Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Carl Cox, estilo????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
sáb 24-sep-2005 16:27

Hola la pregunta es dentro de que estilo entra carl cox, creo que el negro mezcla muchos estilos a la vez si no me equivoco, bueno si alguien sabe cual es el estilo principal de el tiren la data :D

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
dom 25-sep-2005 2:58

techno techno y mas techno

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#3 (respuesta al #2)
dom 25-sep-2005 15:03

EL gordo es un capo del techno...
Hasta me gusta mas que R Hawtin.

Elpiojito

dee jay
dom 25-sep-2005 17:09

Yo amo los sets del gordo :D son una masa, me cabe porque mete muchos vocales brasileros el hdp, es un groso. :D

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 26-sep-2005 9:53

El gordo es un capo indiscutidamente, mas alla de que algunos no les guste su estilo a tocado en los mejores lugares del mundo y constryo una carrera que muchos envidian, no solo eso jamas poniendo lo que ponga toco mal en algun lado que al menos yo lo halla escuchado, siempre la mejor musica, y su estilo es el techno en dif. ramas.

Para el proximo mes chekea si queres en mi web va a haber una nota sobre el y un video de cuando toco en la Love Parade del 2000 con Tracklist y en alta calidad de audio y video, para mi uno de los sets mas cortos y paliseros que escuche de el.

Saludos Anubis
http://www.anubisdj.com
djcristiananubis@hotmail.com

Elpiojito

dee jay
#6 (respuesta al #5)
lun 26-sep-2005 10:00

Groso anubis, por casualidad tenes alguna guia sobre las diferentes ramas de la musica electronica???? yo me acuerdo que tenia una direccion en favoritos pero la perdi creo.
Bueno si tenes algo sobre eso me vendria joya :D
Apenas salga leo la entrevista :D

DemianBk

alta:05/06/05
lun 26-sep-2005 14:35

Se, el gordo es techno y sus derivados, se hace altos viajes por los derivados.
pero de todos modos desde mi humilde opinion los estilso es verdad que ahi una cuestion generica pero despeus queda mucho de la interpretacion de cada uno....osea, a donde voy; me a pasado que diskos que para mi son clasic techno.. para otros son hard techno y otros los clasifican tirando a un minimal.... ( se, no es que lo comente con el cantante de yerba braba... osea, eran entendidos.... ) jeje...
pero hablando en los conceptos de clasificacion YA ESTEBLECIDA... aca te dejo un link.. que tiene buena info....

http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

Elpiojito

dee jay
#8 (respuesta al #7)
lun 26-sep-2005 15:16

Estoy a full sacando data de todos lados, muy copada la guia esa master yo la tenia en favoritos pero la perdi.
Ahora que me estoy por comprar las bandejas esoty muy indeciso en el tema del genero al que me voy a tirar de cabeza ya que los vinilos no salen 2 mangos :P
Me gusta el estilo de carl cox pero cuando bajo temas que supuestamente son techno nada que ver, el otro dia lo vi a tommy jacobs en technasia, nunca lo pude escuchar en persona y me gustaba el estilo que tenia, supongo que es un tech house - progressive house y bla bla bla.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#9 (respuesta al #8)
lun 26-sep-2005 15:28

los estilos que esta tirando ultimamente son,latin house,tech house,tribal,algunos technos deetroit. a mi en particular me gustaba mas lo de antes,cuando tiraba un palo atras de otro como en el set que dcie anubis en el loveparade que tengo guardado o como los cds mix que grabo cox uno en crobar de chicago y el otro en un boliche de deetroit que no recuerdo el nombre los dos del sello moonshine.
ahora la verdad que la musica que pasa no me gusta tanto esta muy fiestero,esta poniendo muchos temas latinosos y batuqueros.
pero tengo que decir que como dj es uno de los mejores del mundo,su tecnica es unica,un amigo lo vio en alemania en una fiesta privada tocando con 7 bandejas a la vez y la descocio mal.un groso el gordo y mucha onda!!!!

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.