Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Argentina, UN PAIS EN SERIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 22-sep-2005 0:52

Señores, para hacer "catarsis" y liberarme de mis problemas psicologicos ya especificados anteriormente por la gran cantidad de festivales q se aproximan y el poco dinero en el bolsillo, quiero hacer publico el estudio q realice estando al pedo en mi computadora.
En este año, si todo sale bien y viene quien tiene q venir y bla...
cerrariamos con una calidad, creo yo, M-A-G-N-I-F-I-C-A..... y q muchas ciudades (claro q Ibiza, Londres, Amsterdam, Berlin, Tokyo y Barcelona las obviamos) nos tienen q envidiar....
Este año recibimos estos TOP 100...pura calidad...

1 Tiësto
2 Paul Van Dyk
3 Sasha
7 Ferry Corsten
9 John Digweed
12 Hernan Cattaneo
16 Erick Morillo
17 Sander Kleinenberg
24 Fatboy Slim
31 Roger Sanchez
35 Judge Jules
40 Richie Hawtin
41 James Zabiela
43 Pete Tong
51 Infected Mushroom
52 Dave Seaman
55 David Guetta
67 Moby
71 Christopher Lawrence
72 Adam Beyer
77 Fergie
80 Martín García
96 Mylo
98 Yoji Biomehanika (este lo flasheé yo?)

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
jue 22-sep-2005 0:53

Quiero aclarar q este Rank esta sacado de la pagina de The DJ List

http://www.thedjlist.com

(creo yo q es la mas "posta")


saludos......ROMEK PROBST

Garisor

alta:02/05/04
jue 22-sep-2005 13:09

Creo que para hacer de Argentina un pais en serio hace falta mas que estos djs, CREO NO......
Seria entonces: ARGENTINA: UN PAIS FIESTERO.....(que tampoco me gusta, pero al caso....)

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 22-sep-2005 13:13

el Djlist ese rankea la popularidad de los djs del momento ningun ranking que mezcle todos los estilos musicales esta bien hecho solo sirve para ver quien es el mas escuchado o por ende el mas popular entre todos.... es una aclaracion nomas.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 22-sep-2005 13:24

No creo que un país vaya a ser más o menos serio por las visitas de dj's internacionales que haya tenido, sino más bien por la calidad y la difusión que tengan los artistas locales, y sus eventos, y a al mismo tiempo qué tan bien estén organizados estos.
Es bueno que lleguen nombres con mucha importancia en la escena mundial, pero eso no es todo me parece.

Saludos!

pd: algo que para mí es muy valedero son la cantidad de producciones de gente local. Lo veo como algo muy positivo y que ayuda a crecer mucho.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 22-sep-2005 13:41

Gente puede ser que sea tambien el hecho de la calidad de los eventos y demas pero que año vinieron tantos djs, la unica respeusta que encuentro es que es beneficioso para los empresarios de la noche.

Bueno hay que agregar los resien confirmaditos por la metro en creamfields:
8 Paul Oakenfold
19 Danny Tenaglia
48 James Holden
91 Prodigy

y los que te olvidaste de poner que estuvieron:
23 Satoshi tomiie
37 Nick warren
78 Sab fontaine
119 Anthony Pappa

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 22-sep-2005 15:51

gente... un pais en serio??? estos tipos vinieron solo 1 vez en el anho!!! en Ibiza, Londres, Amsterdam, etc no deben bajar de entre 5 y 10 veces al anho cada uno....

dejemonos de sonhar, seguimos siendo del 3er. mundo (inclusive en esto).

saludos

Juno

Frankie

alta:06/02/05
jue 22-sep-2005 16:24

pais enserio??? pfff estan todos contentos porque vienen un par de tipos a ganar guita
miren un poco la gente como vive

(x)

alta:22/08/05
jue 22-sep-2005 20:18

no coments!

GueSS

alta:06/05/05
#10 (respuesta al #1)
jue 22-sep-2005 22:36

Yoji??? cuando estuvo?? o cuando estara en Argentina???
no me entere... raro!!!
saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 24-sep-2005 16:55

Para que argentina sea un pais serio, tiene que tener al menos 4 o 5 radios exclusivas y con contenido electronico.

5 a 10 records labels de distintos estilos, que generen plata y que los artistas locales puedan vivir dignamente, editando sus discos con todas las de la ley (no CDR), comprar sus equipos y puedan estar a la altura economicamente como los de afuera y sobre todo que les paguen como corresponde.

Este es un pais bananero, que gana plata 2 o 3 empresarios por traer un DJ UK de turno, y los locales tienen que ganar chauchas.

Afuera hay mayor poder economico, porque hay paises como nosotros y el resto de latinoamerica que le damos la plata para vivir, FULANITO UK viene aca y se lleva 5000 dolares por tomar merca y pinchar un rato. Hasta que no prohiban a este tipo de gente, vamos a seguir siendo "mediocres".

No dudo de la lista que posteaste, tengan mucho talento, pero aca TAMBIEN LO HAY, y desgraciadamente, por estos empresarios, esta gente local no puede avanzar.

De la Cresta

alta:09/11/03
#12 (respuesta al #11)
sáb 24-sep-2005 19:59

estoy bastante de acuerdo con vos! aca tenemos un monton de dj de muy buen nivel (una de mis mejores fiestas que pase fue un underground -pero posta,porque encima era en un sotano o algo asi- y fue zarpada, y asi varias, no digo que los que vienen de afuera son malos porque de hecho me gustan mucho y voy siempre que puedo a las fiestas que me gustan. lo que pasa es que tienen un marqueting personal muy bien trabajado y te venden tanto que es el mejor que todos nos la terminamos creyendo en serio, y bueno asi es el marketing!! (de hecho no se si alguien vio a fatboy slim en mdq, el tipo lo unico que hacia era enganchar los temas y bailar o sea.....pasaba musica, pero estubo muy bueno porque era fatboy slim, me pongo yo a pasar los mismos temas y me tiran de todooo)
saludos!!

Lemony

músico
alta:27/02/05
dom 25-sep-2005 19:37

Es increíble la idea de valorar a un pais por ser anfitrión de djs comerciales, conocidos y buenos.
Antes de valorar a un pais por lo que trae de afuera es mejor a la gente que tiene adentro.
Gente que se divierte y no molesta a los demás en las fiestas. Gente que no arma líos ni peleas.
Gente honesta que no roba las pertenecias de los demás.
Gente alegre que comparte su alegría con respeto.
Gente que respeta a los que llegan primero en la fila y no se mandan sin importarle los demás.
Gente que hace algo en su vida además de divertirse.
Gente que no es fanática por una sola cosa.
Gente que construye y mira el lado positivo y bueno de la realidad de UN PAIS.
Gente que HACE Y PASA BUENA MÚSICA.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.