Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

R.I.P. ReBirth

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beta3

dee jay
músico
alta:09/11/04
sáb 10-sep-2005 18:30

Quiero rendir homenaje en público a uno de os principales motivos por los cuales la música electrónica se ha desarrollado más en los últimos años...

La Empresa Propellerheads anuncia el fin de la era del famoso ReBirth, casi 10 años luego de anunciado su lanzamiento al público.
Y para conmemorar dicha ocación anuncia la apertura del Museo del ReBirth.

intenté pegar el artículo completo aquí , pero me decía que había excedido el máximo de caracteres, así ke les dejo el link:

http://www.nukah.com/v2/modules.php?name=News&file=article&sid=16&mod e=thread&order=0&thold=0

-------------------------------

Sabías ke antes no existía el Reason ?

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 11-sep-2005 14:39

Mmm.. no sera demasiado? Esta bien, era entretenido, pero eso no mas. Mas as alla del punchi-punchi en 4x4, asi como decir que 'desarrollo' algo, como que no.
Si solo tenias un PC en tu vida, existieron otros softs mas interesantes, como el Granulator por ejemplo, que SI era un aporte. Yo use el Stomper ademas para generar bombos, y del cual aun tengo muestras en mi MPC.
Algun otro...?

Saludos

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 12-sep-2005 2:30

Yo creo que si fue importante, fue uno de los emuladores mas populares en su momento, si bien habia millones de aplicaciones dando vueltas en ese momento e incluso antes, creo que el re-birth si marco un un punto importante en la historia de produccion por soft.

Una applicacion super sencilla que permitia, relativamente facil, desarrollar temas (o al menos jugar con los presets) a gente que por ahi nunca habia usado hardware.

saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 12-sep-2005 12:14

Esta noticia la puse hace como 15 días.
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14206.cfm

Si sirve o no, si es vanguardista o innovadora, no importa, eso queda en criterio de c/u, es una herramienta GRATIS para hacer musica. Y una 303 con 808+909 nunca viene mal.






Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 12-sep-2005 15:53

Amo el rebirth, por él fué que me compré mi pc, recuerdo por el año ´98 que jugábamos con un amigo media hora cada uno con el programa ese.Tenía la versión 1.0 demo de la revista future music que se cortaba cada media hora jajaja.
Para mi es un gran soft y uno de mis favoritos por los emuladores de las tb-303 y esas cajas de ritmos que suenan muuy bien =D

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.