Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SUPERPITCHER!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dnt

alta:25/10/03
mié 21-sep-2005 17:33

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=COBRA

Breitbarth

alta:24/06/05
mié 21-sep-2005 17:45

Asi es, el Sábado 1 de Octubre, Superpitcher en Cobra!
Para más info de Superpitcher, ingresar a:

http://www.discogs.com/artist/Superpitcher

D!

músico
alta:14/01/04
mié 21-sep-2005 18:52

no puedo creer que mi artista preferido de Kompakt venga a tocar, una noticia altamente gratificante, allí estaré.
D!
(no es de ortiva, espero que no pase lo mismo que con Ricardo Villalobos) ;)

muzik

alta:22/08/05
#4 (respuesta al #3)
jue 22-sep-2005 15:23

Ya compre mi entrada! No puedo creer que un artista asi venga a Bs As!

Pamlight

alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 22-sep-2005 20:27

Superpitcher estuvo varias veces en Buenos Aires y tocó en Morocco .

muzik

alta:22/08/05
#6 (respuesta al #5)
jue 22-sep-2005 22:19

Si estuvo hace muchisimos anos...cuando venian artistas re grosos y nadie se enteraba. Ojala para este Sabado solo se entere la gente que deb enterarse!

clone me

alta:28/09/04
vie 23-sep-2005 0:25

va a ser linda noche !
esperemos que nos deleite con algo mas y se cante algo como suele hacer richard davis en sus live !
igual mas q contento. su cede mix today es un exito. nos estan preparando. tiene q venir mayer.

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
vie 23-sep-2005 4:11

alguien sabe si se confirmo que estaria tocando tambien en barhein el miercoles?

saludos

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
vie 23-sep-2005 18:10

WACHA PRESENTA - SUPERPITCHER
DIEGO RO-K/TOMMY JACOBS
MIERCOLES 05/OCTUBRE
BARHEIN

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
#10 (respuesta al #7)
vie 23-sep-2005 18:12

MAYER VIENE EN NAVIDAD...PERO VAS A TENER QUE IR A CORDOBA - RO-K.COM

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
vie 23-sep-2005 19:09

Que bueno por dios!!!! :)
voyyyyyyyyyyyy !

premini

alta:12/07/04
vie 23-sep-2005 21:19

Cool, que este bueno y que les diga al resto de los chicos kompakt que se den una vuelta!

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#13 (respuesta al #10)
vie 23-sep-2005 21:34

uffff..

DJSLINKYDICK

dee jay
alta:06/08/05
vie 23-sep-2005 23:16

El Fabric de Michael Mayer es porque yo voy. Si es una noche como esa, va a ser asombroso!

dnt

alta:25/10/03
#15 (respuesta al #14)
sáb 24-sep-2005 6:47

Que tal si disfritamos lo que tenemos hoy! SUPERPITCHER... a falta de una dos veces!!! No me pierdo ninguna de las dos... Valoren artistas de verdad que Glamsite + Diego Rok (que es parte de glam!) nos dan!!!

gregfocker

alta:11/04/05
mié 28-sep-2005 21:36

con quien toca en cobra el viernes??

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
#17 (respuesta al #16)
sáb 01-oct-2005 17:06

creo que toca con solimano y con seb.

alguien sabe el precio de las entradas para lo de wacha?

SeKiA

alta:04/06/04
dom 02-oct-2005 1:21

y... alguien fue?

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
dom 02-oct-2005 17:04

im pre sio nan te !

de lo mejor que vi en este año

tuvo de todo... me acuerdo algunos temas que baile sacadisimo:

michael mayer + matias aguayo - slow
wighnomy brothers - wombat
dj remy & roland klinkenberg - (no me acuerdo el nombre del tema) (nathan fake remix)
y justo ahora no me acuerdo mas. pero ya van a venir a mi cabeza...
creo que hubo un oliver hacke por ahi , y un nathan fake remixado
ah, y dos remix, uno de believe de los chemical brothers (en mi opinion para atrasss) y otro de dare de gorillaz que estaba bastante bien (no me peguen mucho, pero a mi me gusto el tema ese...)
es increible lo excelente, la tecnica que tiene el tipo... de golpe mandaba samples de temas que no ponia... no se si era mi cabeza, pero en un momento me parecio que mando un mini sample de wuzzelbud kk... y yo grite a mas no poder
impresionante, para decirlo en una palabra. paso por el techno, el acid de colonia, algunos clicks por alli pero super grooveros...

