Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Los 5 mensajes diarios no son pocos?? OT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 27-sep-2005 1:58

Hola, anoche deje un par de mensajes en el foro, y hoy a la tarde me aparecieron un par de temas interesantes, y tuve que posponer el posteo porque no pude dejar mas de 3 ( sumando los dos de la noche anterior ) mensajes. Hace falta ese limite?? no es muy poco?? de hecho ya vi en la pagina del foro que hay muchos mas de 5 temas que me interesan. Y queme uno de los 5 mensajes que puedo dejar diciendo esto, pero realmente: ES NECESARIO POSTEAR TAN POCO??
Saludos. :-(

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#2 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 2:42

Es necesario el ahorro de palabras, en cualquier aspecto de la comunicación, decir mucho con poco y evitar escribir mucho sin decir nada.
Intentar llevarlo a la vida cotidiana es una buena iniciativa para comunicarnos mejor, y entorpecer el corto proceso que conlleva a la denominada "riña".

"Cuando alguien habla demasiado, sus palabras suenan sin oírse." dijo al pasar el Sr. Konrad Adenauer.
Creo que antes de cuestionarnos el libertinaje que otorga la libertad de expresion, debemos comenzar por evitar mensajes como éste o aquellos, vacios, al fin y al cabo como una hoja desnuda al viento.

Es nuestro deber escribir las lineas finales de un utopico comienzo, es el unico camino para construir... un mundo mejor.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 27-sep-2005 10:04

"Sigue la linea del tema, si preguntan tal cosa, contesta tal cosa", dijo al pasar el Sr. Kosmo AleksaderSon A.K.A. (NoTeVayasDelTopic) :D

No siempre se puede decir mucho con poco. Yo creo que explayar un tema y diversificarlo, poniendo ejemplos; es una forma de enriquecerlo. Quizas hay gente que no tiene nada que decir y hay gente que tiene mucha data, o al final tenes que contestar diferentes post distintos.

CONTESTANDO lo que PREGUNTA McCartney, la limitacion de 5 post al dia, es por el foro de clubbers, pegate una miradita y tendras tu respuesta automatica. Es para que no escriban al dope, o bien no te llenen el foro en un día con insultos.

Hasta que no hagan un cambio en los foros, por el momento, las reglas son asi.

Salutes!

Creatika

músico
alta:01/03/05
#4 (respuesta al #3)
mar 27-sep-2005 10:13

mmm...a mi también me ha pasado lo mismo que a McCartney, pero también he ido al foro de clubbers y he entendido lo que era volver al patio de colegio. No me vais a ver por ahí, eso seguro.
De todas formas creo que la gente que postea en este foro, a priori, tiene un poco más de disciplina. O almenos eso es lo que quiero creer.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #3)
mar 27-sep-2005 12:07

Obvio. Es un foro, no un telegrama.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mar 27-sep-2005 18:42

Nawe, Sir. Kosmo... no hablo de cantidad de palabras por mensaje. Se que menos es mas. Pero sin ir mas lejos:

mensaje 1 - el comienzo de este thread.
mensaje 2 - Alguien que me pregunta como conectar una viola a mi delta 44.
mensaje 3 - este mismisimo mensaje.
mensaje 4 - uno que quiero postear hace dias en lo de los mensajes subliminales.
mensaje 5 - respuesta a Horacio en el thread "un controladorcito"

Listo, queme los 5. Aunque escriba dos palabras en cada uno no puedo escribir mas. Y me quedo sin postear en los otros temas interesantes ( hay y muchos ) del foro. No digo que no haya limites, pero digamos, 10 mensajes? no estaria mejor? o tal vez usuarios nuevos 5 mensajes, 2 lucecitas 10, 3 lucecitas 15 mensajes... etc...
Es solo una sugerencia para mejorar el foro y la participacion de todos. Saludos.

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#7 (respuesta al #6)
mar 27-sep-2005 19:26

Enhorabuena, el porvenir de una esclavitud aberrante ante el lenguaje nos prepara firmes, sobre las injusticias del silencio.

Mas allá de lo que nos otorga esa tan poco mística combinación de simbolos, es nuestro deber indicar las puertas que aún quedan por abrir, y dar la espalda a las que por cierto, hace rato se volvieron a cerrar.

Relevando las sabias pero contradictorias palabras del respetado Sr. Kosmo AleksaderSon, que tambien se fué del topico señalando el error, y muchas veces la DATA está mas cerca de lo que pensamos, hay un recuadro ARRIBA QUE DICE BUSCAR!!!!!, eso no es para usted Sr. Kosmo eh ?

boludo la p qe lo pario, el otro día entré para chusmear si se hablaba algún tema interesante y encontré casi 5 threads, con los siguientes titulos:

- uUoOOLA QUE PLACA ME RE-COMIENDAN ?
- QUIERO UNA PLACA
- HAAYYY QUE PLACA ME COMPRO ???
- ME HARIA FALTA UNA PLACA, CUAL ?
- TENGO PLACA, ALGUNO ES DENTISTA ?

y así con otros mensajes, recontra repetidos (como el mío acerca del Sonar x64), creo que tambien, evitar contestar comentarios cliché, nos ahorra un poco de tipeo.

de todas maneras, tenés razon Paul, pasa lo que decís.
no sé, tampoco para qe se ponga como otros foro de musicos que conozco, en donde uno postea cosas como :

vieron la noche del diez ayer ?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 27-sep-2005 20:02

Bueno yo propongo que lo siguiente.

