Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Acid pro 4.0 ¿como cargar vst-vsti instrument?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bass Terror

músico prof.
alta:01/09/05
jue 01-sep-2005 11:20

Hola a todos trabajo con el Sony AcidPro 4.0, y actualmente tengo el drumkit from hell 2, no se como cargar las librerias que este trae para crear baterias.

alguien me puede ayudar please.

mi mail es:

bajistaequipado@yahoo.com

gracias

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#2 (respuesta al #1)
jue 01-sep-2005 13:27

Mira tienes que conseguir el acid pro 5 ese si soporta los vst, es muy bueno, ademas se pueden insertar buses a los buses

Bass Terror

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 01-sep-2005 13:44

baje el acid pro 5 pero no tube buenos resultados, de hecho no le pude insertar el vsi ni menos fx, ni al master ni a las pistas grabadas, baje un demo con su crack, sera la misma version de la cual me hablas, a y otra cosa ke no me reconocia el soundforge 8.

trabajo con el acidpro 4 y soundforge 7, y no tengo problemas.

tienes la version acidpro5 como para enviarla???????

saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #2)
jue 01-sep-2005 14:39

Desde el 3 trae suporte para VSTi, pero no lo tengo en la memoria como se linkea,
me recuerdo que con el manual logre hacerlo sonar, seguramente hay manuales en español en la web si es que no se habla inglés

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
jue 01-sep-2005 16:12

http://www.tuviejaenpelotas2.freeservers.com/acid/acid3.htm

Bass Terror

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 01-sep-2005 17:15

gracias Midinovela, voy a revisar el tutorial, te lo agradesco!!!!!

saludos

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#7 (respuesta al #6)
jue 01-sep-2005 18:07

Si yo utilizo el 5 y el sound forge 8, me funciona muy bien de verdad, escribeme un privado yo te lo envio

Bass Terror

músico prof.
#8 (respuesta al #4)
vie 02-sep-2005 14:33

logre insertar el plugins, me reconocio el vst instrument. pero ahora viene la duda Nº2, para crear las baterias, tengo ke crear una pista midi, y dar la orden para ke el drumkit toke lo ke kiero, por ahi supe ke se hace con las notas musicales, eje, el DO es el bombo y asi..., bueno como logro hacer esta configuracion, ke a todo esto el output es el ke llega al drumkit...

alguien sabe como, en palabras simples????

saludos a todos.

quilmes pvd

alta:24/01/06
jue 12-abr-2007 18:26

hla queria saber como hago, para SINCRONIZAR 2 tracks en el acid pro, tengo 2 tracks en formato mp3, y queria saber como hago para ponerlos al mismo nivel de BPMs.

ya que el programa solo me permite variar solo los BPMs generales, es decir, el BPM total, quiero decir, 1 solo BPM como general, y no me quedan todos los tracks a la misma velocidad....

yo quiero modificarlos pero uno por 1, gracias

santiago

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.