Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Pregunta...A que le llaman gente del palo?? |
|
usuario |
mensaje |
*happygirl*
![]() alta:06/03/05 |
sáb 24-sep-2005 5:49
querida gente!!! al leeer algunos posteos veo que estan un poco confundidos...a que le llaman realmente gente del palo???? a los que recien conocen este maravilloso ambiente y no estan orientados en algunos aspectos?? al que manda fruta con con comentarios que no tiene que ver en la movida?? a los que antes escuchaban otro estilo de musica y ahora les va la ME??
|
El Topo
![]() alta:01/05/05 |
sáb 24-sep-2005 13:53
"Gente de Palomar", pero como es muy largo se dice "gente del palo"
|
sáb 24-sep-2005 14:41
Gente del palo es la que está metida o sigue la movida electronica hace años , desde q eramos 200 hasta el día de hoy... gente con la que podes hablar de artistas , sellos , estilos , etc...
| |
.DiGiTaL.
![]() alta:02/08/05 |
sáb 24-sep-2005 15:25
1_Bravo!!! tu discurso happygirl.......
|
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
sáb 24-sep-2005 16:02
No estoy ni a palos de acuerdo con vos ...creo que para ser del palo, no es necesario saber de dj`s o de sellos o tener antiguedad de aficionado ....tampoco es necesario estar involucrado 100x100 en el ambiente de la ME ....EL que es ¨Del Palo¨ es esa persona que va a cualquier fiesta y sabe como pasarla bien ¨a su modo¨ , como le parezca, la mejor.... osea que la que se droga y la que no es del ¨palo¨ igual..
|
Neger
![]() alta:18/11/04 |
sáb 24-sep-2005 16:03
Topo diste en el clavo... Estoy cien por ciento de acuerdo con vos. Pero como siempre tendemos a generalizar, la llamada gente del palo para mi se podría decir que es la que va a disfrutar de un buen momento, de la música, de la buena onda y por supuesto a bailar...Es la gente que mantiene esa mística que existe, más allá de si sabe quién es tal dj o de que artista es tal tema.
|
Brain Stew
![]() alta:29/01/05 |
sáb 24-sep-2005 19:10
Creo que hoy en día hay una fusión en lo que se llama "gente del palo". Por lo que uno ve y lo que lee, hay dos tipos:
|
Zangano
![]() alta:29/07/05 |
sáb 24-sep-2005 20:32
entonces los primeros sin los segundos no serian nadie....me parece que deberia ser mas general la cosa...ya que sin la masa muchos djs hoy no existirian o se moririan de hambre...
|
sáb 24-sep-2005 22:49
| |
sáb 24-sep-2005 22:54
| |
El TiPiTto
![]() alta:27/12/04 |
sáb 24-sep-2005 23:02
segun de ke punto de vista lo veas... pero yo creo ke es mas un termino .. por drogas .. ke por otra cosa... .. yo no creo ke la gente ke escucha jazz.. sea del palo de jazz.. medio gronchotico keda. jajajaj a--... asi ke gente del palo .. no svemos en las prox fets... saludos |
dom 25-sep-2005 1:15
hay una definicion de "gente del palo" por cada persona en este mundo, asi como hay una justicia por cada uno...Interpreto que que cada uno tiene su propio palo de musica, el cual varia en estilos, pero cuando nos jutamos todos en una fiesta o evento, no podemos definirnos como del mismo palo, solo somos pequeñas porciones coincidentes en la torta de esa fiesta!
| |
dom 25-sep-2005 1:19
Por algo en la ME hay remixes sobre temas de muchos generos, como nirvana, depeche, the cure..e incluso acdc y como olvidar a pink floyd...hay que discriminarlos?? NO por dios, si son buenisimos!
| |
Javi@Antigravity
![]() alta:13/12/04 |
dom 25-sep-2005 17:31
la gente del palo es esa qeu esta hace mucho y sabe realmente lo qeu va a escuchar. entiende la musica y la siente en la sangre. No le hace falta llevar una gorrita nike o unas zapatillas adiaddas de 300 mangos. ni ropa levi's jaja como muchos piensan que por tener eso ya perteneces a la movida o estas en la onda jajajjaja. a ellos los denominamos caretas. y solo les importa figurar y drogarse. Ellos fueron los quecontaminaron el anbiente y los que molestan en cada una de las fiestas. Peromas alla de la vestimenta o de las cosas que hagan creo qeu pasa por una cuestoin cronologica. la unica manera de aprender o sabear algo sobre esta cukltura es viviendola. Pero creo qeu los que comienzan a escuchar ahora este genero tan preciado para todos nisostros creo qeu estan mal influenciados por una tendencia equivoca.
|
lun 26-sep-2005 0:20
Ser del palo apesta.
| |
lun 26-sep-2005 2:42
Coincido plenamente con vos, excepto en el primer punto, no hace falta estar hace mucho para ser del palo. ¿Y los que recien empiezan? ¿Q se vayan a Sunset, a KU, a Metropolis? Solo por que no tienen kilometros acumulados dentro del genero los dejas afuera?
| |
Javi@Antigravity
lun 26-sep-2005 9:27
es, cierto no hce falta tener muchos kilometros pero es cierto qeu depende mucho del tiempo para adentrarse en el tema y conocer mas o menos como se desarrolla esta cultura. que hoy por hoy te la hacen ver de una manera que cuando yo empece a escuchar hace muchos pero muchos años no me hubiese imaginado. con esto quiero decir que hoy identifican al dance (y me jode que lediga me) con las drogas. y muchos de los que postean aca se la dan de conocerodes y no tienen idea de lo qu hablan. Los mismos que van a sunset o a ku como decis vos sos los que opinas en este foro y se la dan de clubbers por que toman una pastillita que les hace ver el mundo de colores. Preo ojo conocen a cattaneo y a martin garcia jajajja.
