Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

TIESTO=TRANCE???????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mechi

alta:13/09/03
sáb 13-sep-2003 21:16

Hola, a ver si alguien me explica porque dicen Tiesto no viene a Argentina porque a la gente no le va el Trance....
Tiesto no es solamente trance... in search of sunrise les parece Trance?
gracias Mechi.-

FreeTrance

alta:15/09/03
#2 (respuesta al #1)
lun 15-sep-2003 17:51

Estoy de acuerdo con lo que decis, y para ponerte contenta, Tiesto viene..( eso espero ) :o)

pech

alta:19/10/03
#3 (respuesta al #2)
dom 19-oct-2003 20:41

siiiiiiiii tiesto es un capo yo nunca lo escuche en vivo pero amigos mios dicen que el chbon es un fiestero mal le necanta joder con la gente y hacer un fiestas copadas estoy de acuerdo si me entero algo de el tema porque tengo una amiga que labura en cia r&p que es la que trae a los dj te mando un meil bueo mechi veo que estas en todas ssssssss
jajaj un beso saludos esperemos que venga tiesto
a busola vas ??
chau

sebarex

alta:19/10/03
dom 19-oct-2003 22:49


mmmmmm no se bien de que cd de tiesto hablan

pero lo que si se es que los sets que hace en las radios y en los boliches donde toca son 100% trance y aca en buenos aires no veo que haya mucho gusto por esta musica.

mechi

alta:13/09/03
#5 (respuesta al #4)
lun 20-oct-2003 11:53

estuviste en el Luna el viernes? EX-PLO-TO!!! y si Tiesto es Trance... COX que es??? Yo en casa pongo un cd de Tiesto y lo escucho feliz.... a Cox lo prefiero en el Luna... pero el negro es un genio y la gente lo amo!!!
La verdad yo no se definir que toca cada dj...
Cox=trance (pero "last night a dj saved my life" es de el...)
lo mismo pasa con Tiesto y Danny Howells... (escuchen 24:7 el ultimo cd de el y no tiene nada que ver con lo que toco en club space en agosto de este año...). Les aclaro que no entiendo nada de musica, me gusta o no me gusta ... como decia Dali....
besos Mechi.-

progresivo

alta:13/08/03
#6 (respuesta al #1)
lun 20-oct-2003 15:54

Tiesto toca principalmente trance pero no se limita a ese genero en sus sets en vivo, es mas, de los top djs de trance es el que menos trance coloca, yo tengo varios sets de el y a veces pone una que otra de techno, tambien coloca break beats, y algo de house.

pech

alta:19/10/03
#7 (respuesta al #6)
mar 21-oct-2003 1:05

aca en argentina hay miles de gentes ja que le gusta el trance pero nuca los vas a ver en pacha ni en esos lados. pero si vas a ver a busola y sus amigos cuando tocan en la magic o en el famili te vasa dar cuenta que hay mucha gente que le gusta ese estilo. ami me gusta todo y te puedo decir que escuche un par de sets de tieto y es un animal como toca(busola tambien)
si tenes la oportunidad anda a ver a busola y te va a gustar. es otra clase de gente mas darck o como se diga. ni pero ni mejo iguales pero con otros gustos y la gente es re copada y la verda que las 5 magic y dos famili que fui me cage de la risa la mejor fue una que llovio toda la noche y bailamos en el agua jajajaj suerte saludos escuchen lo bueno

progresivo

alta:13/08/03
mar 21-oct-2003 12:53

Quien lo creyera pero esas son las ironias de la vida, el genero que en Europa es el mas "mainstream" es el mas underground en suramerica. En Europa el genero underground por excelencia es el techno, aqui en Colombia es el mas comercial, es el que todo el mundo gusta y todo el mundo oye.

A los que nos gusta el trance nos toca hacer fiestas en fincas, de entre 30 a 60 personas maximo, recogemos el dinero entre todos y conseguimos un sonido de unos 2,000 vatios maximo y alguno de nosotros se monta a tocar con CDs.

