Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con m-audio firewire 410

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Celuloid

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/09/05
vie 30-sep-2005 19:17

hola a todos. soy nuevo en el foro. tengo un problema con la m-audio firewire 410. la compre hace poco y anda barbaro, pero en ableton live 5 tengo algunos problemas cuando uso altas frecuencias de muestreo. empiezo un proyecto a 96khz y grabo todo en 24 bits. pero con solo algunas pistas y algunos plug in el uso de la CPU se va al carajo. si sigo agregando pistas y empiezan a aparecer los chasquidos.

si alguien me puede dar algun tip se lo agradeceria.
gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 30-sep-2005 19:34

Subile la latencia.

Que version de live 5 es?
Especificaciones de la computadora?

Celuloid

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/09/05
#3 (respuesta al #2)
vie 30-sep-2005 20:18

tengo un pentium 4 de 3gb con 1gb de memoria ram, un disco de 120 gb. y el live es el 5.0.1

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
vie 30-sep-2005 20:41

No todos los plugins operan en 96KHz.

;¬(

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-oct-2005 15:45

no tiene nada que ver los plugins no esten desarrollados para trabajar en 96k. ya que automaticamente la señal se trunca a la reso con que estan programados. Aparte tendria que estar usando plugins viejisimos.

Ten en cuenta que ciertos plugins consumen muchisimos recursos, y mas si trabajas en esa resolucion. Trata de bajar a audio lo que ya esta procesado, o utilizar plugins que sean de bajos recursos, o bien cambia de maquina y ve por un athlon64.

Seria bueno saber que plugins te traen conflictos. La firewire 410 no tiene nada que ver.

Saludos

Celuloid

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/09/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 01-oct-2005 18:09

los plug ins son pocos, cuando los uso en 44khz esta todo bien pero pareciera que mas que nada es que le cuesta trabajar a 96khz. Con relacion al controlador ASIO. tiene algo que ver, me baje la version 2.6 y la instale... Puede ser que la m-audio firewire no funcione bien con esta actualizacion del controlador?

gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.