Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

bandejas Numark que tal son?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 29-ago-2005 12:29

estoy por comprarme unas bandejas que no sean las mk2 (siendo que estas ya las tengo) kiero probar otra cosa y keria saber cual me podrian recomendar ya q vi los ultimos modelos de numar la TTX hasta la TT 1650 que sondirect drive y no las prove si alguien las conoce o las probo me las podria recomendar o decir que les parecio?

Mi meta no es comprar nuevas es que quiero otras q no sean las MK2 las vengo usando hace 5 años y son un fierroooo pèro me gustaria cambiarlas por otra cosa para ver q onda no?
:)
Gracias por su ayuda-----

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 30-ago-2005 4:07

Hi Big Groovy...

El mejor reemplazo para una Technics SL1200 es una Technics SL1200.

Si ya posees unas Technics te darás cuenta del retroceso al pasar a una Numark, cualquiera que sea.

Numark y sus nuevos modelos si son una buena opción a tener en cuenta si no se puede acceder a una Technics, pero teniendo Technics el cambio a Numark no se justifica.

Si de probar se trata, dale una mirada a las bandejas Vestax que si incorporan elementos que serán interesantes en comparación con technics (hay un modelo Vestax que puede ponerse en cualquier ángulo de inclimación!!).

Sin ánimo de aburir a los usuarios de Numark, pues las bandejas no están mal, no es tan buena idea pasar de Technics a Numark.

Sería como pasar de un BMW M3 a un Topolino Tuneado (bueeeee, estoy exagerando!).
Keep on DJing!

Big Groovy

dee jay
mar 30-ago-2005 8:42

gracias por tu respuesta, pero lo que pasa que las vestax las probe y tienen el pitch como el de una compactera, (el de la technics es unicoooo) y como las numark no las probe queria saber que onda,

Muchas gracias por tu respuesta.

Big Groovy

dee jay
mar 30-ago-2005 8:43

saben donde y a cuanto las puedo comprar las vestax?

DJ Julian P.S

dee jay prof.
alta:25/05/06
#5 (respuesta al #4)
dom 09-jul-2006 20:54

http://www.macaio.com.ar es el distribuidor oficial de vestax en la Argentina.
Saludos

Juan Bettove

alta:20/09/09
dom 20-sep-2009 22:27

Hola a todos, es mi primera vez en un foro. Yo se que hay muchos que son expertos en este tema con Numark Total Control, y espero me den algunas respuestas, claro agradeciendo anticipadamente su apoyo. No hace mucho compre una, y nesecito saber si hay manera de quitar el sonido que hace cada vez que se aprieta algunos botones, da una señal como una pequeño "dingg..", y si los pequeños discos tienen realmente una luz roja y la otra azul como se ven en algunas fotos, porque mi Numark no muestra ese tipo de luz, solo las amarillas en los otros botones.
Y: Se pueden grabas los discos con el software Tractor LE??
Si el equipo se cae en un piso de alfombra, se puede dañar?? Y que signos muestra en caso esté fallando??

Esperando alguna pronta respuesta
y que pasen un buen dia, me despido
Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.