|
Javi@Antigravity
lun 26-sep-2005 9:30
jajja pobre |
delfger01
![]() alta:11/05/05 |
lun 26-sep-2005 10:15
Gente del palo son los que van a las manifestaciones piqueteras encapuchados, llevando troncos que dicen ser para la protección de sus cumpañeros o para aplicarlos en la cabeza de un taxita nervioso... esa es la gente del palo. |
lun 26-sep-2005 10:24
gente del palo a mi pareser es la gente que esta en la mobida, que le gusta ir a eventos a escuchar musica y llevan todos la misma onda asi como los rolingas se visten todos aasi y asa y escuchan los stones y los punk y etc, nosotros escuchamos la musica esta y nos vestimos con gorritas con pantalones anchos zapatillas shoks silvato y remeras copadas y lelvamos aguita, lentes y demas, eso es ser del palo, por ejemplo un rollinga o uno q se viste normal pero escucha musica electronica no seria del palo porque no se sabe poner el uniforme o algo asi...
| |
Taleban
![]() alta:08/06/04 |
lun 26-sep-2005 10:28
Gente del palo = de la misma madera.
|
ZK
![]() alta:19/12/04 |
lun 26-sep-2005 11:13
Quiero re truko KuaK!!!, no me importa ser de palo de espadas o comodin , a mi me encanta la ME dia y noche , y a depeche mode no hay con que darle !!! es por eso que la gente del palo se puede ir a ca"·"$·$ por que no me interesa estar denominado asi, soy una simple persona que va a disfrutar un evento y no veo palos sino personas.
|
ZK
lun 26-sep-2005 11:14
Quiero re truko KuaK!!!, no me importa ser de palo de espadas o comodin , a mi me encanta la ME dia y noche , y a depeche mode no hay con que darle !!! es por eso que la gente del palo se puede ir a ca"·"$·$ por que no me interesa estar denominado asi, soy una simple persona que va a disfrutar un evento y no veo palos sino personas.
|
ZK
lun 26-sep-2005 11:16
Ha por cierto ODIO ROTUNDAMENTE LA PALABRA NENE!!! LA ODIO .
|
Taleban
![]() alta:08/06/04 |
lun 26-sep-2005 11:43
Re-lee tu mensaje por favor...es cualquiera. |
( ( ( Guiviro
>-->->
![]() alta:10/08/05 |
lun 26-sep-2005 11:56
Gente del ¨palo¨es la gente que reside aqui.
|
germancho1
![]() alta:09/03/05 |
lun 26-sep-2005 12:56
Gente, yo primero preguntaria..quien se considera del palo..
|
lun 26-sep-2005 13:02
Permitanme aclarar citando una frase " vos y yo somos del mismo palo" ( cruel intensions ).... que significado tiene?... ser del mismo palo significa pertenecer a la misma clase, ser iguales en todo sentido, ser como hermanos.... a eso nos referimos con gente del palo, gente que ama la electronica como nosotros! | |
piva
![]() alta:10/11/04 |
lun 26-sep-2005 13:28
juuuaazzzz
|
TiN-!
![]() alta:01/04/05 |
lun 26-sep-2005 14:50
Gente del palo es la que vez en la mayoria de las fiestas de ME que comparten tu misma musica, estilo, onda , etc...que estan en esa misma movida de ir de fiesta en fiesta, no joder a nadie.
|
TiN-!
![]() alta:01/04/05 |
lun 26-sep-2005 14:51
Aclaroq ue no joder a nadie quedo colgado es que no joden a nadie y hacen la suya.
|
Yassim
![]() alta:04/11/03 |
lun 26-sep-2005 21:14
Un cachetazo al buen gusto y a todo lo demas tambien!!! |
lun 26-sep-2005 21:24
Si queres saber a que se le llama gente del palo....lo que tenes que hacer, es....
| |
mar 27-sep-2005 3:08
| |
desyn
![]() alta:27/09/05 |
mar 27-sep-2005 17:12
muy bien nena muy bien perto no te olvides que ahy gente del palo afuera de bs as hacemos cientos de kilometros aveces para ir de afters la gente del palo tiene magia de hacer sentir bien a los demas noe soy gustavo de villa const estuvimos en south fest y fuimos juntos a la bramha ,love nena |
neon lights
![]() alta:25/07/05 |
mar 27-sep-2005 17:43
el uniforme???? dejate de joder! que somos? militares?? |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
mar 27-sep-2005 18:30
a mi lo que me jode es esa preocupacion por SER DEL PALO... como si la carrera de clubber fuera de nivel universitario. Preguntar y definir QUE es ser del palo recae en lo mismo.
|
*happygirl*
![]() alta:06/03/05 |
mar 27-sep-2005 19:37
que fenomeno gordo!!!!!!! bien ahi posteando!!!!!!! sos tan buena gente como muchos aca y a estos si que los considero de mi palo...sabelo!!!!! del palo considero a la buena gente que me rodea...por lo menos del mio!!!!
|
mar 27-sep-2005 23:17
.....depende cual sea tu palo(JA) .......vos sabes ........que estas hecho de la misma madera (¿?)(podria ser)........(P.L.U.R) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.