Son fiestas pequeñas pero geniales.

mechi

alta:13/09/03
mié 22-oct-2003 13:00

LES PIDO UN FAVOR: el que tenga el disco de TIESTO:
"In search of sunrise 3" - Panama, me puede desaznar de una vez? califiquenlo: es trance por tal cosa, o es house por tal otra, o lo que sea... ok? gracias Mechi.-

progresivo

alta:13/08/03
#10 (respuesta al #9)
mié 22-oct-2003 15:34

Es trance 100%, tiene algunas canciones de uplifting trance (summer calling, southern sun), las otras son de trance normal, en ese CD Tiesto toca trance "suave", ya que fue en una epoca del año pasado en que el estaba tocando muy suave y melodico, los últimos toques de el son mas energeticos.

progresivo

alta:13/08/03
#11 (respuesta al #9)
mié 22-oct-2003 15:35

Otra cosa, ese CD (In Search of Sunrise 3) es excelente, uno de mis favoritos de todos los tiempos.

mechi

alta:13/09/03
#12 (respuesta al #11)
mié 22-oct-2003 16:31

muchas gracias!!!! para mi el trance era otra cosa, como mas duro mas "taladro"... voy a tener que estudiar bastante!!
Ese disco de Tiesto para mi es EL DISCO, ese que te gusta toooodo desde como empieza hasta como termina y todavia no le encontre reemplazo... o sea que lo mio es el trance!! jaaaaaa, uno aprende todos los dias....
besos Mechi.-

progresivo

alta:13/08/03
#13 (respuesta al #12)
mié 22-oct-2003 20:27

Si, ese CD de tiesto es brutal, lo mejor.

Para uno empezar a diferenciar los generos debe empezar por diferenciar los basicos: House, Trance y Techno.

Techno: Carl Cox, fuiste ?? Si lo escuchaste eso que toca el grone es techno

Trance: Ese CD de Tiesto favorito, tambien es trance cualquier toque de Paul Van Dyk

House: Tu compatriota Hernan Cattaneo (mi DJ favorito), Erick Morillo, etc., creo que en Argentina debes oir house a toda hora y en todo lugar.

Con que aprendas a diferenciar entre los tres generos es suficiente para empezar, diferenciar los subgeneros es mas para los DJs o para los muy fanaticos.

mechi

alta:13/09/03
#14 (respuesta al #13)
jue 23-oct-2003 11:13

Hola! gracias por la explicacion, la verdad que con esos tres estilos me sobra, pero sabes que... aca a Cox (que si fui a verlo y me enamore jaaaa) le dicen el Rey del Trance... o sea: nunca voy a diferenciar los estilos porque me parece que lo que para uno es techno, para otro es trance, y que la linea que separa un estilo de otro salvo el house, es minima... Hay una pagina con todos los estilos y subestilos en este foro que esta bueniiisima, pero me reia sola porque para mi es absolutamente imposible de distinguir, y mira que te pone como 5 temas por estilo para que escuches de ejemplo!
Anyway... me parece mas importante distinguir entre buena y mala musica no?, y parece que no voy tan mal si nos gusta el mismo disco a vos que entendes y a mi que no entiendo...
Cattaneo me encanta, Van Dyc, D.Howells, TIESTO,Sasha...
venis a la Cream?
bye Mechi.-

progresivo

alta:13/08/03
#15 (respuesta al #14)
jue 23-oct-2003 11:36

Mhhh ... Carl Cox rey del trance ??? no me suena, quien te dijo eso está como perdido, puede que Carl Cox haya tocado trance hace mas de 4 o 5 años, pero de ese tiempo para aca solo ha tocado techno, el junto con Mauro Picotto son los top DJs que tocan techno.

Anque yo no diria que haya un rey del techno, ya que todos ellos tocan muy distinto, Picotto es un techno muy elaborado, eclectico, Carl Cox es un techno fiestero, y de resto estan Chris Liebing, Umek, Adam Beyer, Dave Clark, Richie Hawtin, quienes conforman "The Dark Side of Techno" por decirlo de alguna manera.

De pronto Cox y Picotto tocan un techno no tan distinto del trance y por eso es facil confundirse, pero si comparas un toque de Umek con uno de Paul Van Dyk (por ejemplo) veras que la diferencia salta a la vista.

progresivo

alta:13/08/03
#16 (respuesta al #14)
jue 23-oct-2003 11:37

Ojala pudiera ir al Creamfields, lo tenia planeado pero en los ultimos tres meses han habido unas tremendas fiestas aqui en Medellin (Mario Piu, Samuel L Sessions, Ricky Leroy, Adam Beyer, Chris Liebing, Mauro Picotto, Ricky Effe, Corvin Dalek, Cassius) y proximamente Cox que me he quedado como dicen uds. "sin nada de guita!!!!"

