Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema al abrir Cubase sx3,

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Annonime

dee jay
alta:04/02/05
lun 26-sep-2005 9:04

me dice qu eno encuentra este driver: Dac32.dll

He reinstalado y sigue igual. Como se puederesolver esto?.

Luego me ha dado otro mensage reclamando este otro: vswxgdp.vxd alguno de ustedes me lo ha quitado? mmm


Por cierto: por que SX3 no permite abrir los archivos .cpr de versiones anteriores?. Se puede corregir esto?


Gracias!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-sep-2005 9:10

Que version de XP estas usando???

Tavo75

músico prof.
alta:26/09/05
lun 26-sep-2005 12:42

Bue... tratá de averiguar si ese archivo se corresponde a la instalación del Cubase o es de windows, no me suena, investiga con el explorador dentro de los *.cab del instalador de windows en el directorio i386, es un poco grande.
A veces es mejor perder tiempo instalando todo que romperse la cabeza horas.
Que tengas suerte...

Tavo75

músico prof.
alta:26/09/05
lun 26-sep-2005 12:50

Perdon no sabía que habias reinstalado en el siguiente vinculo vas a encontrar la biblioteca http://www.windll.com/library-d_000.php
el otro es un dispositivo virtual pero ni idea.
Espero que tengas suerte...

Annonime

dee jay
alta:04/02/05
#5 (respuesta al #4)
mar 27-sep-2005 19:27

gracias por las respuestas

Annonime

dee jay
alta:04/02/05
#6 (respuesta al #2)
mar 27-sep-2005 19:59

version 2002

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
mar 27-sep-2005 20:41

el dac32.dll es uno de los componentes de Cubase para extraer el audio digital (rip from cd), va en windows system 32 (donde esta el espacio es la barra)

c:windows system32

Si lo necesitas te lo mando por mail.

saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 27-sep-2005 20:43

Por cierto: por que SX3 no permite abrir los archivos .cpr de versiones anteriores?. Se puede corregir esto?


Mhh. Levanta bien, lo que pasa que hay diferencias de arquitectura, te conviene tener los dos instalados.

Eso si, un original de cubase y uno trucho, no conviven bien los proyectos.

dodi

dee jay
músico
alta:07/04/08
lun 07-abr-2008 16:10

hola a todos. tengo instalado cubase sx 2 de h20 y ahora me instalé cubase sx 3 de h20 pero para que se instale no tengo
que quitar el sx 2, es como una actualizacion creo. el caso es que se me cierra inesperadamente cuando utilizo el
plugin massive. he probado con distintos massives, incluso con 1 que utiliza 1 colega mio y a él le va bien con mi mismo cubase.
tengo 1 dual core con 2 gigas de ram.tengo win xp y una tarjeta de sonido emu 0202. otro problema que me surge con este plugin es
que se me cuelga sin llegar a cerrarse pero tengo que cerrarlo yo y entonces vuelvo ha abrir cubase y me sale un error que dice
"el motor de audio no se ha encontrado" y tengo que resetear para que vuelva a funcionar. utilizo albino 3, fm 8, sampletank
yalguien podria echarme un cable aunque sea para ahorcarme porque madre mia! muchas gracias

alexenfio

dee jay
alta:29/04/08
mar 29-abr-2008 9:39

muchachos, tengo problemas en el traspaso de archivos cpr a mp3 y audio ya que me baja muchisimo la calidad de audio.
tengo el lexicon y el cubase LE me pide codecs de actualizacion y el sof lo compre original junto con el equipo y hace un par de semanas, no estoy muy acostumbrado aun con los equipos por eso me gustaria saber si me pueden orientar un poco.
desde ya muchas gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.