Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ELECCION DE UN BUEN TECLADO "COMPAÑERO" DE LA VIOL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Laura Winzel
baneado

baneado
músico
alta:10/09/05
vie 30-sep-2005 20:31

A criterio de los que mas saben,"cual es el teclado que se lleva mejor con la viola"?,con el que se puede hacer todo:intercambiar sonidos,grabar,samplear,etc.,etc.etc.Bien equipado.Me dijeron el Korg Triton Extreme,pero para mi gusto los sonidos de viento:trompetas,saxos,oboes,son medios berretas,hay otros con mejor calidad? se que es jodido que suenen como un saxo verdadero,pero lo mas cercano.Muchisimas gracias!.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 01-oct-2005 15:49

Lo mejor es el triton en ese caso, lo que podes hacer es tener librerias pro y levantarlas con el sampler.

Laura Winzel
baneado

baneado
músico
alta:10/09/05
sáb 01-oct-2005 18:50

Como decias en otro foro,salen como 200 U$S,pero valen la pena no?!.Y hay para todos los generos?.No te jodo mas,solo quisiera saber si es tan asi como dicen que permite interactuar con sonidos de viola MIDI,no hay con que darle!.Procesas los sonidos de una pedalera,los podes secuenciar,baño incorporado y demas.Por que que me salga un ovario,para despues notar que no era tan asi,vio?.

Laura Winzel
baneado

baneado
músico
alta:10/09/05
mar 04-oct-2005 17:37

GRACIAS COSMITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.