Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Pitch en Traktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Julián M [Speed]

músico
alta:19/04/04
dom 04-sep-2005 19:38

Tengo el siguiente problemita:
En muchos casos cuando estoy igualando bpms manualmente (Como debe ser. No hay poner piloto automático :P) veo que el pitch del traktor solo tiene una presición de +-0.5% que no es suficiente para esos casos.
Mi duda es si esto es una limitación del soft o se puede aumentar la presición mediante alguna configuración.
Realmente es incomodo porque el tiempo que empleo corrigiendo con el bend durante transición al segundo deck lo prodria emplear para tener la cabeza totalmente sobre los filtros.

martinibob

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
vie 09-sep-2005 16:00

q tal, en preferencias este el fine pitch range, yo tuve el mismo drama...no te va a quedar exacto porq es una limitacion q tiene el soft, pero con el fine pitch algo vas a poder acomodar.. saludos

nicolas

músico
alta:23/11/03
#3 (respuesta al #1)
vie 09-sep-2005 16:33

te comento q si usas el traktor y el pitch lo igualas a mano es lo mismo q poner el q te lo iguala automatico porque te marca los bmp, solo con poner los 2 numeros iguales ya esta, asi q no es ninguna ciencia poner igual los bpm sin el boton q te lo hace automatico.


Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.