|
|
vie 23-sep-2005 22:08
jujuju, Que tal!? amigos, abry este treahd por el siguiente incomveniente que me surgio:
Quiero conectar el teclado ala pc ...el modelo es Casio wk-1300
Osea desde su Midi ,(ya conecte el cable y demas)
al Reason. si alguien me puede dar una maito se los voy ah agradecer!!!
javee
|
|
|
lun 16-jun-2008 20:12
Hola amigos encontre esta pagina por casualidad y me intereso mucho ya que yo estoy trantando de conectar un casio wk-1300 y no tengo forma de que la maquina me reconozca el teclado, estuve usando el clakewolk y no le encontre la vuelta.Me gustaria saber si alguien me podria dar una mano con esto o recomendar algun programa para este teclado!! desde ya los saludo muy atte y espero una rapida respuesta a mi pregunta!!
|
CTU
músico
alta:10/11/03
|
mar 24-jun-2008 11:13
Jajajajaja, bueno, bueno. Es muy sencillo yo usaba un wk-1200. Y no me presento ningun inconveniente ni con reason 1.0, ni con 4.0. Ahora bien uds, conectan el cable a la placa de la pc, y despues se fijan cual es In y cual Out. Luego en la configuracion general de reason, tildan donde dice Midi o algo asi, pasa que no estoy en mi maquina asique no me puedo fijar, pero es muy sencillo. Como te decia, te fijas en la casilla Preferences. Ahi tienes, general, audio y otra que dice midi. Solo tenes que tildar la solapa que seguramente dira, no imput o algo asi, y ahi deberia estar tu placa de sonido para que la puedas seleccionar, y listo, no es mas que eso. Super sencillo, espero haber sido de ayuda, me mato estar en otra maquina y fuera de casa. Cualquier cosa, preguntame por msj. Si estoy en casa no tengo drama de fijarme bien. Saludos. 2965656740
|