Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con mouse!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 17-sep-2005 16:45

me hice el pillo y me compre un teclado/wireless BENQ modelo x730 por ps/2, el teclado anda barbaro.. el mouse es una BOZta lo peor es qe ya me llegaron los comentarios antes de comprarlo. de todas maneras, estuve viendo sacar aceleracion desde el regedit, tocando por aquí por allá y nada..
tiene una especie de lag / imprecision ,se mueve así como samara (la minita de "la llamada"). jajaj

nosé alguien sabe si esto realmente es bozta por naturaleza o si hay alguna manera de configurarlo para qe ande mas pro evolution.

PD: no hay imanes ni transfo cerca, tampoco creo qe sea intercepcion. y nosé!

estoy a punto de tirarlo a la mierda, y comprar un logitech laser...
pero por ahi en una de esas me tiran una soga.
gracias, abrazos.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-sep-2005 17:05

Creo haber leido alguna vez en una Computer Music, que si usas la maquina como DAW, te tenes que olvidar del mouse inalambrico. Optico si.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-sep-2005 19:08

?!! qe raro eso..
jamás oí nada, estuve en varios estudios con mas de un dispositivo wireless.
de hecho frontier sacó hace poco un controller.

igualmente, puede ser.. que se yo.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 17-sep-2005 19:14

Se que suena extraño, pero es lo que lei.
El tema es solo con los mouse.
Proba de usar otro.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 17-sep-2005 20:24

no, calculo que lo que decís vos, por ahí es alguna interferencia en la banda de radiofrecuencia (27mhz), en el peor de los casos te mete ruido.
puede ser que sea así, pero me parece demasiada débil la señal (293 cm) del periferico a la base.

igualmente el teclado trabaja igual qe el mouse, en ese caso tambien rompería las pelotas..

qe pasa con el wi-fi, bluetooth, iR o gsm y gprs en relacion al ruido, porque no hay cosa peor qe en plena sesion de grabacion suene un ringtone. ptssss.
lo ideal sería qe alguien mas en el tema, explique la relacion de ruido en cuanto a radiofrecuencias.

me parece qe lo voy a devolver y a la mierda.
Mas porque el mouse chotón este anda para el orto,
lo probé con el cs y me cagan a tiros.

nos vemos che

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 17-sep-2005 20:34

Yo uso el M$ Optical Intellimouse Wireless , 0% drama, caro pero el mejor. Tambien tuve un teclado logitech y 0 drmaas tmb.

Wifi bluetooh ir, gsm y gprs, no tiene nada que ver con un ringtone. Tambien si hablas o contas chistes en una sesion jode.

Aca tengo cubierta todo con wifi, y varios BT, el irda no se usa, para pasar archivos no es tan bueno, pero en las grabaciones no se te va a meter nada. Si un celular interfiere en tu PC, es porque el celu es demasiado choto y seguramente debes tener millones de problemas electricos. (Es mas paso los mixdown via wifi a la palm, y la palm la uso de reproductor) y CREO que en ningún momento entro ninguna señal.

Obvio si estas grabando apaga el celular, y si hay pecera no tenes problema, salvo que al resto de los ingenieros que estan en el control room le moleste el rigntone "miau miau miau yo soy la gata" o "gasolina"

Mouse copado, Intellimouse del m$, una vez que manejes la ruedita me vas a dar la razon.

El unico que no usa muchos dispositivos inalambricos es el gamer

Por el tema del Benq, cambialo y ponete un m$, los productos de Benq exceptuando las grabadoras de dvd no son muy confiables, y en ergonometria y diseño m$ va re bien.

Pd: lo peor que pudieron inventar el ringtone, los odio, y en el subte todos los "celunuevoatarjeta70sopes" cambiando de sonidito los odiiooooo.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 17-sep-2005 20:57

No son solo los ringtones (que dicho sea de paso, su variedad es una excelente muestra del mal gusto(), sino la cara de sus usuarios.....

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 17-sep-2005 21:45

ajjjajj qe boludo, el mas molesto es el parlante del nokia ese con linterna.

perfecto, entonces coincidimos en que no hay ninguna clase de problemas con dispositivos wireless ?...

todavia no me quedo claro lo que leiste utopia en la computer music (revista qe me gusta poco y nada).

cuando compre ésta poronga benq lo hice por el teclado, tengo qe reconocer que la rompe y mouse me compraría un logitech laser wireless, son 2000 dpi contra 800 a 2.4ghz, pero 90 verdes.

no soy un gamer, pero es la mejor manera de testearlo.

por el momento voy a volver a poner el optico generico marca taiwan qe me fue re fiel, y a cagar.

PD: no hay nada mas molesto qe una alarma de pda, o los sonidos de un juego de astraware. y un operador mal humorado comiendo sanguchitos de miga.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
dom 18-sep-2005 1:19

epa nawE mira que el Chainz o el Zuma de astraware garpa un monton para cuando estas haciendo los largos mixdown en realtime. (yo sino me duermo, pego PDa y le doy a algo, siempre en MUTE para no joder a nadie).

Ahora que recuerdo tuve un problema con un wireless mouse de A4TECH, lo compre desconfiado en su momento, creo que en el 2001, y dije .. esto no va andar... y bueh,, lo puse y lo que pense.. Puros movimientos a lo SAMARA (o sakado de RINGU) ,, jeje por cierto excelente pelicula de Hideo Hakanata (vete Ringu, Ju-on, the eye, dark water (pero la japonesa no la yankee), y otros clones como audition y the phone.

Por el tema, el logitech mx1000 es un caño me encanta pero es costoso, ya 300 pesos por un mouse es mucha plata, el que te digo yo en gal jardin esta 130-140 como mucho, y es lo mas preciso que use), para DAW va re bien.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#10 (respuesta al #8)
dom 18-sep-2005 2:38

Voy a revisar si encuentro lo que lei y lo trancribo.

Si, hay algo mas molesto!!!!
Los pip pip de los Nextel!!!!!!
Re-corporativos viste.....

Es genial ver en Florida a todo el mundo manoteando el suyo, cuando el que suena es de otro jajaja!

Pero esos pip...son insoportables y temerarios.....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.