Saludos !!!

DjKey

alta:28/10/03
#17 (respuesta al #14)
jue 30-oct-2003 9:44

Mechi por un tema o 2 no podes encasillar a un dj, tiesto tiene mas temas trance que otra cosa, y cuando pone en gral pone trance..... es increible tiesto , yo fanatico de el, ojala que venga a la creamfields, pero es un dj que hace trance y es asi........

mechi

alta:13/09/03
#18 (respuesta al #17)
jue 30-oct-2003 12:11

Por eso mi pregunta.... porque no entiendo nada jaaaaa
PERO QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA, ESO ES SEGURO!!
bye.-

reactor 5

dee jay
músico
alta:04/10/03
jue 30-oct-2003 22:05

aca lo unico que importa es que a todos nosotros nos gusta la misma musica y listo.les digo porque yo vivo en cordoba y aca me tienen las bolas llenas con el cuarteto y que el dance no existe , sin conocer lo que esta musica,,,,,conn esto les quiero mdecir que no importa que estilo sea el que cada dj toque sino que ponga music aque te mueva,,en fin aguante el dance carajooooo!!!!!11

freak

músico
alta:04/06/03
jue 06-nov-2003 2:40

Yo también soy de Córdoba, y me tienen las pelotas llenas con el cuarteto y por acá no hay boliches(discos) que traigan DJ de trance todos los que vienen de Buenos Aires son de hause, yo no critico a los dj de hause y menos a la música pero para nosotros que amamos el Trance es la muerte todos los fines de semana para salir por que no sabes a donde ir por que el hause esta en todas las discos…aguante el Trance

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#21 (respuesta al #16)
mié 12-nov-2003 15:37

progresivo ya que sos paisa, no sabes si diego mezclas volvio a medellin? soy muy amigo de el, se que se habia ido a ecuador y despues perdi el contacto, quizas haya vuelto. Era un excelente dj y encima de culto... El loco arrancaba con techo y terminaba con techo.. Yo estuve tocando en su bar con qattara re loco por cierto el lugar.

Cuando este por ahi nos comemos una bandejita ;). Salutes

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#22 (respuesta al #21)
mié 12-nov-2003 15:40

Por lo que tengo entendido por Tiesto pedian una fortuna mal, estuve con gente que lo queria traer en otros paises, y habia muchos intermediarios. Estoy hablando de arriba de las 50 lucas. Puede ser por eso tambien, PVD tampoco vino, BT menos.

Tampoco hay gente aca que produzca trance, quizas van a lo mas facil.

lecter

dee jay prof.
alta:14/11/03
vie 14-nov-2003 16:21

Tiesto es un euro trance melodico horrible al igual que paul van dyk y esos que se dicen llamar top dj's europeos, es un trance demasiado meloso. Lo mejor es el goa, psyco y progressive trance!! ese si es un buen trance. Aca en Bolivia hacemos unas fiestas psytrance muy buenas, en las montañas, en bosques y lagos, son alucinantes y recontra misticas.

Wal

alta:19/08/03
jue 20-nov-2003 0:11

Mechi, lei tanto sobre el CD de Tiesto "In Search of Sunrise 3" en este Thread que me lo bajé de Internet.
Y la verdad que esta buenísimo !!!

:D

Shari Vari

alta:05/02/03
jue 20-nov-2003 1:18

Me comentaron que en los primeros dias de marzo (entre el 3 y el 6) Tiesto está aquí...alguien tiene algun otro dato? Gracias

mechi

alta:13/09/03
#26 (respuesta al #25)
jue 20-nov-2003 9:16

viste WAL? que bueno que es ese disco!!

