Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Carl Cox, estilo???? |
|
usuario |
mensaje |
sáb 24-sep-2005 16:27
Hola la pregunta es dentro de que estilo entra carl cox, creo que el negro mezcla muchos estilos a la vez si no me equivoco, bueno si alguien sabe cual es el estilo principal de el tiren la data :D
| |
dom 25-sep-2005 2:58
techno techno y mas techno | |
dom 25-sep-2005 15:03
EL gordo es un capo del techno...
| |
dom 25-sep-2005 17:09
Yo amo los sets del gordo :D son una masa, me cabe porque mete muchos vocales brasileros el hdp, es un groso. :D | |
lun 26-sep-2005 9:53
El gordo es un capo indiscutidamente, mas alla de que algunos no les guste su estilo a tocado en los mejores lugares del mundo y constryo una carrera que muchos envidian, no solo eso jamas poniendo lo que ponga toco mal en algun lado que al menos yo lo halla escuchado, siempre la mejor musica, y su estilo es el techno en dif. ramas.
| |
lun 26-sep-2005 10:00
Groso anubis, por casualidad tenes alguna guia sobre las diferentes ramas de la musica electronica???? yo me acuerdo que tenia una direccion en favoritos pero la perdi creo.
| |
DemianBk
![]() alta:05/06/05 |
lun 26-sep-2005 14:35
Se, el gordo es techno y sus derivados, se hace altos viajes por los derivados.
|
lun 26-sep-2005 15:16
Estoy a full sacando data de todos lados, muy copada la guia esa master yo la tenia en favoritos pero la perdi.
| |
lun 26-sep-2005 15:28
los estilos que esta tirando ultimamente son,latin house,tech house,tribal,algunos technos deetroit. a mi en particular me gustaba mas lo de antes,cuando tiraba un palo atras de otro como en el set que dcie anubis en el loveparade que tengo guardado o como los cds mix que grabo cox uno en crobar de chicago y el otro en un boliche de deetroit que no recuerdo el nombre los dos del sello moonshine.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.