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
dom 02-oct-2005 17:06

ah, y otro tema muy lindo tambien

baxendale - i build this city for you (michael mayer mix)

m?

alta:02/10/05
dom 02-oct-2005 19:00

Lo de ayer no se puede creer!
Nunca me fascino tanto un dj ..........
IN.CRE.I.BLE

Ademas el lugar, la gente, todo, increible...... !!!!!!!!!!!

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
dom 02-oct-2005 20:12

Waaw basta de comentarios q yo estoy lejosss--- No me quiero imaginar lo de este muchacho..
Quiero q me digan ya en q momento puso "Happiness" y como....

Q lujito eh tener al niño mimado de colonia..q gustitto.
cuenten..

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
dom 02-oct-2005 23:43

Que noche increible , El lugar fue ideal , para que Superpitcher pueda cubrirnos con un manto de oscuridad en su contenido musical , muy divertido ... bailaba , cantaba , se divertía a la par nuestra ! Happinnes no sonó ... aca van algunos de los tracks q le reconocí :

chemical brothers - believe (mathew jonson mix)
argy - love dose (luciano mix)
heartthrob - golum (minus 31) Q CAÑOOO

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mar 04-oct-2005 4:59

tambien sono una ¿version? de "dare" de gorillaz , y me dijeron, pero no lo recuerdo la verdad, que cerro con un tema de m83 (pero me parece que no....). bah, cerro... lo cerraron !!

saludos.

ah, y si yo no flashee cualquiera, me parecio escuchar que al comienzo mando un mini sample de wuzzelbud kk... no se si lo dije antes.. bueno me da paja leer lo anterior... en fin.

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
mar 04-oct-2005 12:54

los que organizaron este evento,se quieren limpiar la imagen trayendo artistas mas minimal??? si ellos los glamsite se vanaglorisaron de traer a tiesto,o no?? si son progresive sos progresive , no hay vueltas ,que quieren ser mas pro ?? trayendo a superpitcher .por favor!!! sigan su linea musical ,y sean mas originales ,asi nunca seran una agencia seria!"!!
alguien esta de acuerdo ???
otro tema aparte ,de glamsite es que dicen haber producido todo el evento de marlboro ,y los dj???? si los trajo m.gontad a todos ,de que se hacen cargo??? de armar el vip??
no le mientan a la gente!!! basta de verso en la ME

francus99

alta:04/10/05
#26 (respuesta al #24)
mar 04-oct-2005 13:45

El tema con el que quiso cerrar, y no lo dejaron, fue don`t save us from the flames, de M83. tan lindo el tema, y perfecto para cerrar la noche, una pena que lo cortaron, espero que en Wacha pueda terminar.
para mi estuvo excelente igual, un lugar chico, muy poca gente, cuantos eramos al final en la pista, 30 personas?
Superpitcher es un personaje total, muy divertido, con esas poses tipo Meteoro... traten de ir!!!

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 04-oct-2005 15:06

Caliens , no soy vocero de nadie , pero por lo que sé de buena fuente , en la marlboro , la organizativa queria bookear a darren emerson y a los slam , Glamsite solamente hizo el puente para traer a esos artistas , m.gontad puso el line up de cabotaje , como ser romina cohn , big fabio , etc...
Me parece q no tenes q ser tan cerrado y/o resentido , Es la agencia q mas apuesta a nuevos rumbos , trajo a hawtin 2 veces en menos de 1 año ,hacieron un ciclo fuera de serie como ser Technacia ..si tanto te pones la camiseta segui participando en eventos como moonpark y creamfields , donde quiza te sientas a gusto y son sinceros con la gente , artistas y precios , de q mentiras hablas calieeens ?

muzik

alta:22/08/05
#28 (respuesta al #27)
mar 04-oct-2005 15:41

Tanto Darren y Slam fueron booekados por Glamsite en ese evento, no fue Gontad quien los trajo. La organizacion de todo el evento fue de Glamsite.

Me parece perfecto que Glamsite realice eventos de todos los estilos musicales y para diferente publico.

Que raro un nuevo usuario para criticar! ya sabemos como es esto...

