Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

INVITACION A LA FLASHPARTY 2005!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MUSASERO

músico
alta:17/02/05
lun 29-ago-2005 1:36

EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA INVITARLOS A LA FLASHPARTY A REALIZARSE EL 2, 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE EN L CENTRO CULTURAL SAN MARTIN (SARMIENTO 1551).

En el caso en el que desconozcas de que se trata, Flashparty es un festival de arte digital que se realiza anualmente desde 1998, donde los participantes acuden con sus computadoras instalandose todo un fin de semana, y exponen sus trabajos durante el dia.

Desde el principio, el objetivo fue mostrarle al publico, las ultimas tendencias del arte digital a nivel local e internacional y apoyar y dar un lugar a los artistas para mostrar sus obras.

Durante el evento (tres dias seguidos, empezando un viernes por la tarde y terminando el domingo al mediodia) artistas y otros habitues del cyberespacio se juntan para intercambiar conocimientos, tecnicas y trabajar en comunidad, con sus computadoras.

Durante el evento se realizan varias competencias ("compos") que estan distribuidas en los tres dias y en el tiempo entre ellas, se suceden diferentes espectaculos, como ser: proyecciones de trabajos de exposiciones anteriores, o de artistas que no desean competir (o no encuentran una categoria para sus trabajos), Shows Audiovisuales, Musicales, DJs, etc.

En resumen, esperamos verte ahi, traigas tu cumputadora o no, y si lo haces, tanto mejor! (Recorda inscribirte en nuestra pagina web si traes tu PC!).

para mas info visiten: http://www.flashparty.org.ar

los veo a alla a todos!!!!!
:P

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 29-ago-2005 9:42

Agradezco este post y depaso te doy un UP! ya que esto vale la pena... lamentablemente el arte digital y VJ esta desconocido y carece de atencion por el publico por varios motivos... desde saltar y bailar y q todo te importe un toor, hasta criticas como CHE FILMEN AL DJ!, pero pocos sabemos lo q una buena produccion en pantalla es capaz, a los pocos y entendidos me gustaria q me contacten ya que es un campo q realmente me agrada y asi como hablo de musica me encataria hablar de esto, arriba el arte digital y el aprecio a la obra de un evento ya que no consta solo de musica... o se olvidaron q todos tmb tenemos ojos?
salu2.
guiviro@gmail.com

MUSASERO

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 30-ago-2005 3:04

esactamente!!!! es que estos eventos son los que hay que darle bola...no los eventos esos comerciales....este es un evento bien nacional y underground....habra que apoyar los nuestro tambien....y no saben que buena cosas hay!!!!!

saludos!!!!

yo toco el sabado 3 a las 18hs en este evento a quien le interesa :)

Meinstrong

músico
alta:31/08/05
#4 (respuesta al #1)
mié 31-ago-2005 10:43

No se pierdan esto. Vale la pena. =)

MUSASERO

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 31-ago-2005 18:44

si...va a estar genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :)
saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.