Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

sets o mp3 que NO DEBEN BAJARSE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
lun 05-sep-2005 20:08

la idea es postear los sets o mp3 q uno haya bajado de algun dj y le parecio muy malo o se escuche mal o tenga algun problema
pj:yo me baje el set de TIESTO de cubierta de leganes y se escucha todo el tiempo la voz de 3 gallegos hablñando onda q llevaron un grabador y grabaron el set y se escucha horrible
tambien me baje uno de marco v live in fortdance 22-07-2005 y se escucha unos franceses hablando todo el tiempo y no sirve perder el tiempo
un set de tiesto q lo borre de este año q toca en una radio q me parecio horrible
bueno posteen
saludos

Zangano

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 05-sep-2005 21:12

que bizarro puede ser musica electronica de fondo con 3 gallegos hablando jaja

:)

piva

alta:10/11/04
#3 (respuesta al #1)
mar 06-sep-2005 11:41

ja ja
yo tb me baje el de tiesto, pero los chabones que hablan creo que son los conductores de un programe de radio
decian "en estado de trance", ja ja, malisimo
obvio que borre ese set
salu2

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mié 07-sep-2005 23:01

www.djcarlosdiaz.com
ahi les dejo la pagina de un grande q tiene temas merecedores de un grande.
bajen los sets y videos de este tipo q es de la mejor calidad de dj q van a encontrar.

kalany

alta:29/09/04
vie 09-sep-2005 13:56

Uffff.....ZUCKER XP en Creamfields 2004...lo baje porq' queria con toda mi alma 'Take me out' de F.F. en su version ultra-speed, y resulta q' es la transmision de la Metro, con Ale Lacroix hablando sin parar de como se habia vestido Zucker y otras boludeces...como diria Stitch, en la inolvidable 'Lilo & Stitch': Uaaaj.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.