gbec
dee jay
músico
alta:11/09/05
|
dom 11-sep-2005 16:40
buenas amigos soy lector de los foros que circulan en esta comunidad, ahora explico mi razon por la cual decido crear un thread para solicitarles ayuda.
configuro la tarjeta de sonido en este caso la emu 1212m pero al realizar una grabacion en CUBASE me sucede lo siguiente.
importo un archivo de audio en este caso un BEAT ya previamente realizado en reason para luego grabar las voces en los diversos canales de este programa de grabacion CUANDO activo el direct monitor ocurre que el nivel de entrada Agarra tambien audio del beat en el canal uno grabandose de esta manera LA VOZ Y EL BEAT a un nivel menor pero debajo de la voz haciendo una especie de mixdown que no quiero.
queria saber que estoy haciendo mal y por que se graba asi y no la VOZ sola gracias de antemano.
|
Gusti
músico
alta:08/06/04
|
lun 12-sep-2005 22:13
Fijate en la opcion System, donde configuas tu tarjeta, poco mas de de la parte donde tienes configuras el ASIO hay una opcion que debes tildar y es la siguiente; "Global Disable" Una vez tildado podras grabar track por track sin problemas.
Saludos
|