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
mar 04-oct-2005 16:00

chicos, PERDONENME PERO R.HAWTIN ,VINO DE LA MANO DE AM ONLY(AGENCIA DE DJS) QUE TRABAJO JUNTO A GUSTAVO SOFOVICH,POR ALGO ES SPONSOR DE LA SAMC,ME PARECE QUE NO ESTAN INFORMADOS DEL TODO
Y SI HICIERON LA MIXTRONOCA ,PORQUE NO PUSIERON A SUS DJS, APARTE ELLOS TIENEN MINT ,QUE ES UNA BOLICHE CARETA COMERCIAL Y GATUNO ASI QUE ME VIENEN A HABLAR DE QUE SON BUENOS ,JAJAJA
GLAMSITE AGARRA TODO LO QUE DEJA M.GONTAD, EL QUE SABE SABE..ROVIRA ,ARIANA,ETC NO EXISTEN COMO DJ .Y PUNTO Y AHORA QUIEREN SER PROMOTERS ,JAJAJA

dnt

alta:25/10/03
#30 (respuesta al #29)
mar 04-oct-2005 16:29

Por favor, ya fue la de usar los foros para hablar mal de otros promotores o djs... por favor no caigamos en eso de nuevo. El foro es para hablar de la buena noche que Superpitcher nos hizo pasar.

Segun lo que me contaron elset de Superpitcher en Wacha empieza tempranito, tipo 2:00.

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
#31 (respuesta al #27)
mar 04-oct-2005 19:55

ananda, ya esta todo dicho ,tus gustos pasan por luis calegari,sgaglia ,y te gusta blody sound ,me imagino lo que sos ,no lo digo para no ser baneado.defendes a glamsite y nos hacen quedar como el o...,dicen que son la primera agencia de djs, y es una mentira grande como una casa ,martin g. trabaja con los djs de surface desde hace 5 años ,y ellos hace 2 años que la tienen y dicen que es la primera ,primera mentira ,despues lo de mixtronica es too match ,y a tieto se lo dieron a ellos por que martin g. estaba haciendo las moonpark,o te crees que se lo dieron porque son profesionales ,eran lo que quedaba para hacer un evento asi....no defiendas lo indefendible...

scrach

dee jay prof.
alta:04/10/05
#32 (respuesta al #31)
mar 04-oct-2005 20:27

CREO QUE CALIENS SIENTE ENVIDIA, GLAMSITE PUEDE O NO SER LA AGENCIA Nº1, LO CIERTO ES QUE SIN DUDA ESTA ENTRE LAS DOS MEJORES DEL PAIS, TUVIERON LOS MEJORES DJ Y EVENTOS DEL AÑO, AL IGUAL QUE GONTAD Y CRUZ, PERO GLAMSITE CONTABA CON MUCHO MENOR PRESUPUESTO... YO CREO QUE ESTA MUY PAREJO.
RESPECTO A SUPERPITCHER EN COBRA FUE ALGO ALUCINANTE, EL LOCAL SONABA COMO NINGUNO Y ESTABA LA GENTE QUE TENIA QUE ESTAR, JAMAS ME IMAGINE VER EN UN CLUB PRIVADO A DJ COMO RO-K, ZUKER, ETC, SALTANDO EN LA PISTA Y DISFRUTANDO CADA TEMA QUE ESTE MONSTRUO PONIA.... EL QUE SE LO PERDIO....NO SE LO VA A PERDONAR JAMAS...
HAGAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS.... ES MUY FACIL HABLAR MAL CUANDO NO SE AH HECHO NADA....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 05-oct-2005 0:10

Gente, dejen las internas que le interesan a pocos para otro lugar por favor y en el foro hablen de música.

HaTToRi

dee jay
alta:16/02/04
mié 05-oct-2005 15:49

Me lo perid el sabado, pero a Wacha! hoy no falto. = tengo un mal presentimiento, me anote en un alista free hasta las 2.30hs, ya hora cambiaron todo. Ya me veo discutiendo en la puerta, espero q este todo bien. Nos vmeos ALlá.

D!

músico
alta:14/01/04
mié 05-oct-2005 16:01

Que puedo decir? fue una noche increible, que no creo que pueda repetirse, (sin contar la noche de hoy en Wacha!), amo a este muchacho, y solamente ha venido a consolidar ese amor.

lastima que me quedé con muchas ganas de mas, temrinó re temprano 6 en punto.

