Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROBLEMAS CN YAMAHA CS1X

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pedroke

alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 10:07

HOLA, TENGO 1 SINTE CS1X CONECTADO AL ORDENADOR A TRAVES DE UN INTERFAZ DE MIDI A USB. ME HE BAJADO PROGRAMAS COMO CAKEWALK Y NO CONSIGO Q SUENE BIEN, LO UNICO Q SUENAN SON LOS INSTRUMENTOS DE LA PARTE "MULTI" Y ADEMAS, SI PULSO UNA TECLA LA SIGUIENTE NO SUENA HASTA Q PASAN 5 SEGUNDOS O ASI.
LA PARTE "PERFORMANCE" SUENA = Q LA MULTI
M HE BAJADO EL MAPEADOR DE CS1X XA CAKEWALK Y SIGUE LO MISMO, A Q SE PUEDE DEBER?
APARTE DEL MAPEADOR, ES NECESARIO INSTALAR EL CS1X XA Q SUENE BIEN A TRAVES DE UNOS DRIVERS O ALGO SIMILAR?

MUXAS GRACIAS, 1 SALUDO

aguamono

músico prof.
alta:21/01/10
#2 (respuesta al #1)
lun 16-ago-2010 9:39

El problema es que al usar un secuenciador externo para el cs1x se te ocupan los primros 4 canales en el modo performance, x eso vas a tener que configurar los canales midi as: de 1 a 4 performance y el resto multis.

aguamono

músico prof.
alta:21/01/10
#3 (respuesta al #2)
lun 16-ago-2010 9:41

para lo otro no especificas si los que suena trade es el teclado (cosa que no creo) o los sonidos midi de la tarjeta de sonido, si es to es por la alta latencia que tenes en la placa, deberias tener los controladores ASIO o una mejor placa de sonido o probar bajar la latencia todo l que puedas.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.