Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Aniversario InDaMix sabado 10 de septiembre!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mar 06-sep-2005 2:07

Ademas habra sorpresas.. regalitos... souvenirs... globos y todo lo que se hace cuando se festeja un cumpleaños!!!!

saludos

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mar 06-sep-2005 12:23

no veo respuesta de MR NICK!!!!!

jajajaj

venite!!

saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 06-sep-2005 22:01

jajaja aca mr nick!
espero aparecer en alguna parte de esos videos, en la fiesta del Uritorco!
si este finde voy a bs as , de seguro vamos al aniversario. Me gusta mucho como la fueron remando y poniendole el hombro a todas las fiestas, siempre desde abajo. Mejor ejemplo que la noche en El Faro creo que no hay. Ademas, el lugar que eligieron para el festejo es buenisimo, me encanta ese primer piso en calle sarmiento.
Felicitaciones por estos años cumplidos!

Ah, entre a la pagina de uds, pero no pude encontrar ese video que me dijiste. igual me colgue leyendo la historia del viaje a capilla del monte en el Foro de la pagina, jaja les pasaron todas!

Davise

alta:14/10/04
mar 06-sep-2005 22:10

va a sonar tech house del mas oscuro?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 07-sep-2005 9:27

Mr Nick :

el video esta en la pagina principal... al costado dice DOWNLOADS (el primero de todos es el video!!!!)

Davise:

La fiesta va a ser fiesta en todo sentido... seguramente esten los momentos oscuros.. pero por lo general en los aniversarios se intenta poner la musica con sonido mas fiestero!!!!

alex-o

músico
alta:30/08/04
jue 08-sep-2005 1:41

Se comenta que va a estar afinadisimo...........

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 08-sep-2005 2:31

Borré el primer mensaje porque contenía una lista.

Lean las reglas, por favor.

alex-o

músico
alta:30/08/04
jue 08-sep-2005 11:54

Este sábado 10 de septiembre la agrupación InDaMIX Dj´s cumple sus primeros 5 años de vida y lo festeja con todo y con todos. El festejo contará con la participación de todo su plantel, seguidores y amigos de la agrupación en un evento que promete reafirmar la movida under porteña. Comenzará la noche Dj Razz para darle paso a WanLee vs Dj Neb y cerrando Dj Panther + Facundo Piñeiro.

La agrupación organizadora de las míticas fiestas Garage, van a celebrar su 5to cumpleaños con un festejo especial. A partir de la 1am se abrirán las puertas para poder disfrutar a todos los dj`s de la misma, además se estarán pasando proyecciones de viejas fiestas garage, uritorco, etc.

El lugar elegido es el primer piso de sarmiento 667, el acceso de la misma es de $10 hasta las 3 am, después $12. anotandose en la lista de buenosaliens.




Aniversario InDaMix dj`s / Sábado 10 de septiembre / 1hs / Sarmiento 667 1er Piso


(sory, no me di cuenta)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 08-sep-2005 18:54

la direccion correcta es sarmiento 669 (se entra por el edificio al lado del bar de boca) y se asciende al primer piso!!!!

y se deslumbran con un lugar muy bonito para festejos de aniversarios jajajaja

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#10 (respuesta al #9)
vie 09-sep-2005 2:27

facundo bolas de fraile... no le des mas trabajo a iojan!
disculpa la culpa es de facundo y solo de el. jajaja.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
vie 09-sep-2005 10:13

que loco queda el primer post ahora que no esta el que antes era primero jajaj..

wane se te nota la envidia en tu post... no te preocupes algun dia te voy a enseñar a mezclar.. jajajajaj

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #11)
vie 09-sep-2005 10:17

y no te preocupes que despues te acostumbras a que la gente te tire con tomates jajajajajaja

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 10-sep-2005 15:44

Acá tenemos una interna de Indamix... CHAN!

jajaja

Feliz Aniversario, chicas.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
sáb 10-sep-2005 16:13

jajaja

gracias iojan!!!!

ya le avisamos a dante.. por supuesto que estan mas que invitados a pasar la noche por el aniversario con quienes quieran venir!!!

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#15 (respuesta al #14)
dom 11-sep-2005 8:01

Felicitaciones Facu Y que sigan desmostrando en Indamix su interes por cooperar en desarrollar la escena argentina.
Que todo se empieza desde abajo , y lo unico que se hace desde arriba es un pozo... asi que lo mejor! y ahora con confite :)

Saludos. Marian.

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#16 (respuesta al #15)
dom 11-sep-2005 8:02

DEMOSTRANDO en Indamix , estoy copeteado...

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
lun 12-sep-2005 18:51

gracias mariano por la buena onda!!! y cuando estes por baires te prometo haremos alguna buena fiesta juntos!!!!

saludos!!!

y gracias de paso a todos los que vinieron!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.