Electro_Germany

alta:26/08/05
mié 05-oct-2005 20:05

saben a que hora empiesa a tocar hoy en wacha! , y el precio ? Saludosss...

fiesta_hormiga

alta:05/10/05
#37 (respuesta al #1)
mié 05-oct-2005 20:10

sab 8 de oct apertura 00hs.
Fiesta Hormiga presenta a SIMON en vivo
+rock+pop+reggae+ska+barra barata

NAVARRO 3958 DEVOTO (ESQ. CHIVILCOY)

+ info en fiestahormiga@hotmail.com

entrada $5
ingreso solo con DNI* capacidad limitada

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 05-oct-2005 20:13

ahi estaremos hoy en wacha
salds
atr
http://www.fotolog.net/teknocracia

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mié 05-oct-2005 22:11

ah, y baby's on fire toco tambien ! me acabo de acordar... fue el peor tema de la noche. jaja.

saludos

neon lights

alta:25/07/05
jue 06-oct-2005 7:56

la verdad, una noche espectacular!!! como nos hizo bailar este muchacho, un set impecable, cada tema, cada sonidito, increíble, estuvo zarpado el final con crystal, y después se colgó haciendo unos sonidos que eran muy limados, hasta que se fueron apagando, una noche como pocas

neon lights

alta:25/07/05
jue 06-oct-2005 7:59

ahh, si alguien tiene fotos avisen si las suben porfisss

adross

alta:28/06/05
jue 06-oct-2005 11:27

Qué buena música...TyTek, Mayer, Auftrieb, Hell, Joachim Spieth, Jonas Bering, Justus Köhncke, New Order producciones propias...qué locura viví ayer. Noche más "kompaktosa" imposible, demasiado buen gusto, limadez absoluta. Algún que otro error 'no insalvable' en 2 o 3 mezclas, pero nada repudiables dado el nivel de autenticidad de la musiquita que pasó. Únicamente no me agradó escuchar Baby's on Fire y el otro temita "conocido" que sonó, no recuerdo el nombre ahorita.

Si alguno sabe el nombre del tema cuyo preludio era extremadamente electroso para dar pie al sonido más ochenta/putito/bailable/grosseroh...por favor, me gustaría saberlo.

adross

alta:28/06/05
jue 06-oct-2005 13:30

ah, y Mathew Jonson & The Mole - Dirt Road And A Boat From A Soundwave

Breitbarth

alta:24/06/05
jue 06-oct-2005 17:36

Realmente anoche comprobé que todavía se pueden hacer buenas fiestas en Bs As!
Felicitaciones a Glamsite, Ro-k, Jacobs y Bahrein por el evento de ayer. Superpitcher, Imperdible!

maxidj

dee jay prof.
músico
alta:18/06/03
jue 06-oct-2005 18:39

hay review y fotos muy buenas de Superpitcher en buenos aires, y una lista de algunos temas que toco en cobra en este link:

http://www.tsiul.com/nota.php?id=55&posicion_a=1&posicion_b=0

esta bueno!

scrach

dee jay prof.
alta:04/10/05
jue 06-oct-2005 19:23

ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS FOTOS DE SUPERPITCHER EN COBRA... DIGANME DE DONDE O COMO ME LAS PUEDEN MANDAR.. QUIERO TENER RECUERDOS DE ESA SUPERNOCHE

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
vie 07-oct-2005 18:49

Creo q fue uno de los mejores set q escuche en vida un miercoles..... 100 % quiebres, golpes, vuelos, una Manteca diria en bambino....
La verdad medio gusto salir el jueves de ahi e irme a laburar... Gracias superptcher por hacernos la previa del mas grande....

Ya llega el 12/11 .... y * The Community * se prepara... jajajaja!!!!

fiery

SAFARI.................

AERO

dee jay
alta:14/05/04
vie 07-oct-2005 20:00

Uhh que noche! la verdad no tengo palabras, 11 puntos lo del aleman, la verdad una noche de minimal "kompakto" groovero y superbailable

vi que nombraron un par de temas, el que empieza electro con el estribillo pop se llama Baxendale - i built this city
y pregunto si alguno sabe el nombre del tema que sono despues de rollin & scratchin... inolvidable

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.