Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Los mejores VTS ' Top 10 |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 28-ago-2005 7:50
Hey amigos, que instrumentos virtuales de cubase me recomiendan bajar? Para que los quiero? Pues pa todo, estoy aprendiendo y me gustaria que me orienten para conocer los mejores y no bajar tonterias. Lo que mas me interesa es hacer bases de ritmos (por ahora estoy metiendoles melodia a mezclas de Traktor, pero me gustaria hacer mis propias bases) Vamos amigos, escucho ofertas!!!!
| |
|
dom 28-ago-2005 13:55
¿Bajar? supongo que vives en una montaña y que vas a bajar a comprarlos ¿no?.... la pirateria es muy mala, o por lo menos es un tema de autosuficiencia personal. | |
|
dom 28-ago-2005 17:15
Bueno, los plugins gratuitos aunque no suelen ser tan buenos como los "pagos" tambien existen y se la bancan.
| |
|
lun 29-ago-2005 5:30
¿Bajar? supongo que vives en una montaña y que vas a bajar a comprarlos ¿no?
| |
|
mar 30-ago-2005 16:54
eeeepa, amigo, no te atajes tanto con eso, todos sabemos que la piratería es mala, pero me parece que te apresuraste a responder, en ningún momento -creo- dijo el muchacho: ¿vst piratas?. ¿Cracks? ¿seriales? Podríamos empezar por los vst gratis para recomendar, comoel crystal, el synth1 (básico, pero me gusta), como el mono one (tb, pero eso va más allá de mí), después los de ugo son un caño: http://www.cortidesign.com/ugo/. Y el sitio mencionado arriba, un punto de referencia. Saludos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.