Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Agencias de djs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mié 14-sep-2005 1:26

Hola a todos... me nace una pregunta despues de ver las agendas de musica electronica en varias paginas... y las concluciones son: si voy a bailar, casi obligatoriamente bailo con la artistica de una agencia, si o si!
Si se fijan, el 80% de los boliches o lugares para bailar, predominan las agencias de djs: Surface, Glamsite y Feedback.
ESTOY RE PODRIDO DE IR A LUGARES Y ENCONTRARME CON ARTISTICA DE ESTAS AGENCIAS!!
Ahora, habiendo tantos djs con talento como djs, y no como productores, si no producen no entran en una agencia, y si no estan en una agencia, ¿¡¿¡DONDE SE EXPRESAN ANTE EL PUBLICO!?!?
Agencias, dejen de abarcar todo, no hagan de este ambiente algo monotono y dejenle lugar a quienes tienen talento y no a quienes recien empiezan frente a una computadora sin escuchar demasiada musica y sin experiencias en pistas.
GRACIAS A USTEDES NO VOY A BAILAR, NO SOY EL UNICO Y SE QUE HAY MUCHOS QUE SIENTEN LO MISMO!!
Tmabien va para los que organizan fiestas y boliches, tengan en cuenta que si toman talentos tendran efectividad, solo delen apoyo, no se tomen del que viene todo bookeado con muchos "bla" y sus djs son poca cosa....

PD: A todo esto, algun organizador de eventos o dueño de un boliche, leera esto?

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
mié 14-sep-2005 1:32

una gran verdad acabas de decir,argentina pais generoso

Electro_Germany

alta:26/08/05
mié 14-sep-2005 2:16

Que gran verdad , cuando uno conoce o tiene de amigos djs se da cuenta .Tipos que vienen hace 4 o 5 años o mas quizas....remandola.....son profesionales , por que hacen las cosas bien se gastan los pocos mangos que ganan en vinilos.....practican , y es verdad....a la hora de pedir fechas siempre se encuentran con la respuesta de que tienen contrato o continuidad con glamsite y surface....y no por que pidieran fecha en big one.... sino que cualquier lugar medio pelo ya esta arreglado por agencias es una verdad lo que plantea este topic.
Espero que los dueños de lugares apuesten a nuevos djs.... o que las agencias lo hagan , pero alguno de los 2 deberian hacerlo cuanto antes.
Saludos .

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#4 (respuesta al #3)
mié 14-sep-2005 9:45

La verdad es q se dividio en 2 agencias los mas conocidos en esas 2 agencias eso polarizo el tema osea que todos los djs que escuches conocidos son de una o de otra
a feedback no la nombro mucho por q es nueva y para considerarla una agencia hay q darle tiempo y constancia a los artistas
ahora te doy la razon en esa que si no entras en una agencia hoy en dia no tocas en ningun lado (de renombre) tengo amigos que estan fuera mal pero siempre hay alguna excepcion va eso creo
saludos

Lemony

músico
alta:27/02/05
mié 14-sep-2005 13:55

Creo que es una cuestión de organización. Si hay agencias es porque hay gente que se organiza. Además la gente que contrata a dj de esas agencias saben a quien reclamar si pasa algo inesperado.
No me parece mal que se junten, algún día alguna sobresaldrá más y podrá seleccionar mejor a los dj profesionales.
Creo que es importatante juntarse con otra gente cuando uno hace algo, es casi imposible trabajar de manera muy independiente.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 14-sep-2005 14:17

El circuito esta cerrado por estas dos agencias apestos@s.

ese es el monopolio del caretaje capitalista de sus dueños.

AHORA, YO NO ESTOY EN AGENCIAS PERO AMIGOS ESTAN EN ALGUNAS....Y LA VERDAD NO ES CUESTION DE LAS AGENCIAS...ES CUESTION DEL PUBLICO SI VA Y LE DA PELOTA DE CORAZON AL DJ O VA Y LE DA PELOTA UN NOMBRE...A UN LINDO FLYER.......es asi...si sos dj...o te da el prestigio una productora (agencia) o te lo da la gente y vos pisando el piso.....hasta que se den cuenta de oido que sos buen dj.
El poder siempre lo tuvo la gente para todo.

Dora9

dee jay
alta:13/02/04
mié 14-sep-2005 15:11

Transas..

y se olvidan del sonido

duby

dee jay prof.
alta:13/04/04
#8 (respuesta al #1)
mié 14-sep-2005 15:48

Mira.
El punto de vista q expresas suena a resentimiento y hablas sin conocer demasiado como son las cosas.
Hablo x Feedback, el resto no se como se mueven.
El objetivo nuestro fue siempre agruparnos y llevar adelante un proyecto que si queres llamalo agencia, pero nosotros preferimos llamarle colectivo de artistas.
Nuestra escencia es el respeto y prevalecer lo musical que a nuestro criterio nos parece lo mas valorable.
Nunca estuvo cerrada la puerta a djs o productores a formar parte de nuestro team.
En relacion a la gente que tiene talento y no a quienes recien empiezan, creo q te equivocas. Todos los q formamos feedback tenemos años remando en la escena quiza tantos o mas q otros y no x eso hablamos despectivamente respecto a otros artistas.

DeeNiJay

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mié 14-sep-2005 21:19

"suena a resentimiento y hablas sin conocer demasiado como son las cosas"
Es obvio que suena a resentimiento! amo esta música y no me gusta ir a lugares en donde están los chicos de feedback, ya escuche UNO POR UNO en súper club (lugar al cual habitaba bastante seguido porque me encanta su estructura) y NO VOY MAS! porque los chicos de esta agencia son entre si lo mismo! no hay variedad de estilos, son iguales uno del otro y CERO innovación, música común con sentido solo “pistero”, sin dejar marcado algo... antes de seguir dejame decirte que son mis opiniones, hay quienes opinan lo mismo, hay quienes no.
”preferimos llamarle colectivo de artistas”.
”En un colectivo no son siempre los mismos”, los de feedback son siempre los mismos, la gente lo sabe.
”En relacion a la gente que tiene talento y no a quienes recien empiezan, creo q te equivocas”.
Mire las biografías de cada integrante de esta agencia y muchos empezaron de la casa directos a una pista considerable, basta del bla bla en los profiles. Y por mas que otros no empezaron hace poco, la experiencia no demuestra nada en la pista. Solo demuestran saltarines en las pistas.
”tenemos años remando en la escena”
Y vez que tu experiencia no te mostró que monopolizar no da oportunidad a quien no forma parte de esa monopolización. Tambien todos sabemos que “quien mucho abarca poco aprieta”. Y djs que no pertenezcan a una agencia NO dice que NO tengan talento.

PD: Muy flojo de tu parte postear diciendo que hay resentimientos si te referis a que hay una frustración de mi parte porque como dj (QUE NO SOY) no tengo posibilidades.
Asumo parte de mi error haberme catalogado este usuario como dee-jay hace un tiempo, ya que me gustaría serlo, pero no tengo talento, tampoco me dedique de lleno.

DeeNiJay

dee jay
#10 (respuesta al #8)
mié 14-sep-2005 22:06

Una aclaracion sobre tu aclaracion. Si vos decis que es una agencia y sos integrante de ella, entonces yo le llamo agencia...
si no, mira:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12528.cfm

"(integrantes de la nueva agencia de djs Feedback bookings < http://www.feedback-bookings.com > )"

Tano_14

alta:13/07/04
jue 15-sep-2005 6:20

los unicos 2 dj`s buenos de feedback en mi opinion son Oliverio y MOS, los demas son mucho mas de lo mismo, saludos..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.