Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | mp3 Download en Linux |
|
usuario |
mensaje |
dom 04-sep-2005 23:48
Hola. si bien este no es un tema directo del foro, podria ser considerado que indirectamente este tema esta relacionado. Hasta el momento la version de Soulseek "nicotine" me funciono joya en linux Slack. Pero ya no me funciona, no se si es que cambiaron la version y bloquearon la anterior o que.
| |
dom 04-sep-2005 23:58
me falto agradecer a quien conteste y me parecio util comentar el porque usar linux para bajar musica.
| |
lun 05-sep-2005 19:31
No sabía que funcionaba el soulseek en linux....voy a probarlo
| |
jue 29-sep-2005 23:39
bueno, despues de buscar,, si, la version que tenia del nicotine paso a ser vieja, y bloquearon el acceso de esa version, obligando a instalar la 1.0.8. Asi que quien quiera bajar mp3 desde linux con soulseek, nicotine es el mejor (de los que yo probe). Funciona sin ningun problema. Si tienen problemas para instalarlo, pregunteme, tengo un pequeño .txt que explica paso a paso como instalarlo. (castellano) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.