Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | INVITACION A LA FLASHPARTY 2005! |
|
usuario |
mensaje |
lun 29-ago-2005 1:36
EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA INVITARLOS A LA FLASHPARTY A REALIZARSE EL 2, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN L CENTRO CULTURAL SAN MARTIN (SARMIENTO 1551).
| |
( ( ( Guiviro
>-->->
![]() alta:10/08/05 |
lun 29-ago-2005 9:42
Agradezco este post y depaso te doy un UP! ya que esto vale la pena... lamentablemente el arte digital y VJ esta desconocido y carece de atencion por el publico por varios motivos... desde saltar y bailar y q todo te importe un toor, hasta criticas como CHE FILMEN AL DJ!, pero pocos sabemos lo q una buena produccion en pantalla es capaz, a los pocos y entendidos me gustaria q me contacten ya que es un campo q realmente me agrada y asi como hablo de musica me encataria hablar de esto, arriba el arte digital y el aprecio a la obra de un evento ya que no consta solo de musica... o se olvidaron q todos tmb tenemos ojos?
|
mar 30-ago-2005 3:04
esactamente!!!! es que estos eventos son los que hay que darle bola...no los eventos esos comerciales....este es un evento bien nacional y underground....habra que apoyar los nuestro tambien....y no saben que buena cosas hay!!!!!
| |
mié 31-ago-2005 10:43
No se pierdan esto. Vale la pena. =) | |
mié 31-ago-2005 18:44
si...va a estar genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.