Hasta que no vea la fecha y Buenos Aires al lado en su agenda del web page... no me hago ilusiones!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#27 (respuesta al #26)
vie 16-ene-2004 14:11

13 de marzo de 2004- heineken thirst- tiesto en buenos aires (confirmadisimo) .
La verdad ke no puedo creer ke venga a argentina..pero bueno.. ya es un hecho, asi ke voy a viajar para capital ese dia.
el precio nadie lo sabe?? keee buenooooo ke vieneee esteeee chaboooonnnnnnnnn

D!

músico
alta:14/01/04
vie 16-ene-2004 15:32

a medida que uno vá consumiendo mas y mas musica electronica, se pone cada vez mas quizquilloso, y exclusivo, mas allá de los estilos (Entendiendo muy bien que cada estilo tiene su onda, su baile, su escena) creo que Tiësto vá mas allá del trance melodico, del eurotrance, y de todas las palabras con las cuales se puede calificar la musica que él pasa...
Creo, como decía, mas allá de ese rotulo que se le ponga, no creo que Tiësto venga a hacer un set enteramente de trance, como dj experimentado y profesional, sabrá manejar la siuacion de tal manera que todos salgamos con una sonrisa en la cara, despues de haber pasado una noche exelente!!!! y por eso mismo, para comprobar que Tiesto es el N° 1, allí estaré...
Saludos ..
D!

progresivo

alta:13/08/03
vie 16-ene-2004 15:33

CosmoKramer ... que pena que no habia visto tu mensaje .... si Diego Mezclas anda por aqui hace rato ... si quieres escribeme a progresivo@yahoo.com y te cuento masde su regreso ...

progresivo

alta:13/08/03
vie 16-ene-2004 15:35

Tiesto no se encasilla en el trance en sus toques en vivo, auqne el trance si es su genero principal, el es un DJ muy abierto, toca lo que le viene al corazon y lo que siente que lo conecta con el público y el lugar en un día determinado.

Que bueno que viene ... llevo AÑOS sin una buena rumba trance por aca

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
vie 16-ene-2004 19:54

Tiesto es Trance !!!!!. Como Van Dyk, Van Buuren, Blank & Jones, Acosta, Ferry Corsten y todos esos capos de la musica electronica a nivel mundial !!!!. Es una pena que no vengan aca porque al argentino promedio le gusta el house o temas como In A State o Work To Do que son para andar con el vasito de gancia en la mano y caretearla. Para el que vivio o vio un set de los monstruos que puse antes es pura joda, puro baile, pura adrenalina!!!!. Yo no quiero que venga Who Da Funk? o Zabiela, quiero a Tiesto a Darude a Oakenfold, esos son capos.

Dj Tut Anj Amon

PRN

alta:03/12/03
#32 (respuesta al #31)
vie 16-ene-2004 21:01

eurotrance, que es lo que mas pasa tiesto, es tan o mas comercial que los temas que nombraste.

PD: Oakenfold no existe...

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 17-ene-2004 0:15

Bueno hermano...si decis que Oakenfold no existe.................no se puede hablar con vos.

Dj Tut.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#34 (respuesta al #33)
sáb 17-ene-2004 2:11

JAJAJAJA

Tenes razon, Oakenfold desgraciadamente existe... y lo peor

de todo es que pasa musica.

A mi no me gusta Work to do ni Who Da Funk ni nada de eso.

Oakenfold es mas comercial aun me parece, me acuerdo

cuando en el 99 puso ese tema Phenomenon, disco que yo no

lograba ni siquiera regalar. Fui y me pedi una cindor para

estar a tono.

eze_bm

alta:17/01/04
sáb 17-ene-2004 3:02

alguien me podria decir de donde puedo bajar el album "In Search of Sunrise 3" en mp3????
si saben de alguna pagina se los agradecere
salu2

PRN

alta:03/12/03
#36 (respuesta al #35)
sáb 17-ene-2004 14:09

http://www.slsknet.org/

PRN

alta:03/12/03
sáb 17-ene-2004 14:11

ah, por cierto, excelente el set de villalobos en chocolate.

waab0x

alta:07/12/03
sáb 17-ene-2004 16:41

dj tiesto - In Search Of Sunrise 2.mp3 me parece uno de los mejores de tiesto, ahora si quieren ver el poder de tiesto, les recomiendo Dj Tiesto essential mix live from ibiza (10-08-2003).mp3

saludos!

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 17-ene-2004 19:06

Yo tengo un fragmento de video de Tiesto de Dance Valley, es un set, el video dura unos 10 minutos, el que lo quiera se lo paso.. mi msn es damiangroso@hotmail.com

Dj Tut.

