Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Un tema para su opinion, no es musica electronica. |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 10-sep-2005 17:04
Hola aca dejo este link para los que quieran colaborarme escuchando esta cancion y dando su mas sincera opinion, agradezco a todos aquellos que lo hagan, muchas gracias es para mi muy importante tener sus conceptos, de nuevo gracias.
| |
|
dom 11-sep-2005 15:28
http://www.musicamp3.com/im.asp?w=3&sm=&pc=trio+enso%F1acion
| |
|
dom 11-sep-2005 19:28
No es la musica que escucho asi que mucho no puedo opinar, me parece que esta bien logrado aunque a mi gusto las voces estan demasiado al frente en varias tapan demasiado al resto de los instrumentos. Aparte de eso me parece que esta bien | |
|
lun 12-sep-2005 2:29
Muchas gracias por tu opinion, no hay que ser un experto en musica ni ingeniero de sonido para saber si algo suena bien o no, aunque no sea tu tipo tu comentario es de suma importancia, te agradezo haberte tomado el tiempo para escucharlo, y confio mucho en tu buen oido, gracias | |
|
lun 12-sep-2005 4:54
me gusto mucho!
| |
|
lun 12-sep-2005 15:57
Muchas gracias, acabo de enviarte un mensaje privado, si puedes y quieres escucha el otro tema | |
|
jue 15-sep-2005 15:01
http://www.musicamp3.com/0131356/Trio_Ensoñacion/Si_tu_me_dices_ven/
| |
|
vie 16-sep-2005 1:07
(si tu me dices ven) Nooooo che realmente muy bueno, me gusto mucho, y para ser una grabacion casera 10 puntos!!!...
| |
|
vie 16-sep-2005 3:58
Aunque no es mi genero, pero alguna vez pase por ahi, me parece que esta muy bien sobre todo los instrumentos, a lo que le pondria un pero, seria a las armonias en voces, me parece que de repente se salen, y a veces no dan la nota bien, pero en general muy bien. Saludos... | |
|
vie 16-sep-2005 10:38
Muchas gracias a todos por sus opiniones y tomarse el tiempo de escuchar mi trabajo, gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.