Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vladislav Delay/Luomo en Baires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
plastikk

alta:01/10/02
mar 27-sep-2005 11:06

el dia Miercoles 28/9 como Vladislav Delay en Cocoliche junto a Dr Trincado y el dia 29/9 como Luomo en el hotel Faena. no se lo pierdan :D

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#2 (respuesta al #1)
mar 27-sep-2005 13:59

ufff.. muy recomendable este pibe

premini

alta:12/07/04
mar 27-sep-2005 14:10

Saben como se consiguen entradas el 29?

premini

alta:12/07/04
mar 27-sep-2005 14:12

* para el 29 quise decir.

El Topo

alta:01/05/05
mar 27-sep-2005 14:16

plastikk si tenes data de como conseguir entradas para Luomo plis avisame!!!

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 14:59

chicos: sisu ( su verdareo nombre) de origen finlandes ,
se estara presentando el miercoles 28 en cocoliche
(rivadavia 878) como vladislav delay(uno de sus alias),
junto a dany nijenshon + emisor + dr.trincado,un dia muy bueno para bs.as. y el jueves 29 como LUOMO en el cabaret del faena (4010-9000),que mas se puede pedir...
ALTA CALIDAD MUSICAL

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 15:02

ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LAS ENTRADAS SE VENDERAN
EL MISMO DIA ,Y CREO QUE SALDRAN 20$(COCOLICHE)
EN EL FAENA NO LO SE (SEGURAMENTE CARO)...
ALLI ESTARE!!!!

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
mar 27-sep-2005 21:14

segun la revista RIOSOUNDS, el set de LUOMO ,fue lo mejor del nokia trends de rio de janeiro ,evento que compartia con audio bullys , 2 express , carl craig ,etc.
fueron mas 5000 personas ,la que vivaron a este finlandes ,desconocido para ellos, pero muy conocido para los dub-house fans. nos juntamos los que quieran ir???

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
mié 28-sep-2005 20:07

GENTE SE SUSPENDIO LUOMO EN COCOLICHE,
POR CULPA DE LOS BOLUDOS DE LOS DUEÑOS DE LUGAR,
PORQUE NO AVISAN QUE NO TENIAN LA HABILITACION???
GRACIAS A ESTOS B......., NO DISFRUTAMOS DE UN ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS, OTRA VEZ SERA...

neon lights

alta:25/07/05
#10 (respuesta al #9)
mié 28-sep-2005 21:02

chee, entonces qué onda? hoy simplemente no toca? ni siquiera en otro lado?? si alguien sabe algo por favor avise...

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 21:30

se suspendio me dijeron... no se nada mas.. y no tengo el tel de cocoliche... si alguien sabe algo hagan algooo

superpitcher 1/10 en cobra + miercoles prox en wacha

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
mié 28-sep-2005 21:32

NOOO!! q mierrrrrrrrrda
como q se suspendio??

por favor q toque en otro lugar..

_crisis

alta:21/08/04
mié 28-sep-2005 22:43

es indignante

muzfreeq

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
mié 28-sep-2005 23:27

Y nos siguen defraudando.
Si los "organizadores" tuvieran un mínimo de aptitud para ejercer su trabajo y respeto para con el artista y el público
estas cosas no tendrían que pasar ,pero evidentemente seguimos en el amateurismo.
Tener o no habilitación para un local, no es una variable en juego a la hora de contratar un artista, sea este nacional o
internacional. Si al momento de la presentación no hay lugar,
se busca otro y se informa del cambio por todos los medios posibles. para la próxima ya saben.
Por otro lado la entrada para Luomo en el Faena tiene un valor de $ 100-.
Podrían haber sido buenas noches.

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
mié 28-sep-2005 23:56

estamos en un pais bananeiro bananneirooo ehhh

caliens
baneado

baneado
alta:27/09/05
jue 29-sep-2005 10:21

para muzzfreek> como queres que se haga si este gobierno de m...., post cromagnon clausura lo que se la da la gana,no es culpa de los organizadores ni de nadie ,te clausuran porque se las da la gana ,y si no sabes como son las politicas ,te tendrias que informar un poco*ejemel patio de tu casa , es un artista muy profesional , aparte el vino a tocar al faena como luomo ,y hacia vladislav delay , de onda ...
asi que te comento esto para que no hables gansadas , solo por tener una computadora enfrente ...
luomo va a volver... tranquilos.....
hoy a colarse al faena ,jajajaja

muzfreeq

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
#17 (respuesta al #16)
jue 29-sep-2005 23:21

Con solo leer el primer y ultimo renglón de tu mensaje, por demás belicoso, percibo que no te dá.
Primero: en ningún momento me enojé con el artista.
Segundo: mi reclamo fue mas que claro, si no tenés habilitación -te guste o no, estés o no de acuerdo con el gobierno- no te comprometés,"De onda o no".
No conozco la situación de Cocoliche, pero te repito, si no tenés habilitación no te comprometas.
Por otro lado ,yo tampoco estoy de acuerdo con las clausuras, que en general son, por lo menos, arbitrarias.
Para terminar, colarse es una mersada.

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
#18 (respuesta al #17)
vie 30-sep-2005 1:07

perdon, pero me parece cualquiera que digas que es una cuestion de amateurismo... fijate la cantidad de cosas que se mueven por "amateurismo", y la calidad que tienen... ahora bien, la culpa si es de los organizadores o del gobierno eso no lo se... yo me quede sin luomo y no tengo 70 pesos, asi que estoy bastante enojado.
y esa cosa con decir "mersada"... por favor... hay lugares a los que me cole y lo volveria a hacer, porque se que con colarme en chemical brothers no se perjudico nadie.

El Topo

alta:01/05/05
vie 30-sep-2005 13:24

Primero me cagaron al chileno y ahora al finlandes...mmm...
Sere yo carajo!?

Colarse o no colarse? Para que discutirlo? cada uno elige su modo de entrar.

Si realmente Luomo se suspendio porque Cocoliche no estaba habilitado o porque no pago su debida coima, me parece que es responsabilidad del boliche.
Hay alguna duda sobre esta cuestion?

Mataria leer un review, a mi me encanta Luomo y no pude ir.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.