Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AET 17 vs. Adam Freeland

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
:::SMILING:::

alta:26/05/04
lun 12-sep-2005 23:56

Se que no hay punto de comparacion entre este DJ internacional y la fiesta Aeteana que se realiza en Pacha, pero me encantan las AET y me RE divierto, ademas de que veo a todo el mundo pasarlo de 10!
hay a muchos que se que esta fiesta no les gusta para nada! pero a el resto.... que haran al respecto? ni lo dudaran e iran a Mint? o no fallarian a una AET?
Yo por el momento no se que hacer... supongo que ire a donde vaya la mayoria de mis amigos!
por eso quiero saber sus opinioes sobre q haran esta noche a ver quienes estaran y quienes no y en donde!

See ya' Around!

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 13-sep-2005 10:04

AET HASTA LA MUERTE

"NO TE OLVIDES DE SER FELIZ"

ayla

alta:17/11/04
mar 13-sep-2005 10:39

yisus craist...

the lord

alta:17/11/04
mar 13-sep-2005 11:27

No hay punto de comparacion... la AET esta buena por su gente por la onda que le pone el publico y nada mas. si hablamos de comparar musica no creo que muchos se atreban a comparar a este monstruo con Callegari

@nto

alta:16/07/04
mar 13-sep-2005 11:52

es verdasd como ta dijeron no hay comparacion...
yo x mi parte, hace un tiempo esoty buscando las alternativas en donde este con mis amighos y pueda divertirme , y no pienso falatar a la AET, esoty segura q freeland va a estar muy bueno, de hecho tengo ganas de verlo pero mi desicion esta tomada hace tiempo!!!
suerte en freeland pero
NOS VEMOS EN LA AET:)

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
mar 13-sep-2005 12:02

Creo q AET es la mejor propuesta para este finde......

electrobor

alta:21/09/04
mar 13-sep-2005 12:02

SONIDO - LUGAR - FIESTA - DJ - PRECIO
que quieren comparar ??

HEINEKEN MUSIC & ADAM FREELAND

virtual_voyager

alta:15/05/05
mar 13-sep-2005 12:05

malísima comparación!!!
pobre freeland, menos mal q ni debe saber lo q son las AET jajaja

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 13-sep-2005 12:17

no se donde ir me invitaron una semana en agosto a ibiza con todo pago...pero justo esa fecha mis amigos se van a chascomus a pescar que hago?

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#10 (respuesta al #9)
mar 13-sep-2005 12:46

que falta de respeto es esta comparacion la verdad no podes poner un topic tan irrespetuoso como este no hay punto de comparacion

Saludos

star guitar

alta:30/01/05
#11 (respuesta al #7)
mar 13-sep-2005 12:55

lugar y sonido PACHA obviamente,dj y fiesta lo decide cada
uno ,yo personalmente si adam freeland tocara en pacha y se
hiciera en mint una fiesta del estilo de la aet ,iria a pacha,solo
cuestion de gustos ,pero en este momento lo dudo ,me gusta
mas la onda que hay en pacha,igualmente no me parece adecuado que menosprecien la aet como postearon por aca,es muy respetable la movida que arma esta gente mas alla que no me guste mucho la musica que se escucha en esta
fiesta

diablas

alta:29/01/05
mar 13-sep-2005 19:44

No se puede comparar una cosa con la otra.

Davise

alta:14/10/04
mar 13-sep-2005 23:01

che hubo un cambio, freeland en la aet y callegari se va a comer patys a la costanera y bondiolita de cerdo, obvio.

un grande callegari, no dispone de buena tecnica, pero sabe hacer una fiesta y en las aet se las pasa muy bien!.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 14-sep-2005 0:16

jajajaj y bueno

AET AET AET !!!!!
see aet , me limaron, ya esta
aet aet ....

IMAreta

alta:16/03/05
mié 14-sep-2005 0:51

AET 17

hae

alta:02/07/04
mié 14-sep-2005 17:38

No da comparar una fiesta con la otra, creo que la gente ya no come vidrio y elige en base a sus gustos. Yo hire a ADAM FREELAND, por la sencilla razon que no viene una vez al mes
sdos.

N i T o

alta:04/08/04
jue 15-sep-2005 2:15

Que se baje el telon de este aCto.

no se compara Batman y Robin
ni Blanco ni Negro
De que estás hablando Willys=???

Me llamo trhead....Close me ....Chau Che
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Cierto AET ...Adam y los demás estan invitados!

Tano_14

alta:13/07/04
jue 15-sep-2005 5:57

si es por la musica Adam Freeland de 1, no se compara con callegari ni ninguno de los q puedan tocar en la AET, si es por la fiesta en si, esta mas parejo porq las Aet siempre todos se enfiestan y hay buena onda y mas q en mint hay fiesta pero como q le falta algo, igual yo siempre elijo lo musical, es mi humilde opinion, saludois!!

5h1n0b1

alta:29/07/04
#19 (respuesta al #7)
jue 15-sep-2005 10:55

Mira.... la ultima vez ke fui a "MINT", fue cuando vino "BT" ke supuestamente es un artista renombrado con todas las letras y uno de los productores mas grosos ke hay en la tierra...~!!

Estuve y la verdad ke a mi... dejo mucho ke desear...~ lo mismo cuando vino.. "PETE TONG" fue un desastre...~ igual ke "BT" ...~

No te guies x el precio... x ke si te guias x el precio, y si!!! es barato..~ pero despues.. los de "MINT" te cierran las puertas en la cara mal...~!! paso las 2 ultimas veces ke fui...~ no tienen buena cordialidad con la clientela para nadaa...~ ya mucha gente se anduvo kejando de este tema...~ entonces... flaco...~ para ke te vas a amargar la vida...~ venite a una " AET "

" Y NUNCA, PERO NUNCA TE OLVIDES DE SER FELIZ "

COLOTO

alta:22/08/05
jue 15-sep-2005 11:49

por favorrrrrrrrr, gente de k estamos hablando la verdad me causa mucha gracia.....no se duda freeland si o si, lo vi la vez anterior y voy a ir de vuelta.....aet...jajaja...calegarii...jajajaj.basta por favor!!!!

star guitar

alta:30/01/05
jue 15-sep-2005 14:55

son las dos propuestas buenas ,depende de cada uno , pero ..
no se olviden del SR.TOM NEVILLE en superclub ,saludos

ElectroTonga
baneado

baneado
alta:14/08/05
jue 15-sep-2005 15:05

menos mal que dijeron que la proxima aet es en diciembre para despedir el año, porque tan juntas se ponen aburridas...lamentablemente tengo un cumple y las chicas quieren ir a pacha pero voy a estar materializado en freeland!!
no hay comparacion musical, vayan a ver a callegari a la diosa o a un after y es lo mismo...digamos la verdad!

Bengala

músico
alta:23/09/04
#23 (respuesta al #22)
jue 15-sep-2005 15:16

Se junto la fecha por falta de espacio para otra fecha
la de fin de año se hace seguro...
y te comento una AET es una AET
no mezclemos con after o la diosa como decis vos...
o pensa lo que quieras no me molesta...
Tom neville en Superclub tambien estará - buena propuesta -
espero q no falle como lo hizo en mint...
es buena opcion tambien
salu2
los veo en la AET....no me privo de volver a entender todo...
Gracias Adam y gracias Tom por entender!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.