Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Djs groxos en la noche de dreamland????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
laparka211

dee jay
músico
alta:28/02/05
sáb 24-sep-2005 23:28

Alguien tiene idea si en alguna de las tantas noches de dreamland (pinar) van a poner a alguien como sgalia???, ya k es del mismo dueño...
Ah y otra cosa si este post lo lee algun dj de dreamland si me puede agregar dado q queria saber un par de temas...

grax

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 24-sep-2005 23:49


q gracia me causa esto...

el 99,99 % de la gente q va a dreamland no tiene ni idea lo que es un dj "groxo" ( y no se si uno no "groxo" tambien)

jajajaja

vamooooosssss



bye


* a®! *

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
dom 25-sep-2005 12:05

Te referis a Dreamland en Club XXI?

Si es asi, alguna vez ya toco Zuker, Romina, Ro-K, Haydar y no se si algunos mas...

Electro_Germany

alta:26/08/05
#4 (respuesta al #2)
lun 26-sep-2005 14:58

Che me parece que tampoco es para que desmerescas el laburo de los demas.
Yo fui varias veces a dreamland ( pinar viernes ) , y si bien la estructura, y el ambiente es un desastre ( por que van muchos pendejos ) la pista electronika creo que se diferencia bastante .Los que estan ahi son los mas grandes en edad de todo el boliche .Ahora principalmente hablando de la parte de djs , yo lo "conosco" al chabon que toca ahi , es juan pablo montesino ( sale por la pantalla de pinar y bloody a veces ), y pone musica de putamadre realmente.Ese mismo chabon toco en bloody con Ariana ( recuerdo q estubo muy buena esa noche ! ) , en el After de Pinar , y con Sgalia varias veces en Bloody , asi que no creo que se desmeresca como tal , para mi lo que hace es genial , lamentablemente el lugar y la gente no lo acompaña tanto.Creo que es muy dificil que un lugar como dreamland invierta en djs , pero ojala que asi sea .
Un Saludo ! .

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.