Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

opinion sobre maya 44 mkII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pablo655

músico prof.
alta:08/09/05
mié 28-sep-2005 0:56

hola a todos queria saber su opinion sobre esta tarjeta, vi que hay alguna pregunta sobre ya echa pero queria saber si alguno puedo agregar mas informacion, positiva, negativa, o me den otra opcion economica y con cuatro entradas, muchas gracias

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2005 2:42

Mas economica con cuatro entradas no creo....
La Delta 44 de M-Audio es mas cara.
De todos modos creo que la Maya esta discontinuada....
Donde la conseguis??????

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 28-sep-2005 3:36

Y mira el tema de los drivers, yo no soy usuario pero deja mucho que desear, aparte como dice UTOPIA esta discontinuada.

Tendrias que juntar mas, y mirar una delta 44 como minimo

saludos

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#4 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2005 12:10

Yo la tengo en un P3 500 / 256RAM. Se la banca... no tiene sonidos wavetable dentro, nunca grabe con los 4 canales ( no los necesito), tiene muy baja latencia para algunos programas como Guitar Rig (eso que mi PC es una batata).
Tambien hay muchas opiniones y dudas en la pagina de PcMidiCenter.
Drivers? hace poco largaron otra version de drivers, despues de dos años de inactividad-
La interfaz midi todavia no la usé, la compatibilidad Gigastudio tampoco.... en fin no te puedo ayudar mucho, ya que estoy todavia con W98SE.

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#5 (respuesta al #1)
mié 28-sep-2005 12:10

Yo la tengo en un P3 500 / 256RAM. Se la banca... no tiene sonidos wavetable dentro, nunca grabe con los 4 canales ( no los necesito), tiene muy baja latencia para algunos programas como Guitar Rig (eso que mi PC es una batata).
Tambien hay muchas opiniones y dudas en la pagina de PcMidiCenter.
Drivers? hace poco largaron otra version de drivers, despues de dos años de inactividad-
La interfaz midi todavia no la usé, la compatibilidad Gigastudio tampoco.... en fin no te puedo ayudar mucho, ya que estoy todavia con W98SE.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
mié 28-sep-2005 15:02

Lastima que los driver nuevos necesitan mas latencia para funcionar como Dios manda, sino te dropea por doquier... yo me quede con la version 1.4

Tengo problemas con el firmware, en PCMIDICENTER me dijeron tirala a la basura y compra/nos otra..... :p (lo de "tirala a la basura es literal")
Lo raro de todo es que sin panel de control la HdP sigue andando!!! jajajaja, grabe en 4 canales y la verdad de 10.
Para reason, live, nuendo, tengo 11 ms de latencia y se la re banca.
En nuendo tengo proyectos de 24 canales con insterts en la mayoria de los canales, envios (4 con 2 o 3 Fx cada uno) y 2 o 3 grupos q a su vez tienen inserts (compresores)y ahi empieza a flaquear, pero eso tiene mas q ver con la PC mas q nada (athlon xp2100 +256 ram.... =C )

O sea con una PC de decente para arriba vas a estar RECONTRA BIEN! ademas, MAS BARATO Q ESO NO HAY.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#7 (respuesta al #6)
mié 28-sep-2005 23:43

Es increible...sabes cuantas veces me recomendaron en PC Midi Center la Maya 44?????? Menos mal que nunca compre una.
Ahora me suena a que lo bueno es lo que ellos venden, solamente.
Porque esta discontinuada. En fin....
Es mejor preguntar aca y luego sacar conclusiones.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.