1 Luz: Newbie = New entry: Hasta que no cumpla cierto derecho de piso (minima permanencia X meses o X posts), que tenga la mismas reglas del actual que tiene 2 luces.

2 Luces: Usuario Avanzado : Sin limites de post

3 Luces: Usuarios Powers: Que tienen una cierta antiguedad en el foro (al menos 2 años).

4 Luces: Moderadores

5 Luces: Crew

No se si sera mucho pedir.

Relevando las sabias pero contradictorias palabras del respetado Sr. Kosmo AleksaderSon, que tambien se fué del topico señalando el error, y muchas veces la DATA está mas cerca de lo que pensamos, hay un recuadro ARRIBA QUE DICE BUSCAR!!!!!, eso no es para usted Sr. Kosmo eh ?

Y que tengo que BUSCAR yo?, hice reply a tu comentario.

Che nawe me excedi de largo en este post? ;), descontame las palabras de tu quoteo. :D. Estoy perdonado?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
mar 27-sep-2005 20:06

Ahora bien yo creo que Mc Cartney y nawE tienen ya un flujo de intercambio cultural en este foro bastante importate (a pesar que nawE cada tanto me da con una pala en la nuca :d), ta todo bien iojan fijate que haces con estos chicos, asi pueden bombardear el foro con los replys !

Salutes.

pd: nawE splitie el msg en 2 para que no parezca muy largo :D

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#10 (respuesta al #9)
mié 28-sep-2005 2:35

lee BIEN!!! ajjaj no era para vos eso!, hay un error de redaccion de mi parte.

Quise decir que la frase "Sigue la linea del tema, si preguntan tal cosa, contesta tal cosa", es contradictoria dentro de un thread que se llama:

"Los 5 mensajes diarios no son pocos?? OT.

Bueno, estuve reflexionando y la unica manera para que ustedes y yo estemos conformes, es con una cantidad ilimitada de posts, pero de sólo un renglon.jaja

Adhiero a la propuesta cosmokramérica, era hora que opines algo como la gente, (PALA en la NUCA!) jeje.
Y necesito mas de 5 diarios para seguir dando pala en la nuca (QE BUENA EXPRESION), jajaj nah todo bien =D.
Me encanta compartir información, al fin y al cabo estamos todos en la misma, música para vivir.

byee.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mié 28-sep-2005 3:11

Necesitas mas de 5 diarios para seguir dando pala?, claro a los 20 años podes llegar tranquilo :D

Lo que propongo es que seamos todos concientes y hagamos una lista de usuarios que valga la pena darle +credits para postear, ya que me parece que por regla del Forro del Clubber no van a poder cambiar los permission, para esto tendria que haber grupos (permitidos postear en tal area etc..)

O sino la otra... el user que quiera +credits, que postee en este Thread, "Quiero mas credits!". escribiendo una carta onda PapaNoel manifiestando las cosas buenas que se mando en el foro durante todo este tiempo para que sea justificada su Upgrade de lucecitas.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
mié 28-sep-2005 3:40

Un nuevo dia... y solo 5 mensajes mas.
POR FAVOR COSMO!!! que nadie empiece con el: " yo me merezco una lucecita y tres mensajes diarios mas que fulanito/a porque una vez le dije a carlitos que tenia que comprar una placa layla y mi consejo le sirvio". Seria lo mas patetico de este foro hacer eso!! Ademas pasarian 3 segundos para que estan todos cagandose a puteadas y compitiendo. Ni da... la logica seria la que tiraste antes: newbies, avanzados, power, mods y crew.
Nawe! para de darle pala a cosmo que es un groso... un par de monitores no pueden ponerte asi.
Ademas... se supone que lo de los 5 mensajes diarios eran para que no pase esto que pasa entre uds. dos no? :-) jejeje
Bueno, yo por lo pronto ya elegi los 5 threads en los que voy a poster en estas largas 24hs. Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
mié 28-sep-2005 4:24

Cierto Mc Cartney, no lo habia mirado de esa forma.

Entonces que iojan vaya upgradeando, onda la duplicación y cuatriplicacion de TELECOM.

antes tenias 512k @ 1mb

antes tenias 5 post @ 10 post

Pero en negrita y chiquitito, te deja escribir 10 post pero de 1024 bytes por post, con un exceso de 0,001 * bit escrito. Si queres tarifa plana, tenes que cambiar de plan.

bueh mejor voy a seguir trabajando .. bye

nawe, seguis enojado por los mk2?

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
#14 (respuesta al #13)
mié 28-sep-2005 10:10

no boludo, todo bien. los pagué lo mismo, pero la diferencia es que me llegan a mediados de octubre. Yo quería algo mas "ahí te lo mando para allá", no puedo esperar, y generalmente me deliro la plata.

está todo bien, buenisimo lo de la pala, una para empezar la maniana viene bien.

mas allá de todo, no se tomen muchas cosas de las qe digo en serio, es joda.

nos vemos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.