Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AMERIKA - Reabre Vie.02:.:Sep:::2005

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
vie 26-ago-2005 20:25

Abre, despues de 8 meses de papeleos y reformas, con nuevo sonido Nexo Geo System (por primera vez usado en Argentina para una discoteca).
http://www.nexo-sa.com/asp/catalogue/catalogue.asp?linkid=280

Como siempre -Viernes y Sabados Canilla Libre-
y Domingos.

Yassim

alta:04/11/03
vie 26-ago-2005 20:28

Seguramente pasare a dar una vuelta.

Clode

alta:26/10/04
#3 (respuesta al #1)
vie 26-ago-2005 21:16

Grande AMK por la data, será interezante el reencuentro con el agregado del nuevo sonido de vanguardia. Si esta disco tiene una caracteristica es el constante interez que demuestran en dar un servicio mejor dia a dia. Este nuevo sonido, la celeridad de su guardarropas, la eficiencia con la que se maneja el grupo de seguiridad con el agregado de valor que tiene el video de como realizar la evacuacón en caso de incendio UNICO en capital y gran buenos aires. EStos valores los percibí siempre que estuve "vaciandoles las barras alli" jajajajajajaajaja.
Por favor contame si hay alguna diferencia respecto a la propuesta musical respecto del año pasado. Saludos y gracias

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
#4 (respuesta al #3)
sáb 27-ago-2005 1:49

La verdad que la propuesta musical es indefinida aun, obviamente que siempre electrónico, pero tenemos tanta musica guardada que por lo menos yo no se para donde voy a apuntar. Marcelo Bailey creo que tiene mas claro que va hacer, pero yo no, estoy pensando en separar los dias:
viernes electro-House, sabados House mas fuerton y domingos bien vocal house ya que es mas gay.
Pero veremos que gente viene...
Saludos

Wallas

alta:17/12/03
#5 (respuesta al #4)
sáb 27-ago-2005 15:01

Desde Toronto, Canada... me quiero matar... AMERIKA reabre y no voy a poder estar presente!!, me fui de Arg. hace un par de meses y no pude despedirme de mi templo. Siempre chequeaba la web y cuando vi que reabria se me cayo una lagrima de la emocion.

Ya volvere !!!

Mucha suerte en la reapertura, daria lo que sea para estar ahi!. Me acuerdo de la reapertura despues de la 1er clausura, que se corto la luz por 20 minutos y la gente en lugar de abuchear, empezo a aplaudir !!!

LEJOS, LEJISIMOS, el mejor boliche del mundo !!!

SUERTE, por favor pongan un video en la web para al menos ver la reapertura desde la distancia.

Wallas

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 27-ago-2005 15:13

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13854.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.