Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Acid pro 4.0 ¿como cargar vst-vsti instrument? |
|
usuario |
mensaje |
jue 01-sep-2005 11:20
Hola a todos trabajo con el Sony AcidPro 4.0, y actualmente tengo el drumkit from hell 2, no se como cargar las librerias que este trae para crear baterias.
| |
jue 01-sep-2005 13:27
Mira tienes que conseguir el acid pro 5 ese si soporta los vst, es muy bueno, ademas se pueden insertar buses a los buses | |
jue 01-sep-2005 13:44
baje el acid pro 5 pero no tube buenos resultados, de hecho no le pude insertar el vsi ni menos fx, ni al master ni a las pistas grabadas, baje un demo con su crack, sera la misma version de la cual me hablas, a y otra cosa ke no me reconocia el soundforge 8.
| |
jue 01-sep-2005 14:39
Desde el 3 trae suporte para VSTi, pero no lo tengo en la memoria como se linkea,
| |
jue 01-sep-2005 16:12
| |
jue 01-sep-2005 17:15
gracias Midinovela, voy a revisar el tutorial, te lo agradesco!!!!!
| |
jue 01-sep-2005 18:07
Si yo utilizo el 5 y el sound forge 8, me funciona muy bien de verdad, escribeme un privado yo te lo envio | |
vie 02-sep-2005 14:33
logre insertar el plugins, me reconocio el vst instrument. pero ahora viene la duda Nº2, para crear las baterias, tengo ke crear una pista midi, y dar la orden para ke el drumkit toke lo ke kiero, por ahi supe ke se hace con las notas musicales, eje, el DO es el bombo y asi..., bueno como logro hacer esta configuracion, ke a todo esto el output es el ke llega al drumkit...
| |
quilmes pvd
![]() alta:24/01/06 |
jue 12-abr-2007 18:26
hla queria saber como hago, para SINCRONIZAR 2 tracks en el acid pro, tengo 2 tracks en formato mp3, y queria saber como hago para ponerlos al mismo nivel de BPMs.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.