Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Electronica bien humana (buscando gente para banda |
|
usuario |
mensaje |
Gualicho
alta:10/12/04 |
dom 11-sep-2005 15:35
Hola gente buena ... como van?? estoy en busca de gente... seria "banda que busca gente".. o "persona en busca de una banda de gente" jaja.. buano mi idea es empezar a formar una banda de
|
Gualicho
dom 11-sep-2005 15:36
(continua) mis referentes dentro del trance son.. Pual Van Dick, algo de Armin Van Buuren (me gusta mucho state of trance 1) la potencia de Tiesto (que mas haya de lo que se pueda decir de el como dj.. la altura en que pone las fiestas lo hace el solo) Infected mushroom, Analog Pussy, Proddigy, lo viejo de oaknfold,etc... en el techno, riche hawtin, jeff mills, sven vath, angel molina, Lee Burridge and Craig Richards.. etc , ect....
|
|
dom 11-sep-2005 17:21
HOLA MANU COMO ANDAS , MIRA A MI ME GUSTA MUCHO EL TECNO , LOS SINTES , Y LAS MELODIAS OSCURAS Y BAILABLES , ESTOY APRENDIENDO A USAR REASON , CUBASE SX , FM7, GOOVE AGENT, ABSYNTH , ETC. ME COPO CON TODO ESTO Y HAWTIN ES GROSSO. ME LLAMO CARLOS Y VIVO EN VILLA URQUIZA CAPITAL ,TENGO 32.
| |
|
dom 11-sep-2005 17:22
HOLA MANU COMO ANDAS , MIRA A MI ME GUSTA MUCHO EL TECNO , LOS SINTES , Y LAS MELODIAS OSCURAS Y BAILABLES , ESTOY APRENDIENDO A USAR REASON , CUBASE SX , FM7, GOOVE AGENT, ABSYNTH , ETC. ME COPO CON TODO ESTO Y HAWTIN ES GROSSO. ME LLAMO CARLOS Y VIVO EN VILLA URQUIZA CAPITAL ,TENGO 32.
| |
Gualicho
lun 12-sep-2005 19:41
Buenisimo.. dale... hablemos por mail el mio esta ahi arriba dejame el tuyo,... asi arrglemos mas o menos y vemos como podemos empezar a darle forma.. yo soy de colegiales aasiqye estamos a unas paradas de tren de distancia..... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.