Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Jackson & His Computer Band - Smash

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
mar 20-sep-2005 7:31

estoy escuchando este disco y está terrible (son gustos)
y me dieron ganas de decirlo, de paso quizás les gusta y lo compran en soulseek (compraría el vinilo si en la zorra ciudad en donde vivo existiera un lugar en donde adquirirlos), creo que está perfecto para una fiesta con travas, merca y sofisticadas charlas en idioma teletubbie, impresionante el laburo por momentos, el audio es tremendo, que se yo, me gustan mucho...

"Headache"
"Rock On"
"Utopia"

http://www.juno.co.uk/ppps/products/191670-02.htm

enufo

músico
#2 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 7:55

perdón, quise decir "fiesta con tragos" no se que pasó.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
mar 20-sep-2005 8:24

mmmmmmmmmm Acto fallido????

:D

TODO BIEN

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 11:05

che... el otro dia estabas buscando un puto y ahora recomendas buena música para una fiesta con travas y merca.????...ja ja!... que bueno es ver que la gente se va abriendo a nuevas experiencias y sensaciones... seguro que en la fiesta tambien estan natalia de negri y samantha farjat... no.?
( volviendo al topic, ya voy a comprarme algun diskito y veremos de que se trata. ) Saludos!

premini

alta:12/07/04
mar 20-sep-2005 18:12

El disco esta tremendo. Tiene su costado "idm quiero ser raro" pero a su vez combina esa rareza con melodias elegantes bien french y un re buen gusto para el sampleo.

Otra cosa me parecio alucinante es el efecto como "cinta de casette mordida" que le da el chabon a los loops.

Aparte de "Rock on" (1er single especie de Inner City cruza con Aphex Twin) me gusta "Hard Tits", un lindo tema para viajar en bondi por la cuidad de noche.

Bah, el disco entero es re nocturno y drogon.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#6 (respuesta al #1)
mar 20-sep-2005 18:29

Headache es un caño.

premini

alta:12/07/04
#7 (respuesta al #2)
mar 20-sep-2005 19:27

Sali del placard enufo! jajaja

enufo

músico
#8 (respuesta al #4)
mié 21-sep-2005 6:59

ja, tengo un amig@ trava, y se me vino a la cabeza ell@ bailando mientras escuchaba eso por primera vez, y no puedo dejar de escribir pavadas, desde ya aclaro que está todo bien, que nadie se ofenda, y por la dudas soy re machito, si, si...

si Premini, "Rock On" tiene reminicencias de "Window Licker" no? y coincido plenamente con lo que pensás del disco, esa fué mi primera impresión también.

saludos amigaz@s virtu@les!

enufo

músico
#9 (respuesta al #4)
mié 21-sep-2005 7:02

ja, tengo un amig@ trava, y se me vino a la cabeza ell@ bailando mientras escuchaba eso por primera vez, y no puedo dejar de escribir pavadas, desde ya aclaro que está todo bien, que nadie se ofenda, y por la dudas soy re machito, si, si...

si Premini, "Rock On" tiene reminicencias de "Window Licker" no? y coincido plenamente con lo que pensás del disco, esa fué mi primera impresión también.

saludos amigaz@s virtu@les!

insomian

músico
alta:17/07/04
#10 (respuesta al #9)
mié 21-sep-2005 11:52

excelente sugerencia, ya lo estuve escuchando y esta buenisimo.!... me gusto mucho. No lo vi tan como " IDM me quiero hacer el raro " premini. Lo vi mas como un IDM entripado con un pie dentro del boliche. : )
por mi parte escuche un leve aire a chris clark en algunos ritmos.
( ah.! enufo...tambien estuve escuchando lydorn...varias veces, me encanta como termina...la voz te viene taladrando la cabeza hasta que llega ese breve respiro que a la vez es como si el tema se destartalara en un par de segundos y termina todo roto... muy bueno.! )

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#11 (respuesta al #10)
mié 21-sep-2005 19:17

Solamente pude escuchar la primera cancion pero en verdad me gusto mucho... si habia escuchado de juno records... pero nunca tuve la oportunidad de escuchar...
Gracias enufo,

R.Marinelli

músico
alta:21/10/04
dom 25-sep-2005 12:32

El nombre del chico es Jackson Fourgeaud, es frances y el sello es Warp, lo sigo desde que sacó su maxi mas aplastante: Utopia/Radio Caca, y la verdad este lp es de lo mejorcito que he escuchado de electrónica a lo largo de este año, quizás lo que tu dices, cuestión de gustos, a mi en particular me parece de lo mas original y moderno. Un saludo.

http://www.flumo.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.