Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | bandejas Numark que tal son? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 29-ago-2005 12:29
estoy por comprarme unas bandejas que no sean las mk2 (siendo que estas ya las tengo) kiero probar otra cosa y keria saber cual me podrian recomendar ya q vi los ultimos modelos de numar la TTX hasta la TT 1650 que sondirect drive y no las prove si alguien las conoce o las probo me las podria recomendar o decir que les parecio?
| |
|
mar 30-ago-2005 4:07
Hi Big Groovy...
| |
|
mar 30-ago-2005 8:42
gracias por tu respuesta, pero lo que pasa que las vestax las probe y tienen el pitch como el de una compactera, (el de la technics es unicoooo) y como las numark no las probe queria saber que onda,
| |
|
mar 30-ago-2005 8:43
saben donde y a cuanto las puedo comprar las vestax? | |
|
dom 09-jul-2006 20:54
http://www.macaio.com.ar es el distribuidor oficial de vestax en la Argentina.
| |
Juan Bettove
alta:20/09/09 |
dom 20-sep-2009 22:27
Hola a todos, es mi primera vez en un foro. Yo se que hay muchos que son expertos en este tema con Numark Total Control, y espero me den algunas respuestas, claro agradeciendo anticipadamente su apoyo. No hace mucho compre una, y nesecito saber si hay manera de quitar el sonido que hace cada vez que se aprieta algunos botones, da una señal como una pequeño "dingg..", y si los pequeños discos tienen realmente una luz roja y la otra azul como se ven en algunas fotos, porque mi Numark no muestra ese tipo de luz, solo las amarillas en los otros botones.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.