Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco un tema de los 80

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Miken

dee jay
alta:16/12/17
sáb 16-dic-2017 2:44

Un tema que en el estribillo sonaba tipo hey a mi no me cogen. Perdon pero en los boliches bajaban la musica y coreaban eso.
Obvio era en inglés.

rodrigo16

dee jay
alta:24/12/16
dom 31-dic-2017 19:17

Hola, vi que algunos mensajes, tiran muy poca o ninguna información de los temas que buscan, les digo como me hice de mi música 80 y 90, ya que en esa época o era un niño o no habia nacido, y no conozco a un dj, para preguntarle, por eso entre a este foro
Sintonizo dos fm que pasan la música que me gusta, y grabo lo que me interesa, te haces de una copia de seguridad, a alguien le paso que no pasan muy seguido el tema que es la espina, que hasta ahora les molesta. A ese audio, lo suben a youtube, y después comparten el link aquí, o lo escuchan varias veces y tratan de cazar lo que puedan de la letra y lo buscan en google, o llaman a la radio y preguntan por el tema, o vieron que hay apps de celular, que les acercas el micrófono a la radio, analizan el audio, y te sacan el tema, hay 2 muy buenas. Antes de estas apps subia de a 10, los links de youtube, que quería saber el nombre de los temas, pero hay música que hasta estas apps no te sacan, dejo un tema techno, eurodance 90 a ver si alguien me ayuda por favor, espero que a alguien le sirva lo que escribi

https://www.youtube.com/watch?v=0ICGxQRMJ98&feature=youtu.be

dieyo

dee jay
alta:13/02/10
vie 05-ene-2018 15:02

hola, alguien sabe el nombre de un tema con la base muy parecida a antifunky , canta una minita que el estribillo dice algo asi como care keep care keep care pump it up.. muchas gracias

rodrigo16

dee jay
alta:24/12/16
jue 17-may-2018 14:32

hola, a todos, alguien que me regale y me ayude con este tema, es de los 80s, me suena a FANCY, CARRARA O MAURO, muchas gracias. Mi amigazo PFRANCISCO anda por ahi?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7rHL6Lknas&t=30s

Nicospr

músico
alta:19/05/18
sáb 19-may-2018 14:59

Hola.. que tal.. me podrán ayudar a encontrar un tema no se la época tengo solo 23 años je je pero lo escuche en un mix de canciones pop y el tema dice asi: "ya ya ya se la vi. Oh oh oh oh oh oh. Ya ya ya se la vi. Oh oh oh oh oh oh.. y tenia otra parte que decia: "se la vi, se la vi, se la vi, se la vi." Y repetía esto siguiendo una melodia

ale_rar

alta:02/08/18
jue 02-ago-2018 20:38

Necesito el nombre de un tema movido de los 80 que empieza y termina como con un metronomo y al final termina la musica y queda el metronomo y repite time time time...
Gracias!

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#307 (respuesta al #82)
sáb 03-ago-2019 22:18

El tema es stacy latisaw jump to the beat

https://www.youtube.com/watch?v=JAGbIBiqt1Q

abrazo a todos

Cristian2556

dee jay prof.
alta:19/07/15
sáb 30-may-2020 1:37

Hola amigos, espero que estén bien. Si pueden ayudarme sería fenomenal... busco un tema disco de los 80s cuyo estribillo es más o menos así: "pay your prime time at it on". Me ha costado mucho encontrarlo...por eso recurro a los capos...ojalá haya novedades.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.