@lita

alta:07/01/04
dom 18-ene-2004 16:32

no sé mucho sobre distincion de estilos en cuanto a musica electronica. participo de la opinion q ya alguien expuso antes, te gusta o no. punto.
a mi tiesto ME PONE DE LA CABEZA MALLLLLLLL. quiero q sea 13/03 YYYYAAAAAA. jajajaj
hay un tema de él q me bajé, se llama traffic -en vivo- .....te parte la cabeza!!!!!
a

mechi

alta:13/09/03
lun 19-ene-2004 15:41

Nunca vi a Tiesto en vivo, las dos veces que pude me lo perdi por un fin de semana. A MI ME ENCANTA. Pero mas alla de eso, dicen que en vivo es increibleeeeeeeee, que tiene muuuucha onda, mucha pila y la gente se re copa. Fui a ver a Cox y a Digweed, me gustan los dos, pero el negro fue un genio y Digweed un pelmazo... menos onda no podia?
Y aparte de la musica que toca, (porque nadie hace toda la vida lo mismo... nadie, escucha a madona desde que empezo...) ...es bueno igual, te guste o no la musica. A mi es uno de los dj que mas me gusta, junto con Danny Howells, pero por ejemplo NYANA no me gusto tanto como otros discos de él.... IGUAL NO ME LO PIERDO NI ENFERMA...

PRN

alta:03/12/03
#42 (respuesta al #40)
lun 19-ene-2004 17:40

bajate un set de jeff mills y despues me contas que te rompio mas la cabeza.

adrop

dee jay
alta:08/11/03
mar 20-ene-2004 0:01

PRN
el eurodance es la cumbia de alla...o sea a no confundir el trance con el euro ..son dos cosas diferentes.
por otro lado oakenfold nunca se supo lo que hizo pues el vive le momento ya que una cosa es lo que produce y otra lo que toca ok !!!

fillipo

alta:01/02/04
#44 (respuesta al #8)
dom 01-feb-2004 2:40

por casualidad sos mañe de medellin?????????

El Ingles

alta:27/02/04
#45 (respuesta al #44)
vie 05-mar-2004 2:24

Una consulta!!!

Es seguro que viene Tiesto el 13 de marzo??

Y si el caso es que si, donde saco la entrada??

Gracias.

El Ingles.

lokitab1

alta:02/11/03
#46 (respuesta al #45)
vie 05-mar-2004 4:40

si, ES SEGURO, es más, si miras la pagina en la esquina superior derecha vas a ver la propaganda....
entra a http://www.heinekenmusic.com.ar y ahi te dice todas las maneras de conseguir entradas

mari :)

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
#47 (respuesta al #41)
vie 05-mar-2004 13:51

mmm no entiendo porque no te gusto nyana... el cd numero 2 es excelente... es atipico a los sets de tiesto en cuanto al estilo pero me parecio muy copado... as the rush comes motorcycle y never de roc project temazos... escuchalos bien son una masa!

dj_frances

dee jay
músico
alta:06/02/04
#48 (respuesta al #9)
sáb 06-mar-2004 4:16

te cuento yo losigo atiesto desde anes de ser conosido te cuento yo tengos todos los cd de tiesto pero el de tito en panma tiene mitad trance y nitad huse ok gracias nosaves en donde puedo vajar mp3 gratis bueno chau

dj_frances

dee jay
músico
alta:06/02/04
#49 (respuesta al #24)
sáb 06-mar-2004 4:19

hola amiga o amigo me podes decir endonde te pudiste vajar soraise 3 mepodes mandarme la data ok gracias

max

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/03
#50 (respuesta al #49)
sáb 06-mar-2004 11:07

AQUI EL TRANCE NO ES UNDERGROUND COMO OPINAN ALGUNOS ..SI NO QUE ES CONSIDERADO UN SUBGENERO DE LA MUSICA ELECTRONICA GRASA..POR ESO HERNAN CATTANEO LE LLAMA CALESITA...SINCERAMENTE ESTA QUEMADO HACE RATO AQUI... MAS ALLA QUE A TIESTO LO VAYAN A VER 8MIL PERSONAS.

dj tracks

dee jay prof.
alta:05/03/04
#51 (respuesta al #50)
sáb 06-mar-2004 11:40

Creo que el trance funciona muy bien en Europa, pero aqui a la gente no le copa mucho ese estilo, a Tiesto lo ven 8000 personas porque es Tiesto y no por el estilo que toca, a algunos seguro que les va su musica, pero la mayoria va a escuchar en vivo uno de los dj mas renombrados del mundo y me parece barbaro, yo iria para curosiar pero no por gusto a su estilo.Buenas a todos.

