Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Electronica bien humana (buscando gente para banda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
dom 11-sep-2005 15:35

Hola gente buena ... como van?? estoy en busca de gente... seria "banda que busca gente".. o "persona en busca de una banda de gente" jaja.. buano mi idea es empezar a formar una banda de
ME bien electronico.... a que me refiero.. quiero hacer un estilo bien trance, pero en todas sus gamas.. (psytrance, progressive, melodyc y cualquiera que se les ocurra ajaj) tambien hacer temas minimal tecno y techno .. techno trance... mi idea ideal osea mi sueño... poder hacer set que empieza con techno y termina en el trance pasando por todo lo antes mencionado...

quiero formar una banda con todas las personas que sean necesarias... no importa si son 3, 5 o 7 la cosa es podernos fucionar lo mejor posible y lograr el sonido mas rico tanto musicalmente como en originalidad y en onda (onda = cosa infantable para que un tema sea totalmente disfrutable en su baile).

Mi idea es empezar a trabajar con lo que se tiene en mano .. tanto sea compu como sintes etc..
yo estoy haciendo el conseratorio de piano, toco un poco la viola y la bata (todo muy precariamente pero para armar cosas y grabar mas que suficiente).. uso el reason a pleno y aprendiendo a usar el live 4 .. estoy buscando ahora un buen controlador midi y un buen sinte .. lo cuales ya tengo fichados...

La idea es que alguna mujer se cope para esta idea.. si son mas de una mejor. aun.. (no por baboso, obviamente, ....mmm.. o quisa si nose... jaja no mentira) la idea es meter voz en los temas, no en exceso, pero para mi es infaltable en algunos temas la voz retocada de una mina .. mi idea es cantar yo tambien en algunos... digo si se puede tener mas de una voz femenina, porque me gustaria hacer un tema tanto con una voz como la de justinne Suizza (Burned whit Dessire ó Never wanted this) o como la de Nyana de tiesto...

Gualicho

dom 11-sep-2005 15:36

(continua) mis referentes dentro del trance son.. Pual Van Dick, algo de Armin Van Buuren (me gusta mucho state of trance 1) la potencia de Tiesto (que mas haya de lo que se pueda decir de el como dj.. la altura en que pone las fiestas lo hace el solo) Infected mushroom, Analog Pussy, Proddigy, lo viejo de oaknfold,etc... en el techno, riche hawtin, jeff mills, sven vath, angel molina, Lee Burridge and Craig Richards.. etc , ect....

bueno despues hay un monton de cosas mas que decir.. como el echo de querer meter siempre con un sonido que no desentone... meter guitarras, violines, etc etc,,.., en vivo todo obviamente.. en un principio trabajaria tambien con bandejas o con algun programa en la compu que emule a las misma... como dije antes la idea es empezar con lo que se tiene para despues ir mejorando...

esto esta dirigido a cualquiera que tenga muchas ganas (excluyente) no importa si sabe una barabridad de musica o poco .. eso se aprende ,.. la cosa es ganas tanto de tocar como de aprender y de soñar....

bueno señoras, señores cualquier pregunta mi mail es manu_ocampo@yahoo.com.ar .. obviamente me llamo Manuel...

gracias por generar este espacio..
pd: me encanta.. amo y adoro... bailar... ya se convirtio en una necesidad.. : )

" el baile es paz.... "

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#3 (respuesta al #2)
dom 11-sep-2005 17:21

HOLA MANU COMO ANDAS , MIRA A MI ME GUSTA MUCHO EL TECNO , LOS SINTES , Y LAS MELODIAS OSCURAS Y BAILABLES , ESTOY APRENDIENDO A USAR REASON , CUBASE SX , FM7, GOOVE AGENT, ABSYNTH , ETC. ME COPO CON TODO ESTO Y HAWTIN ES GROSSO. ME LLAMO CARLOS Y VIVO EN VILLA URQUIZA CAPITAL ,TENGO 32.
BUENO ESPERO TU RESPUESTA
CHAU.

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#4 (respuesta al #2)
dom 11-sep-2005 17:22

HOLA MANU COMO ANDAS , MIRA A MI ME GUSTA MUCHO EL TECNO , LOS SINTES , Y LAS MELODIAS OSCURAS Y BAILABLES , ESTOY APRENDIENDO A USAR REASON , CUBASE SX , FM7, GOOVE AGENT, ABSYNTH , ETC. ME COPO CON TODO ESTO Y HAWTIN ES GROSSO. ME LLAMO CARLOS Y VIVO EN VILLA URQUIZA CAPITAL ,TENGO 32.
BUENO ESPERO TU RESPUESTA
CHAU.

Gualicho

#5 (respuesta al #4)
lun 12-sep-2005 19:41

Buenisimo.. dale... hablemos por mail el mio esta ahi arriba dejame el tuyo,... asi arrglemos mas o menos y vemos como podemos empezar a darle forma.. yo soy de colegiales aasiqye estamos a unas paradas de tren de distancia.....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.