Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placas Multitrack Pro / Drivers Asio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kim

músico prof.
alta:21/09/05
mié 21-sep-2005 15:39

Hola. Compré una placa AudioFire 12 de Echo y no la puedo configurar en modo Asio Multitrack. Solo me permite trabajar en FullDuplex. Trabajo con Nuendo y estoy usando el port Firewire onboard de mi mother Asus. Esta placa la compré para reemplazar mi vieja Layla de 8 tracks (pci) que andaba perfectamente. Ahora tengo una latencia inaceptable y cuando quiero abrir un proyecto viejo en 44khz me rebota el ingreso. Agradeceré ayuda al respecto.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 21-sep-2005 15:52

el driver que tenes que poner es el ASIO WDM ECHO Audio en el NUENDO. Vas a Configuracion ASIO, y ahi tenes varios, selecciona el que te dije.

Actualiza los ultimos drivers y el firmware, ya que el rom que venia de fabrica tuvo unos problemitas, yo lo actualice para un cliente que le vendi una y salio sin problemas.

Es la 1.5 y lo bajas de:

http://echoaudio.com/Downloads/Drivers.php

Te compraste "la interfaz" man, te felicito.

Si tenes inconvenientes en flashearla, avisame asi te doy una mano por aca. Si podes tira el numero de version de driver que tenes instalado, eso lo encontras en el panel de control de ECHO, en ABOUT.

Saludos

Kim

músico prof.
alta:21/09/05
#3 (respuesta al #2)
mié 21-sep-2005 16:00

Hola y gracias por responderme. Mirá, hace unos días bajé la última versión del driver (el que viene con el parche wdm) que es la 1.05, con la correspondiente actualización del firmware (1.04). Aún así no logro hacerla funcionar.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 21-sep-2005 16:02

Pero actualizaste el firmware?.

Porque justamente el driver tiene que ir a la par del firmware, fijate que hay una utilidad para FLASHEARLA.

Si ya lo hiciste, cuando abris el nuendo no le des para que haga el test de la placa, dale CANCEL, y luego anda a VST MULTITRACK y seleccionas el driver que te digo, reinicia nuendo y listo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mié 21-sep-2005 16:04

Cualquier cosa te dejo mi MSN cc_cutoff74@hotmail.com, por si necesitas una mano en configurarla.

Saludos

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
mié 21-sep-2005 16:14

Cosmo, lo de actualizar el firmware sirve para todas las placas? porq yo tengo un problema con mi querida MAYA44MKII y es el firmware. O es solo para las Maudio?.

Gracias

Kim

músico prof.
alta:21/09/05
#7 (respuesta al #5)
mié 21-sep-2005 16:27

Ok. Voy a flashear el firmware nuevamente. Quizás sea eso lo que no hice correctamente. De todos modos las versiones son "1.05" para el driver y "1.04" para el firmware (a mí también me llamó la atención que no sean las mismas). En el readme de echoaudio.com lo dice tal cual. Voy a probar esto y cualquier cosa me comunico por msn con vos. Desde ya te estoy súper agradecido por tu respuesta tan rápida. Un amigo me recomendó este foro y veo que tenía razón...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 21-sep-2005 17:15

El firmware esta bien, es el 1.04, fijate lo que te digo del NUENDO, todo arranca desde ahi

Alexonico, la maya 44 no tiene un rom flasheable (hasta lo que yo se), ¿que problemas tenes?.

Solo tiene este tipo de actualizaciones, las placas grandes, como los motu, echo, o rme. ya que algunas que tienen como un bios propio en el rack para configurarlas como standalone.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.