mechi

alta:13/09/03
#52 (respuesta al #49)
sáb 06-mar-2004 15:31

in search of sunrise 3, no lo baje, lo compre hace casi dos años... conseguilo porque es un lujo!
bye mechi.-

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#53 (respuesta al #51)
dom 07-mar-2004 18:32

estoy deacuerdo en algunas cosas vos.
yo tambien creo que va ir mucha gente por que toca tiesto y no por el tipo de musica que toca, y por otro lado pienso que la gente no soporta el trance por que se compra una mentira de la nueva tendencia deep progressive y que los mejores dj's son los que caen con la mendicreamfields. pero creo que si se despues de tiesto vuelve algun dj como sven vath, paul van dyk, chris liebing, renato cohen, ferry corsten, thomas krome,hardy heller y otros la cosa cambiara para mejor.
basta de los artistas sonmiferos de mendicream!!!

sali2!!!

mechi

alta:13/09/03
#54 (respuesta al #53)
lun 08-mar-2004 19:51

sabes que? esto es como el tema de "Dero"... si te gusta el trance estas OUT ! y ahora te tiene que gustar el progressive o lo que "indique" no se quien... A MI ME GUSTA TIESTO y???????? y me gusta el Trance, y muchas otras cosas que el toca, me parece un genio, y bueno, el que se lo pierde porque "el trance esta out", se pierde a un genio, YO CUENTO LOS DIAS PARA VERLO!!
bye Mechi.-

MORRYSEI

alta:14/05/04
vie 14-may-2004 7:27

buenas a todos, yo pienso que tiesto es un poco de todo pero eso si, trance es lo que mejor se le da, yo lo vi hace un par de años en amsterdam y solo pinchaba trance, para mi gusto de lo mejorcico que he vistoy. Para mi, claro está que sí que es sinonimo mas o menos

mr.jose

alta:23/07/04
vie 23-jul-2004 10:32

a mi les soy sincero el unico ke me cabe es dj tiesto y benny bennasi y nada mas y algo hard pero bueno ya fue si linda chicas kieren agregarme mi mail es attaquepunk4@hotmail.com
bueno me voy despies diendo bye

Spaceworx

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
vie 30-jul-2004 1:51

Me doy cuenta por todos los comentarios que hace la gente que esta en contra del trance, y de algunos que estan a favor, que no tienen ni p**a idea de lo que es el trance, no han escuchado una cancion de trance en por lo menos cuatro años, cuando a todo el mundo le encantaba decir que el trance estaba muerto. Hagan un esfuercito y traten de condeguirse musica buena y ***nueva***. No es tan dificil conseguirse por ejemplo, las compilaciones de Anjunabeats, los Coldharbour sessions de Markus Schulz, los A State of Trance de Armin. Cuando escuchen el estado actual del trance, comenten, o no opinen.

AKA Rafa

alta:23/12/04
#58 (respuesta al #39)
jue 23-dic-2004 18:12

HEY HOMBRE ME GUSTA MUCHO COMO TOCA TIESTO Y QUISIERA QUE ME MANDARAS EL SET DE TIESTO AMI EMAIL SI ME PODES HACER ESE FAVOR SERIA BARBARO MI EMAIL ES: PHARELLSHOW@YAHOO.COM
ESPERO QUE ME AGAS ESE PARO
GRACIAS Y MUCHOS SALUDOS

DinPo

dee jay
alta:26/10/04
dom 26-dic-2004 16:29

AMI ME GUSTA EL TRANCE AGUANTE EL TRANCE.... Y TIESTO TAMBIEN.....NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA...OBIO QUE ME GUSTAN MUCHOS ESTILOS PERO EL TRANCE EN MI PREFERIDO.
Saludos.-

C.P.M

músico
alta:04/02/04
lun 27-dic-2004 22:41

TIESTO = TRANCE POCO ELABORADO Y FACIL DE ESCUCHAR, POR ESO GUSTA A TANTA GENTE.


