Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

JOHN CREAMER@RUMI 26-08-05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
mié 24-ago-2005 17:29

LINE UP

1AM - 3AM >> DJ PAUL (WARM UP)
3AM - 6AM >> JOHN CREAMER
6AM - 8AM >> MARTIN DIAZ

Fuente: Agenda Buenos Aliens

Nati

alta:06/12/04
#2 (respuesta al #1)
mié 24-ago-2005 19:27

Buenisimo lo del line Up
Las entradas se compran en el lugar!
estan $35
ya estan a la venta!

Besos!

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
mié 24-ago-2005 20:36

Como dijieron arriba el Line Up confirmado , para mas info manden MP , abz

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mié 24-ago-2005 20:46

Y si, tenia que venir y si, tratare de estar alli... que lastima que lo confirmaron muy sobre el moco y encima las entradas en rumi, dejame de joder, te corta las alas mal eso!!! pero bueno... no da para perderse a este genio
ni hablar que si clava forget the world... hecatombe total

Totti_1

alta:13/02/05
vie 26-ago-2005 12:34

Gente, como o donde secompran las entradas??? xq seguro q en la puerta salen mucho mas...
agradezco x cualkier tipo de data

mi mail es marianomartinferrari@hotmail.com
cualca, si pueden, mande mail ahi

grazie

Totti.-

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 26-ago-2005 16:21

lo mismo pregunto. anticipadas salen menos de 35$ o 35 es el minimo? un poquito caras no? Asi claro que nunca va a mejorar ese boliche. Ponganse las pilas y bajen los precios o va a seguir llendo la misma gente pedorra. Una lastima porque tenia muchas ganas de escuchar a este grande pero rumi no vale 35$ ni ahi.

joe


gregfocker

alta:11/04/05
vie 26-ago-2005 17:21

ay ay ay, mejor ni avivar a la gilada

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#8 (respuesta al #7)
vie 26-ago-2005 18:51

Si si es verdad, mejor... es caro 35$??? en rumi entran 800 personas y se venden solo 800 entradas , estas al lado del artista, en este caso Creamer... y decis que es caro??? m bueno igual son opiniones y las respeto abz.

Pd: Los espero a todos hoy, y gracias como siempre por la buena onda de todos gente abz

Yassim

alta:04/11/03
sáb 27-ago-2005 18:52

y___? como estubo?

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 27-ago-2005 19:16

Resignadisimo por no haber podido viajar a rosario , fui a ver si podia rescatar algo del viernes.

Llegué a la puerta a las 2 am. siempre el mismo problema en la puerta, sin anticipadas o invitaciones , no entrás.
En fin, ya que conozco a un organizador de rumy.entré 2:30 Estaba sonando Paul , muy fino, muy lindo, house prolijo , no mas de 125 bpm . en el poco tiempo que lo escuche , puso virus - guille quero- acid pigs fly over me- deep mariano- dousk - bummer , mar del plata - benz &md.

A las 4 le dejó la cabina liista para una terminar de oscurecer la noche, al buen estilo BEDROCK. Entró el señor Creamer , y ya en su segundo track , empezo a sacudir muzzarellas y faina al main. No fue totalmente desagradable, tenias lindas bases tribal , pero todos los tracks (TODOS) , fueron con vocales super comerciales, y si, estabamos en Rumy. En fin , un set bastante parejo para enfiestar a la gente alcoholizada y quienes no entienden mucho acerca de lo que John Creamer es capaz de hacer. Tribal Vocal House.
No me acuerdo los nombres de lo viejo que son, pero creanme, super comerciales tipicos de pasarelas en desfile de modelaje.

A las 6 , entró el resident , tirando algunos clasicos del momento , eran algo necesarios para terminar la noche , pero las mezclas, la tecnica, todavia tiene que trabajarla mucho. Entre estos temas puso closer to me - chab - trentemoller - du what u du , y un clasico de depeche , que no recuerdo .

Saludos!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 27-ago-2005 19:21

Perdón, John Creamer entró a las 3 am !

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 27-ago-2005 20:24

Paul lo poco que lo escuché me gusto mucho lo poco que lo escuche, me perdi virus, y bummer lamentablemente
Creamer no me gusto para nada, a lo sumo 2 temas...con decir que puso pump up the jam lo dice todo.
Y con respecto a Martin, el resident tocó 3 horas donde puso progre, tech y un poco de house......closer to me sono solamente como hit, el de trentmoller que que no me parece que sea hit y de depeche mode no sonó nada seguro..
creo que movio mas la gente martin diaz que creamer para mi

Igualmente son opiniones y las respeto.
Saludos !

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
sáb 27-ago-2005 22:28

Bueno Gracias a los 2 , las criticas como los alagos son buenos y hay que saber aceptarlos, Dig.. yo no puse ningun tema de depeche he..., arranque a las 5:10 y corte 7:45 puse solo 2 hit el Closer to me a las 6am y el Trentemoller a las 7am , pero la verdad que una noche muy linda, Paul la verdad que muy buena su music , ya este chico no te sorprende es asi siempre :) y Creamer la verdad esperaba por ahi algo mas nose... , Abz

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 27-ago-2005 23:50

Al decir clasico del momento no quiero decir Hit ! Son temas que se conocen actualmente y que son muy muy lindos (por eso dije que se necesitaba).
Perdona Martin , me equivoque al decir que era un tema de depeche mode. Naaada que ver , el que quise decir fue- perpetual - echomen

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#15 (respuesta al #14)
dom 28-ago-2005 8:09

Dig, no puse tampoco Echomen - Perpetual jeje , te juro he, de Pore lo mas conocido que puse fue:
DAMIAN DP - TRASATLANTIC (ANDY MOOR)
CREAMER - STORN
bueno el CHAB - CLOSER TO ME
y luego cerre con SIGUR ROS , la verdad estoy haciendo me moria d elo que puse , igual un amigo me grabo el set luego me fijo y te digo a ver que podra ser con vos tipo depeche , igual todo bien men , Abz

Pd: si volves un dia a Rumi pasa a saludar , asi te conosco :) , bye

fede_copete

alta:23/12/04
dom 28-ago-2005 17:45

Alguien sabe coo se llama el ultimo tema que puso Creamer

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#17 (respuesta al #15)
dom 28-ago-2005 18:57

Pfff, tenía la idea fija que habias pasado perpetual , lo habré escuchado en el auto de regreso a casa y lo mal-asocié. Perdon, y felicitaciones, ´nos veremos en la prox ocasion.

Fvodka

dee jay
alta:12/04/05
sáb 27-oct-2007 10:01

En Rumi tmb sono

Jorgensen - Untitled (Deadmau5 Remix)
Samim - Heater (Original Mix)
mas tarde ... Samim - Heater (ni idea de kien ...)

Fvodka

dee jay
alta:12/04/05
sáb 27-oct-2007 10:06

Y SI NO ME FALLA EL COCO... REVIEW DE MI POST ANTERIOR

Dusty Kid - Cowboys
Fisherspooner - Emerge (Junkie XL Mix)
Emanuele Inglese - Camden Town (Original Mix)
Get Far - Shining Star (Gianluca Motta Remix) [ No estoy seguro ]
Dani Moreno - In My Glass (David Amo & Julio Navas)

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 27-oct-2007 21:58

mieeeerda! que memoria!!! te acordas de los tracks que sonaron en una fiesta hace 2 anios!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.