Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VIERNES 16 @ SUPERCLUB pres. TOM NEVILLE (UK)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
jue 15-sep-2005 16:32

Che... pero esta vez viene d posta???... yo soy uno d los tantos "LOOSERS" q estuvieron en Mint... esperando q tocara TOM!!!
Por eso... viene o no?? No kiero desperdiciar d ir a ver a Adam Freeland por Tom Neville a ver si nos deja plantados otra vez!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

booka

alta:02/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 15-sep-2005 16:42

Calculo que si te esta ofreciendo eso es porque viene :).

Ahi estaremos!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 15-sep-2005 23:36

...jejejejeje...yo fui otro de los damnificados......recordas emo cuando pensaba que estaba tocando Neville sin saber como era fisicamente???? gran decepcion me lleve 3 dias dp, cuando pusieron una foto de el....
Salu2

Tano_14

alta:13/07/04
vie 16-sep-2005 7:16

jaja yo em acabo de enterar q no vino, igual yo ese dia habia ido a ver a MOS, peor q bajon che alguien sabe porq ese dia no fue? gente vayan a adam freeland no a la caja de zapatos de lost q es malisimo ajaja saludos

quijo

alta:22/06/05
vie 16-sep-2005 16:06

Bueno chicos quiero comentarles que TOM NEVILLE YA ESTA EN ARGENTINA sano y salvo con un bag cargado de bombas que no la vana poder creer.
Espero verlos a todos ahi!
Saludos!

DJSLINKYDICK

dee jay
alta:06/08/05
vie 16-sep-2005 20:27

Si, no hay un lugar que prefiria ser. Espero que el traelo como su mezcla essencial!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#7 (respuesta al #6)
vie 16-sep-2005 20:55

lo que????

Lüly

alta:14/08/04
#8 (respuesta al #1)
vie 16-sep-2005 22:20

Hola!

Mira la fecha esta confirmada...

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.13891.htm

Tom Neville
( UK )

Con estudios en Tecnologia Musical e Ingenieria de Sonido. Tom Neville es reconocido mundialmente por sus propias producciones & remezclas a artistas como Mylo. Su musica recibe el apoyo de djs como Pete Tong, Norman Cook (Fat Boy Slim), Steve Lawler, Roger Sanchez y Sasha entre
muchos otros.
Tom se encuentra de gira recorriendo el mundo mientras su musica continua en alta rotacion en la Radio I de la BBC de Londres, donde ya tuvo su primer Essential Mix recientemente

Saludos!!

damibit

dee jay prof.
alta:13/09/04
#9 (respuesta al #5)
lun 17-oct-2005 16:44

hola que tal?, soy damiancito el iluminador, que estuve trabajando en cobra, te vi y te dejo un saludo.
chau suerte.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.