SIEMPRE QUE DICEN QUE UNA FIESTA ESTA BUENA, APARECE LA PALABRA "EXPLOTO", ES NECESARIO QUE LOS TEMAS EXPLOTEN O QUE SEAN RE ARRIBA PARA PASARLA BIEN???????????????? ES NECESARIO QUE TENGA UN BEAT TAN MARCADO, SI HAY OTROS ESTILOS DE MUSICA QUE NO TIENEN CASI BEAT Y SON RE BAILABLES.

BUENO CHAU

Dennis ES-B

dee jay
alta:24/01/06
#61 (respuesta al #57)
lun 09-jul-2007 14:34

estoy de acuerdo contigo......................NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES EL TRANCE..............ESCUCHEN STATE OF TRANCE 2005 Y 2006 DE ARMIN...........ESO ES PURO TRANCE.OJO A NO CONFUNDIRSE TAMBIEN A PSYCOTRANCE,TECHNOTRANCE Y MAS PERO EL VERDADERO ES EL TRANCE SOLO...........................O NUNCA ENTRARON EN TRANCE MEDITANDO.PACHY

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
mié 24-oct-2007 19:50

Ya se torna aburrido seguir encontrando gente, que bardea a Tiesto para sentirse o creerse que entiende mucho de musica electronica. BASTA!

salu2.

erikh

dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
jue 25-oct-2007 9:47

Hola, solo un pequeño agregado.

Para escuchar buen trance muy puro bajensen Artista: Ayla.
Favorablemente el track: "Toucher Remix" ( no es un remix, si no es así como se llama el tema)... Saludos

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#64 (respuesta al #63)
jue 25-oct-2007 11:40

Erikh,

Una pequen~a correccion:

- La version a la que haces referencia es "Ayla [Dj Taucher Remix]"; 1999, Wiggle Records.

- Tambien se edito "Ayla [Dj Taucher Mix]; 1999, Positiva Records.

- Y de hecho, SI es un Remix. La version original de Ayla se edito en 1996.

- Ayla [artist] es el nombre artistico de Ingo Kunzi.

- Dj Taucher [artist] es el de Ralph Armand Beck.

- El productor aleman de trance Torsten Stenzel, fue por mucho tiempo el ingeniero en sonido de Dj Taucher, juntos trabajaron en muchas producciones, tanto propias como para otros artistas (Ayla, por ejemplo, ATB, Schiller, entre muchos otros)

- Torsten Stenzel junto a su hermano Jörg Stenzel conforman el lejendario YORK.

- Soy un implacable coleccionista de todas las producciones de Dj Taucher junto a Torsten Stenzel, & York as well.

Fue un placer.

rl.


Krunito

alta:19/10/05
jue 25-oct-2007 13:00

Y yo estoy de acuerdo con el thread.

O sea, a Tiesto lo respeto mucho, la verdad que es un excelente DJ. Pero, es verdad lo que dicen, mucho trance y eso pero In Search Of Sunrise como que no tira para ser trance.

Igual creo q vi q en una entrevista el aclaro que hace como una mezcla entre house - trance, trance - house, y como q es su propio estilo y todo eso.

No se, con respecto al trance, el Tiesto trancero es el de Nyana. Y creo q la mayoria esta de acuerdo...


salu2.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
jue 25-oct-2007 21:37

Esta bueno el trhead, no se preocupen compañeros, no voy a dejar que el trance muera, me encargare de seguirlo produciendo.

Es curioso.... Resulta que hace unos meses lanze mi primer ep llamado '' Trip of Night '', y cuando lo subi en el sitio de hosting, recibi comentarios de que la primera cancion era Goa Trance.

Ustedes que opinan?

http://www.mikefeast.blogspot.com

No se pero cuando tenia la idea y los sonidos, empeze a producirlo y creo que me suena a progressive dance.... Por que?

Como se que es goa y que parametros debe llevar una pista para ser proggresive?. Si me ayudan a entender un poco mejor les quedaria agradecido.

NOTA: cuando den en el link, se reproduce automaticamente y esa primera pista es la que quiero que analizen, Gracias muchachos.

erikh

dee jay prof.
músico
alta:05/09/07
mar 05-feb-2008 8:09

Robert Loren.
Muchisimas gracias por la coreccion y el ampliamiento. Salu2

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#68 (respuesta al #67)
mar 05-feb-2008 14:36

No fue nada.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.