Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pregunta urgente para expertos en informatica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
metamorfina

músico
alta:27/07/03
sáb 06-sep-2003 18:22

1: recien acabo de comprar una memoria de 512 Mb y la compu solo me reconoce 128. Que carajo pasa!!!!???? mi maquina es una P MMX a 200.

2: estoy por comprar una terratec ewx 24/96. En la pagina oficial pide como requisitos minimos una P a 400. Me la compro y hago caso omiso a las especificaciones o creen que me podra servir?

de ante mano muchisimas gracias

saludos,
meta

metamorfina

músico
alta:27/07/03
sáb 06-sep-2003 18:24

por cierto, sobre lo de la targeta, tambien esta la posibilidad de comprarme la SB audidy 2, pero la verdad que quieren que les diga, no me inspira demasiada confianza. Bueno, espero sus noticias

saludos,
meta

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
sáb 06-sep-2003 19:08

1.El limite del chipset TX para PMMX 200 si mal no me equivoco es de 384 mb de ram, por eso no te la reconoce.

Asi que te diria que vayas a devolver esa memoria o cambies el procesador y motherboard. Es medio al pedo meterle tanta memoria a una maquina de 9 años de antiguedad (sorry por decirtelo asi), pero si la llegas hacer andar no vas a sacar ningun provecho de nada en esa maquina.. No podes correr absolutamente nada. Y si te andan las viejas Aplicaciones nunca vas a llegar a usar los 512mb de ram.

2. Otro cuello de botella, PCI de 33Mhz con una placa que graba en 24 bits 96 k con en un Pentium de 200 Mhz. Apenas vas a llegar a grabar a 44/16 con esa placa.

Consejo de un amigo. Vende la maquina, comprate un board y cpu con un buen sonido integrado y vas a ver como vuela.

Recien ahora el standard en las maquinas grandes son 256mb y vos compraste el doble de memoria para una maquina antigua, por eso te digo. Mucha gente cree que poniendo el triple de memoria se soluciona todo.. O comprar una tarjeta de audio pro.

Todo tiene que tener su balance.

suerte

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 06-sep-2003 21:10

es lo mesmo que ponerle una Ati Radeon 9500 a un K6-2 500 y querer correr el splinter cell o algun juego asi.....

black:)


PD: cosmo , te llegaron los plugines de eq al final?

metamorfina

músico
alta:27/07/03
dom 07-sep-2003 9:12

gracias gente. igual no la voy a devolver. Me la quedo porque el lunes voy y compro una mother y chip en un sitio aca en barcelona que esta repiola y puedo llegar a sacar un AMD a 90€. Asi que la memoria me servira. Bueno, la memoria y todo lo demas. El unico problema es la caja, pero creo que podre sacar alguna a buen precio.

cosmo, no te preocupes por como digas las cosas, cuando tenes razon, la tenes.

saludos,
meta

metamorfina

músico
alta:27/07/03
dom 07-sep-2003 9:15

de todos modos, ahora que voy a tener una maquina un poco mas decente, diganme que esta mejor, La terratec o la SB audigy

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 07-sep-2003 19:26

que yo sepa las memorias simm o las primeras dimm edo no te van a funcionar en el nuevo amd, fijate bien que compras.

Si te tengo que aconsejar por la placa no compres ninguna de las dos.. Hay mejores ofertas, depende para que la necesitas?.

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#8 (respuesta al #7)
lun 15-sep-2003 11:17

buff, la memoria. tenias razon, la tube que cambiar por una ddr de 256. conseguí una mother MSI que tenia dos slots para DIMM, pero ni por putas las aceptaba. asi que devolvi la placa y recien hoy me traen una ELITE (no creo encontrar nada mas barato) El chip que compre es un AMD1800+ con cooler (47€).
Gente. muchas gracias por todo

saludos
meta

metamorfina

músico
alta:27/07/03
#9 (respuesta al #7)
lun 15-sep-2003 11:19

por cierto, la placa de sonido la necesito para simplemente conectar (con un minimo de calidad) la tabla de mezclas con la pc.

saludos
meta

vale789

dee jay
alta:28/05/10
vie 28-may-2010 12:13

Ayuda !! se perdieron muchas carpetas de mi disco externo
utiliza el recuba para ver si se habian elimindo pero no encontro esas carpetas. utiliza ubuntu para ver si estan ocultas pero tampoco se encuentran
que pudo haber pasado, sin emrgo si al parecer estan ocupando un espacio en el disco
que hacer como hallar esas carpettas es urgente!!!!!!

Hilal

músico prof.
alta:02/06/10
mié 02-jun-2010 16:26

Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto... tengo un problema aparentemente de incompatibilidad de audio...
Tengo una mader asrock g31m-vs una placa de video ati radeon hd 4350 y una placa de sonido de la marca esi Audioterminal010
el problema surge cuando instale el sound forge 10 pro cuando tengo nuendo abierto y abro sound forge este ultimo me dice "que la p`laca de sonido ya esta en uso" y que si quiero puedo cambiar la configuracion manualmente... lo hago pero cuando vuelvo al nuendo se tilda... y lo cierro y me reincicia la pc... tengo la placa de sonido de la mader anulada... no se que pasa... por favor si alguiewn tuvo este problema o algo parecido q me de una mano... gracias

Electroniclab

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/01/10
#12 (respuesta al #11)
mié 02-jun-2010 16:48

Mira, la verdad que a mi me paso lo mismo hace un tiempo atras...y no recuerdo bien como lo soluciones, pero fijate de actualizar la version de tu directx o la configuracion del asio.

Saludos
Juan

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.