Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

R Cohn @ 7-10 el bosque/A Haydar @ 1-10club xxi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
vie 30-sep-2005 18:23

cohn se va a estar presentando en el bosquew erl viernes q viene.. voy a ir :D de cabeza ;)
y el bebote mañana en club.. no me gusta ni un poco..
pero porlos menos estan sonando nombres en el sur :o
en fin.. quienes van a ver a romi?..

diegodance

alta:06/07/05
#2 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 23:06


Estemmm...

mira kiero ir el viernes ke viene, pero la unica cagada ke hay es ke nose si alguien me va a acompañar de amigos y demas, porke solo NI DA! Es bastante lejitos de mi casa para ir solo, sino me mandaria!!!

Aparte nose ni cuanto esta la entrada alla y menos ke menos en ke parte de Quilmes keda...

Datos Necesito...

saludos


!¡!D!3g0d@nCe!¡!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 01-oct-2005 0:35

mira.. el bosque es una C-A-G-A-D-A.. asi nomas jeje
asi que si vas trata de ir con alguien conocido.. porq el ambiente es horrible.. cumbia en todo el bosque.. y en un cuartucho m.e. .. pero q se yo ... para los q nos queda cerca zafa.. y mas para un viernes.. la entrada no creo que supere los 10 mangos.. las minas no pagan si van temprano creo.. porq esta el mea culpa..
en fin .. queda en av. laplata... trata de llegar al carrefour de quilmes.. y de ahi segui por av. la plata para el lado de berazategui.. te vas a dar cuenta porq es un bosque grandote y este lleno de autos por todos lados.. pareciera q hubiera una revolucion ahi dentro :S.. en fin.. trata de ir con alguien.. la gente es de cuarta.. de ultima mandame un pm y nos vemos alla.. digo para q puedas ir..

tengo sueño.. quiza bardee

cualquier cosa segui posteando aca q algo vamos a hacer

saludos
!

Piturro

alta:29/05/04
sáb 01-oct-2005 1:06

che pero no era ke iba a estar Seb Fazon mañana en club??
no vi nada de aldo ..por eso :S

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 01-oct-2005 2:42

si.. seb fazon esta en la carpa.. y aldo en la pista de club.. asi que no se que joraca va a ser eso :S.. jeje.. mucha gente va a romper algo cuando no le pasen su desagradable brasilero.. o su gasolina.. pero bue.. por lo menos suenan nombres en el sur.. de a poquito..

diegodance

alta:06/07/05
#6 (respuesta al #3)
sáb 01-oct-2005 12:42


Facuuuuuuu...

hace una cosa, agregame al Msn y hablamos por ahi asi vemos ke onda???

Si nadie me acompaña y esta para ir te aviso y nos encontramos en el boliche par ake no kede solo!!!

diego20_87@hotmail.com

saludos

Bye!!!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 01-oct-2005 13:15

ok listo :D

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
sáb 01-oct-2005 17:13

ahora borraron los de haydar... alguien sabe algo? igual no me gusta.. pero pa saber :s

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 03-oct-2005 18:47

arriba!

--------------------------------------------

dentro de lo que es "club xxi y su musica apestosa".. lo de seb fazon fue lo unico que me mosqueo en lo que va del año.. obviando a carlitos alfonsin..

----

se viene la cohn

Dj. Leo

alta:19/02/05
mar 04-oct-2005 12:12

A ver... Este viernes la gran Romina va a estar en el bosque??? Bueno, a ver. Cuanto tocara Romina? A q hora empezara? Porq la verdad que ir por 1 set de 1 hora ni da... Alguien puede confirmar??
Tks
Salu2

Traps

alta:27/04/05
mar 04-oct-2005 12:27

en el bosque? q porqueria hace miles de años q no voy pero no debe haber cambiado mucho, progresive cumbia y latin House.

El Topo

alta:01/05/05
#12 (respuesta al #10)
jue 06-oct-2005 13:13

Este Viernes 7 es el aniversario y aclaro esto porque va a estar hasta las re pelotas de gente, no creo que vayan a poder caminar ahi adentro.
1 set de 1 hora? No lo creo, calculo que va a tocar desde las 3 hasta las 5 como minimo (quiza hasta las 6)
Si quieren la direccion o el telefono del lugar entren a:
http://www.elbosque.com.ar

Me parece que no dice nada de Romina pero igual ya esta recontra confirmado. Que lo disfruten! yo este finde me voy al interior.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.