Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tarjetas de sonido: Ayuda por favor!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
sáb 27-ago-2005 7:20

Hola amigos!!! Tengo un ordenador potente con una tarjeta audigy 2 externa. Ahora el problema lo tengo con la latencia del taclado midi cuando uso instrumentos virtuales en cubase. La latencia es demasiado alta y tambien distorcionan los sonidos despues de unos segundos. Es un problema de la tarjeta de sonido? si la cambio lo soluciono? Que tarjeta me recomiendan?. Pensaba una m audio.
Conocen algun tutorial on line de kontakt?

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 27-ago-2005 11:49

En cuanto a la latencia, te recomiendo bajar asio4all o sino el asio v2. Asegurate que los controles de asio esten en " default" que significa predeterminado. No te tiene que traer ningun problema. No creo que sea un problema con la audigy. En cuanto a tutoriales, es bien dificil encontrarlos, kontakt no necesita tutorial. Es bien facil de entenderlo. Solo necesita abrirlo y jugaar con el.

2d

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
#3 (respuesta al #2)
dom 28-ago-2005 7:41

Doble D Sos mi Heroe!!!!!! casi me gasto un monton de guita en algo que no necesitaba. Baje el asio4all y funciona muy bien. En el kontakt cuando termina de repruducir un fragmento queda sonando un sonido horrible, pero creo que no tiene nada que ver (solo que yo no lo se usar) y a veces tambien se oyen chasquidos pero ya me arreglare. hey Gracias de nuevo!!!!
Salu!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
dom 28-ago-2005 15:03

Por los chasquidos fijate de aumentar un poquitin la latencia. Es eso solamente.
Yo creo que si trabajas entre 5 y 10 ms (segun la carga de proceso que demande el instrumento virtual), la cosa tiene que funcionar.
10 ms producirian el retardo natural de un guitarrista a tres metros de su equipo, mas o menos.
El Kontakt come bastante....

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 28-ago-2005 15:04

Otra (y esto es como una regla):

-Reduci la latencia para grabar...pero

-AUMENTALA (mucho) cuando reproducis!!!!!!

Saludos y suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.