tiene buena escuela,aprendio a tocar en la escuela de dj woker (la "dj atack") y dj kaos(matias venecia) y ferraro le enseñaron a hacer musica.

suerte jonas!!! veo que estas progresando mucho

Breitbarth

alta:24/06/05
vie 26-ago-2005 16:55

Bueno bien entonces, mejoro mucho este chico Jonas...
Bueno, no cambiemos de tema, Ro-k no toca desde hace 3 meses en bs as y quiero escuchar ya lo que traiga de europa. Alguien tiene algun tracklist de sus ultimos sets?
Nos vemos en Technacia!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#9 (respuesta al #8)
vie 26-ago-2005 17:50

Mirá, tracklist no tengo, pero si te sirve, acá está su chart del mes de agosto, sacado de Buenos Aliens, y es el mismo que aparee en su web.

http://www.buenosaliens.com/charts.cfm/cod.13342.htm

Breitbarth

alta:24/06/05
sáb 27-ago-2005 17:18

Gracias! Como no se me ocurrio?? Nos vemos esta noche!

@nto

alta:16/07/04
sáb 27-ago-2005 17:27

tengo ganas de ir, como digo siempre cada dia me gista mas technacia es una popuesta buenisima pero me voy a ver a romina, sera el prox:)
suerte y cuenten depsuess
mua

Javo

alta:09/03/05
dom 28-ago-2005 22:51

Hola! Alguién estuvo anoche por Tech?

La verdad que estuve hasta la seis y media y la pasé genial. Muy buen ambiente y música!

Saludos!

Breitbarth

alta:24/06/05
lun 29-ago-2005 2:00

Coincido con vos Javo, este sabado Technacia estuvo genial! Excelente musica y linda gente. El sabado que viene, no me quiero imaginar lo que va a ser...
Nos vemos ahi!

Javo

alta:09/03/05
#14 (respuesta al #13)
lun 29-ago-2005 10:11

si vas la prox avisame, tengo frees.-
salu2

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
lun 29-ago-2005 21:27

Excelente noche , arrancando con Boeing y su minimal techno re contra groovero dejandole la pista lista a juan pablo pfirter q arranco con electro house subiendo al minimal techno muy buen manejo de pista ya que toco en horario central y todo el lugar divirtiedonse a full (una fiesta) cerrando con blue monday (boeing rmx) EXCELENTE ! y RO-k cubrió todas las espectativas q teniamos todos , puso mucha musica nueva y dejo la pista en llamas hasta que cortaron , muy buena la noche de technacia , en ascenso !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.